¡ENFERMOS Y ESCANDALOSO! Rechazo repugnante vinculó a Hillary Clinton al satanismo, pero ahora hay pruebas


¡Venezolanos y Latinoamericanos! Despiertan YA… de esta repugnante Hilary Clinton

Dicen que puedes aprender todo lo que necesitas saber sobre una persona de la que se rodean. Bueno, si eso es verdad, Hillary es aún más despreciable de lo que pensábamos.

 
Al parecer, los correos electrónicos de Wikileaks vinculan a Hillary Clinton con los satanistas conocidos y sus asociados. Aún más sorprendentemente, supuestamente Clinton ha contratado a un satanista para dirigir su campaña presidencial. Algunos apuntan a un intercambio de correo electrónico de Wikileaks que sugiere que Podesta conoce a un satanista.

Aqui tenéis pruebas:

El presidente de la campaña, John Podesta, y su hermano Tony, son supuestamente amigos íntimos de personas conocidas por realizar rituales ocultos satánicos sobre una base regular. Los correos electrónicos filtrados dejan un rastro de evidencia.

En el centro de la escena es Nueva York artista de actuación Marina Abramovic, una mujer nacida en Serbia que es mundialmente famosa por sus extrañas obras de arte de una naturaleza muy oscura.

La página de Facebook de Abramovic dice lo siguiente de su «arte»: «El cuerpo siempre ha sido tanto su sujeto como su medio. Explorando sus límites físicos y mentales, ha soportado el dolor, el agotamiento y el peligro en su búsqueda de la transformación emocional y espiritual «.

Como niño en Yugoslavia, Abramovic fue abusado por su madre. Como resultado, desarrolló una fascinación por abusar de sí misma: quemar, cortar y azotar. Ella admitió esto en un libro de Thomas McEvilley titulado Etapas de Arte: Performance Art Ground Zero.

Los correos electrónicos de Wikileaks también muestran correspondencia entre Clinton y la ayudante Huma Abedin. Este intercambio parece indicar que Clinton está en una base de primer nombre con Abramovic. Esto puede implicar que socializar con Abramovic es par para el curso. Si es así, eso es bastante inusual. ¿Con cuántos satanistas pasas tus tardes?

¿Qué oscuridad son estos rituales? En el intercambio de correo electrónico, los hermanos Podesta están discutiendo una invitación a un «Espíritu Cocinar». Alegadamente, en cocinas espirituales, Abramovic es conocido por pintar con una mezcla de sangre humana, semen, leche materna y orina.

En otro ritual, a veces se presenta un simulacro de cadáver en un ataúd, cubierto de fluidos corporales humanos reales, de los cuales se sabe que Abramovic bebe. Lady Gaga ha sido fotografiada con ella mientras conduce este ritual.

Por lo tanto, con 330 millones de personas más Clinton podría haber elegido para dirigir su campaña, ¿por qué iba a seleccionar Podesta? ¿Sabía que supuestamente tiene vínculos con algunas personas viles que realizan rituales indescriptibles?

No es de extrañar que Hillary Clinton se burle repetidamente de los cristianos. O, que se refiere a aquellos que se adhieren a la Biblia como deplorables. Ella es supuestamente amigos con un satanista y puede haber jugado con este tipo de rituales repugnantes en el pasado. ¿Recuerda que hubo acusaciones hace años de que Clinton celebró sesiones de sesiones en las paredes de la Casa Blanca? Esta no es una nueva acusación contra ella.

Mantengamos a Clinton, Podesta y Abramovic bien lejos de la Casa Blanca – NOSOTROS LA CASA DEL PUEBLO.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

PANOLYMPIA

Una ventana abierta a Grecia y a sus Dioses

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: