La Cuarta Dimensión (X Parte): Planitud, Gravedad y Antigravedad


Última revisión 01/18/2003

Cuando el mundo de Bob relojes de Fred, que puede ver todos los puntos en su mundo a la vez. Él puede ver el interior de Fred, lo que hay dentro de su caja fuerte, lo que hay bajo tierra, donde el trimestre que se pierde, todo. Fred es básicamente desnuda a Bob, a pesar de que tiene la ropa puesta. Bob sería capaz de tocar el interior de Fred, sin tener que pasar por la piel de Fred, y no hay nada Fred sería capaz de hacer sobre él para detenerlo.

Bob no se da cuenta todavía, pero también está expuesto. Emily puede ver cada parte de su mundo a la vez. Ella puede ver el interior de su caja fuerte bien cerrado, en su nevera, en cajones de su escritorio, y ella puede ver su interior. Bob es básicamente desnuda a Emily, a pesar de que él se siente completamente vestido. Ella puede tocar cualquier parte de su interior sin tener que pasar a través de su piel o su ropa.

Un día, Bob se sentía especialmente retorcido y decide sacar el contenido fuera de la caja fuerte de Fred. Él se acerca al mundo de Fred, quita el dinero de Fred desde el interior de la caja fuerte y la pone sobre la mesa de Fred. Bob no tiene que abrir la caja fuerte, porque él puede sacarlo de planespace en realmspace, moverlo, y luego volver a poner en planespace. El dinero no tiene que ir a través de las paredes de la caja de seguridad, ya que sólo puede pasar «sobre» sus paredes en realmspace.

Fred viene de un paseo en el bosque y se sorprendió al ver todo su dinero sobre la mesa. Estaba seguro de que lo había puesto en la caja fuerte de la noche anterior. Se comprueba con su caja de seguridad, pero no ha pasado nada a ella. Lo abre, y está vacío. Mete el dinero en la caja fuerte, y se asegura de que está bien cerrada. Tan pronto como se cierra la caja fuerte Fred, Bob agarra el dinero de nuevo y lo pone en la mesa detrás de Fred. Fred se da la vuelta para ver el dinero que había asegurado hace un momento que está detrás de él. Ahora Fred cree que se está volviendo loco.

Emily ha sido testigo de lo que Bob le hizo a Fred, por lo que decide darle una lección al hacer lo mismo a él. Bob tiene su diario encerrada en su caja fuerte, que tiene una cerradura de combinación y una cerradura con llave en él. Bob sabe que su fuerte es seguro, ya que él compró la mejor caja fuerte en el mercado y que sólo él conoce la combinación de la misma. Emily elimina el libro de la caja fuerte tirando de él hacia tetraspace. Ella se mueve hacia el escritorio de Bob y vuelve a insertar de nuevo en realmspace. El libro no tiene que pasar por las paredes de la caja de seguridad, ya que podría ir «sobre» sus paredes en tetraspace.

Bob está leyendo otro libro y mira hacia arriba para ver su diario sentado justo en frente de él. Él está muy alterado y confuso, porque estaba seguro de que había puesto la revista en su caja fuerte. Se verifica el seguro, y no parece haber nada malo en ello. Él toma la revista y se la pone de nuevo en su caja de seguridad, asegurándose de que está definitivamente cerrado. Incluso ata una soga alrededor de la caja fuerte para que pueda ver si alguien manipula con él. Vuelve a su mesa y vuelve a su lectura. Emily coge la revista de nuevo, moviendo a tetraspace e insertarlo de nuevo en la mesa frente a él. Cuando Bob mira hacia abajo y ve a la revista delante de él otra vez, él cree que se está volviendo loco. Él mira hacia atrás para ver la cuerda sigue atada alrededor de la caja de seguridad, exactamente como lo dejó. Luego recuerda lo que hizo a Fred, y se da cuenta de que alguien más puede estar haciendo lo mismo a él.

Bob decide divertirse un poco más y se burlan de Fred de nuevo. Mundo de Fred está colgado en la pared de Bob, pero no bien. Bob tiene un clavo, y justo en frente de vista de Fred, él martillos el derecho del mundo a través de las uñas de Fred. De repente, Fred ve un círculo aparecen en el aire. Él decide investigar, así que lo agarra y trata de moverse, pero que no se mueva. Es bien sujeta en el aire.

Esto es bastante extraño y decide probar algunas cosas con el círculo flotante. Se sienta contra una pared de su casa y lo empuja contra el círculo con los pies. Se requiere un gran esfuerzo, pero el círculo se mueve. Se siente como que es la celebración de todo el mundo, y en realidad eso es lo que está haciendo. Cuando Fred deja ir el círculo, se desliza de nuevo a su posición original y Fred cae al suelo.

Bob elimina la uña, por lo que Fred ve el círculo se esfuman. Bob levanta segura de Fred en el aire y conduce un clavo a través del centro de la misma. Él la deja ir, y la caja fuerte se cuelga en el aire en el clavo. El clavo no tiene que pasar por cualquiera de las paredes de la caja fuerte para que el seguro para ser colgada. La uña acaba de pasar por el aire a través del interior de la caja fuerte. Esto es similar a colgar un bucle con una uña en la pared en realmspace – el propio bucle no tiene que ser perforada, pero la uña tiene que pasar por la zona en el centro del bucle.

Para Fred, el círculo era más que un extraño objeto que cuelga en el aire, pero ahora seguro propio de Fred se cierne. Fred abre su caja fuerte y mira hacia dentro, y para su sorpresa ve que el círculo ha vuelto a aparecer, pero ahora su caja fuerte está pendiente de él. Fred elimina la caja fuerte del «gancho» y lo pone en el suelo. Esto ha sido lo suficientemente extrañas para los eventos de un día, por lo que sale a la calle para obtener una bocanada de aire fresco.

Emily ve que Bob no ha aprendido la lección. Ella hace el mismo tipo de cosa a Bob con la esperanza de que Bob se dará cuenta de lo que está sucediendo a él. Ella tiene el mundo de Bob colgar en la pared y ella conduce un «tetranail» (de cuatro dimensiones clavo) a través de su mundo. Bob ve una esfera aparecen de repente en el aire cerca de una pared. Él recuerda lo que acaba de hacer a Fred, y para probar su hipótesis de que él hace lo mismo que Fred hizo. Se sienta contra la pared y empuja contra la esfera, con todas sus fuerzas. Sucede en el impulso que a unos cuantos centímetros, pero se requiere mucho esfuerzo. Cuando se suelta, la esfera se balancea de nuevo a su posición original y se cae en el suelo. Bob está empezando a darse cuenta de que algo más está ahí fuera.

Emily también lleva a cabo la «Levitating seguro» truco. Se lleva a salvo de Bob en el aire y conduce el tetranail a través del aire en el medio de ella. Emily no tiene que perforar cualquiera de los lados de la caja fuerte para colgar la caja fuerte de Bob en la pared. Bob abre la caja fuerte y ve que la caja fuerte está colgado en la esfera, al igual que seguros de Fred estaba colgado en el círculo. Se tira de la desconexión de seguridad de la esfera que levita y lo coloca de nuevo en el suelo.

Emily decide a jugar otra mala pasada a Bob. Bob tiene una planta que cuelga de su techo por una cadena. Emily tiene la planta en el aire mientras ella saca uno de los eslabones de la cadena en tetraspace. Se pone el eslabón de la cadena de nuevo en realmspace en un lugar diferente y permite tanto la planta como la caída de eslabón de la cadena en el suelo. Bob ve y se acerca con cautela a inspeccionar la escena. Él ve una planta en el suelo con suciedad por todas partes, un eslabón de la cadena única intacta sentado al lado de la planta, y el resto de la cadena que colgaba del techo, intacto. Ninguna de las cadenas tuvieron que ser doblados o rotos abierto a Emily para llevar a cabo su truco. Bob no podría haber jugado este truco en particular sobre Fred porque las cadenas no son posibles en planespace.

Bob decide seguir jugando una mala pasada a Fred para que él pueda ver lo que es el equivalente en su propio mundo. Bob decide probar el mundo de balanceo de Fred adelante y atrás a lo largo de la pared. Desde el mundo de Fred se balanceaba atrás y adelante, que no puede mantener el equilibrio y cae. Una superficie de raspaduras mundo de Fred contra la pared, pero en el otro lado es sólo en contacto con el aire en el mundo de Bob. Mundo de Fred sólo puede mover dos direcciones y todavía estar en contacto con la pared. Si el mundo de Fred se mueve en una tercera dirección (hacia fuera), que ya no está en contacto con la pared de Bob.

Emily mira lo que Bob ha hecho y hace lo mismo con Bob. Ella tiene 4 direcciones que pueden empujar el mundo de Bob para y todavía tienen que raspar contra la pared. En primer lugar se lo empuja hacia delante y por detrás, luego a la izquierda y la derecha. Para Bob se siente como que hay un acontecimiento del terremoto. Emily deja el mundo de Bob se mueva, y luego empieza moviéndose en círculos. Todo este tiempo, todo el mundo de Bob es raspar contra la pared de Emily, que no se caiga. Si Emily se mueve mundo de Bob en una quinta dirección (hacia fuera), entonces ya no está en contacto con su pared.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: