12-02-18. El Vaticano, el Partido Comunista de China, el Imperio Británico y el Pentágono planean el gobierno mundial


 

shit

(Cartel de la traductora: el ventilador de la Justicia, puesto al máximo, y con el Memorandum FIFA sobre abusos al pie, está a punto de tocar (de hecho, ya ha sido tocado), a Adam Shift, el “shifty” o “shitty” (mierdoso). Siempre se dijo que la mierda del estado profundo de Washington DC un dia tocaría el ventilador… y se enteraría todo el mundo. También a punto de tocar el ventilador Hillary “Podrida” Clinton, Obama “soy un delincuente”, Comey “el conspirador” .. y muchos otros seguirán.”)

Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/02/12/vatican-chinese-communist-party-british-empire-pentagon-plan-world-government/

Por Benjamin Fulford. Informes Semanales

La creciente evidencia indica que el Vaticano, el Partido Comunista Chino, el Imperio Británico y el Pentágono están negociando la creación de un gobierno mundial.

La última señal llegó en un acuerdo alcanzado entre el Vaticano y el gobierno chino para seleccionar conjuntamente obispos para la Iglesia Católica en China. Si bien esto puede parecer un problema menor que pertenece solo a los 9 millones de católicos chinos, en realidad es un acuerdo para compartir el poder mundial conjuntamente, según la Sociedad Secreta Asiática y las fuentes de la Logia masónica P2.

El acuerdo significa que cada parte tiene poder de veto sobre quién es seleccionado como obispo, lo que significa que ambos deben estar de acuerdo, y este es un plan para un futuro proceso este / oeste de selección de líderes del gobierno mundial, explican las fuentes. Recuerde que la mayoría de los supuestos líderes mundiales reciben grandes depósitos en cuentas bancarias en el Banco del Vaticano cuando asumen el poder y se les dice que pueden elegir entre plata o plomo (soborno o bala). La mayoría toma la plata. En otras palabras, la mayoría de los “líderes mundiales” que se exhiben en la ONU reciben órdenes de la logia masónica del Vaticano P2. Por lo tanto, un acuerdo entre el Vaticano y los chinos significa que este acuerdo es entre el viejo orden mundial dominado por Occidente y el movimiento de Nueva Era dominado por Asia.

Según un miembro de la familia real británica, los chinos también pueden anunciar que usarán un “cristianismo con características chinas” como su religión nacional como parte de este trato. En una insinuación de que esto puede ser cierto, el Canciller de la Academia de Ciencias Sociales, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, insistió en una entrevista en español con el Vatican Insider que “En este momento, los chinos son los que implementan mejor la enseñanza social católica“.

 

Ver completo en: 12-02-18. El Vaticano, el Partido Comunista de China, el Imperio Británico y el Pentágono planean el gobierno mundial

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: