RSS

¿Por qué debes despertar? – Cómo te engaña el sistema que gobierna los derechistas, casos como en los paises gobernados por la parte negativa de las derechas tales como: Brasil, Argentina, Paraguay, Francia, Alemania, Austria, etc.

18 Oct

ScreenShot163

¿Te gusta vivir engañado? ¿Quieres saber la verdad o te gusta vivir en esa falsa realidad que te programa el sistema que gobiernan en manos de políticos derechistas del lado negativo?

¿Qué nos ocultan? ¿Qué quieren de nosotros?

“Ellos” quieren que no pienses por tí mismo.

Quieren que consumas.

Quieren que te sientes en el sofá y veas la televisión, que te tragues toda su mierda, veas esos informativos con todas esas imágenes tan negativas, quiere manipularte y que el televisor piense por tí, y le hagas caso en todo.

Quieren que comas alimentos transgénicos y dejes lo natural. (CASO: Brasil)

Quieren que enfermes y te tomes sus medicamentos y vacunas, les és muy rentable.

Quieren que sigas creyendo en la política, y nos peleemos unos con otros, con un partido que sólo les representan a ellos, nunca saldrá uno de verdad que luche por el pueblo, la política es dividir a la gente y mentir.

Quieren que no protestes ante cualquier ley injusta que se saquen de la manga, quieren que lo aceptes y punto, porque éllos són los que mandan.

Quieren que te endeudes con los bancos, es otra de las cosas que les renta mucho a las arcas, ahh y que no protestes, que aunque te echen a la calle, por tus deudas, sigas callado, acusandote que la culpa es tuya.

Quieren vigilarte, en todas partes, por el teléfono móvil, a través de cámaras de vigilancia, internet (redes sociales), quieren saberlo todo de tí y controlarte. (CASO: “Guarida de los Nevados” EDUARDO SNOWDEN, JULIAN ASSANGE)

Quieren que no mires el cielo, quieren que piensen que los “Chemtrails” son cosa de 4 locos conspiranoicos.

Quieren culparte de la crisis, que ellos crearon, porque claro no se puede “vivir por encima de nuestras posibilidades”. (CASO: Venezuela, por parte de fanáticos de derechistas de la MUD)

Quieren que aceptes lo que ellos digan como “única verdad”, tu no tienes voz ni voto.

Quieren darte una buena educación, lógicamente en la que ellos queden bien, y sobretodo necesitan robots, gente que les haga su trabajo sin pensar, quieren adoctrinarte. (MUY CIERTO, repiten como Algoritmos en la sentencia “SI..FIN..MIENTRAS”; “Examen escolar vale dinero o beca, Dinero vale examenes escolares”), según en la Informática como lo citan el famoso autor de libros como Luis Joyanes Aguilar.

Quieren que pienses que las teorías de la conspiración es cosa de locos.

Quieren que sigas aceptando la invasión a Oriente Medio de países occidentales como “algo bueno”, porque claro allí hay mucho terrorista y también ya de paso nos llevamos su petróleo y nos sacamos un dinero, además de robar todos sus recursos naturales, és muy rentable la guerra para ellos.

Quieren por encima de todo, que no despiertes, ante éste engaño, eso les perjudicaría bastante, quieren que sigas fielmente lo que ellos te manden, y por supuesto aceptes sus leyes injustas y pagues sus impuestos.

Quieren que sigas viendo futbol y programas de marujeo (culebrones).

Quieren que aceptes trabajos esclavos, de muchas horas diarias con una porquería de salario. (Sindrome de Karoshi, se conocen como Workaholic)

Quieren que estés siempre ocupado y no tengas un segundo para despertar y empezar a pensar por tí mismo.

Quieren que vivas con miedo, por eso nos bombardean constantemente en todas partes.

Quieren hacerte creer que tú el ser humano es el responsable de todo, que el calentamiento global es real y es por tu culpa, no dicen nada de HAARP y la geoingeniería que llevan manipulando el clima muchos años.

Quieren por encima de todo que compres y compres y compres, para eso nos quieren, si dejáramos de consumir en sus grandes centros comerciales el sistema se vendría abajo y eso es lo que no quieren. (LA FAMOSA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA)

Próximamente te venderán el microchip en el cuerpo como “algo bueno” y entonces si tendrán el control de toda la humanidad.

Quieren que pienses que somos los únicos seres del universo, cuando no es verdad, llevan muchísimo tiempo ocultando pruebas de visitas de seres de otros mundos.

Quieren que creas todos los actos de guerras como “normales”, cuando todos sabemos que en la mayoría de casos son operaciones de bandera falsa.

Quieren que avance el sistema de inteligencia artificial, y así las empresas se ahorren dinero con los trabajadores y los cambien por robots. (En el lado positivo si; el lado negativo van mal en peor, caerá en pedazos)

No quieren que busques un alternativa a la medicina actual, ni uses plantas medicinales, porque eso seria muy malo para la industria farmacéutica. (CASO: Farmafia, ver el videojuego-denuncia de forma creativa: BIG PHARMA MARKETING & MALPRACTICE)

Quieren que te pelees por la ideología de un país y otro, para decir el mio es mejor, constantemente nos quieren divididos, porque divide y vencerás.

Te quieren distraido, por eso te ponen tantas distracciones para que no pienses.

Quieren que pienses que los animales sólo valen para comérselos que han venido a esta vida para servirnos en un plato, y que no tienen conciencia, cuándo tienen mucha más que algunos humanos.

Quieren que pienses que los organismos genéticamente modificados son muy buenos para la salud y ayudan a paliar el hambre en el mundo, cuando no és así.

Quieren que pienses que es buena la guerra, y que es normal invadir países, y la industria de las armas y la muerte es lo mejor, por eso por tu país alístate!! para matar!!. (CASOS EN GUERRAS: ASIRIA, MESOPOTAMIA, y LIBIA; también hay focos golpista-fascistas como Venezuela, por parte de los derechistas del lado negativo)

Quieren que pienses que en la televisión está la verdad.

Quieren que consumas Coca Cola y comida basura, es buena para la salud sigan consumiendo sigan!!.

Quieren que aceptes los recortes sociales es bueno para el estado!!. (CASO BRASIL y GOBIERNOS DERECHISTAS del lado negativo).

No quieren que seas autosuficiente, quieren que dependas del sistema.

Quieren que ante un atentado sobretodo dejes tu libertad por tu seguridad y aceptes leyes draconianas. (CASOS: CETA, TTIP, CISA, LEY SOPA, EDUARDO SNOWDEN, JULIAN ASSANGE, etc).

Quieren que dejes de usar dinero físico y empieces a usar el dinero electrónico para mayor control del estado y los bancos, y cuando ellos quieran desaparecer tu dinero si les interesa.

Quieren que pienses que el 11-S es real, y fue un atentado, no quieren que pienses que fue un autoatentado (falsa bandera) para entrar en Oriente Medio e invadir países.

Quieren que no te informes sobre El Club Bilderberg, que no pienses sobre lo que hacen en esas reuniones en las que planean los próximos pasos a seguir para el Nuevo Orden Mundial.

Quieren que pienses que el Estado Islámico se creó solo, de la nada; cuando todos sabemos que ellos mismos lo crearon y lo financian.

Quieren que aceptes la obsolescencia programada, y compres y enseguida se rompan los objetos y vuelvas a comprarte otro al poco tiempo, vaya negocio!!.

Quieren que las personas sin hogar, sean olvidadas a su suerte, ya que no consumen no valen para el sistema, ahi que quitarselas de enmedio!! (CASOS: Brasil, Argentina y GOBIERNOS DERECHISTAS del lado negativo, inclusive de intenciones fascistas caso como VENEZUELA como la Asamblea Nacional -ya viciada y en desacato- por parte de los derechistas del lado negativo).

Y bueno habrían muchas más, pero esas son unas cuantas cosas que debes saber.

Esto és lo que quieren de tí y te oculta el sistema capitalista.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 18, 2016 en Publicados

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

Lissa's Humane Life | In Honor of George & All Targeted Individuals — END TIMES HARBINGER OF TRUTH ~ STANDING FIRM IN THE LAST HUMAN AGE OF A GENOCIDAL DARKNESS —

— Corporate whistle blower and workers’ comp claimant, now TARGETED INDIVIDUAL, whose claims exposed Misdeeds after the murder of my husband on their jobsite by the U.S. NWO Military Industrial Complex-JFK Warned Us—

Books I've Enjoyed (and some I haven't)

I give informal summaries and opinions on the books I read.

elcomunista.net

PRENSA ROJA INTERNACIONAL

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

geoengineeringcrimes

Crimes Against Mother Earth

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

Deus Nexus

Messages for an Entangled Universe

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad. 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

alertajudiada

Sin Censura

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

1EarthUnited

Uniting the world, One Love at a time. :D

A %d blogueros les gusta esto: