RSS

Los ovnis “brincan” y la mayoría vienen del Futuro de la Tierra

15 Ene

LOS OVNIS VIAJAN POR MAPAS DE PUNTOS EN EL MULTIESPACIO

ovnisguardiacivl

I ♥ LCC SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CHICHI MINAJ EN STARSHIPS

TUBOS POR EL ANO

El mayor misterio de la historia jamás será resuelto. ¿Por qué Luis Suárez muerde al prójimo? Un ser humano que va por ahí mordiendo sólo podía acabar en un sitio: ¡En el Barça!, el Equipo de los Dioses. Quizá ni Luis Suárez ni Iniesta, sean humanos, como los ovnis. Pero hay otro misterio insoluble hoy vamos a descubrir para siempre: cómo demonios funcionan los ovnis y de dónde vienen.

Todo el mundo los ve, los filma y los fotografía , incluso diariamente se monta en ellos gratis cuando es abducido y cuando le meten tubos por el ano y pene y le sacan sangre o le clonan. Pero nadie sabe qué hacen aquí.

Hoy vamos a resolverlo. ¿Sabías que algunos de los ovnis que ves son españoles y vienen del Futuro?. Vienen de los humanos de Futuro y simplemente entran en el tiempo y pasan por aquí….para ir a otro lado.

He mostrado fotos de aliens, híbridos, grises, y ovnis despegando, fotos que nadie tiene. Tengo información exclusiva y eso ya lo sabes, por eso escucha con atención, porque no vas a creer lo que vas a leer:

HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN, PERO LOS OVNIS SÍ

PARA TECNOLOGÍA LA DE ESTE CORTE DE PELO TORRELAVEGENSE

luissuarez

LOS OVNIS SON CASTIZOS

La mayor parte de los ovnis vienen de la Tierra, no del espacio exterior. Son castizos, de casa, de la Tierra, la mayoría. Más humanos que una canción de Ricky Martin. De hecho, viajar en el espacio exterior , es un oopart, un artefacto fuera del tiempo. Es como ir en carro. No hay ningún extraterrestre decente que viaje por el espacio. Los extraterrestres viajan como dios manda. Usan antigravedad y energía libre, que toman del Sol , del Pranah o aire o del agua. Los extraterrestres son gente muy preparada y concienzuda, son como los catalanes. Convierten esa energía en baterías toroidales que giran en perpetuum mobile, en el movimiento perfecto perpetuo y no vuelan… No vuelan , brincan. Van de un punto a otro en el superespacio y en cuestión de segundos o minutos apareces en Júpiter o una galaxia a millones de años luz.

Eso explica esos extraños movimientos en zig zag o que desaparezcan. Vamos a ver, los ovnis no viajan físicamente, sino que viajan en el espacio infinito. Aquí en 3d tienen sistemas de ingravedad, pero cuando quieren ir a Marte u otra galaxia utilizan mapas de puntos en el superespacio. Tienen un GPS que les lleva por ahí. Entran y salen por esos puntos, que no tienen nada que ver en el espacio .

Raramente se desploman en la Tierra, en 3D, pero pueden hacerlo, eso pasaba con los ovnis nazis, como el de Roswell, que tenía inscripciones anunnaki protosumerias. Siempre se accidentaron , en todos los siglos, pero es raro. Los que se accidentan suelen ser de bases de la Tierra . Sólo se caen los que van solos o pequeños, nunca los de naves nodrizas. Viajan siempre por aquí pero tienen un “escudo invisible ” que los ocultan y normalmente no se ven, pero sí con cámaras o vídeos.

En algunos casos los escudos fallan por causas electromagnéticas o por que se escacharrra el sistema de antigravedad. Así se han accidentado cientos de ovnis en todo el mundo ,que han sido documentados.

MULTAR A OVNI

Cuando un ovni se avería, no puedes llamar a la Guardia Civil de Tráfico o tienes que ponerte el chaleco reflector y el triángulo. Los grises y reptilianos o anunnaki, llaman a las naves nodrizas que corren raudas escondidas en una nube o con el escudo invisible a arreglar el bicho. No son como las aseguradoras españolas, argentinas o mexicanas, que tardan un huevo en llegar. Los extraterrestres son mucho más serios y competentes que nosotros, que para eso son extreterrestres. ¡ Si los extraterrestres metieran la pezuña qué sería de nosotros! Nadie los multa, y no tienen papeles, ni permiso de circulación. Los ayuntamiento podrían forrarse si pudieran cobrar las multas. Como el policía Herb Schirmer, que intentó multar un ovni mal aparcado y luego fue abducido por aliens como los de Star Trek, que realmente existen y son una variedad de reptilianos. Nosotros pagando como cabrones y los extraterrestres sin pagar ni impuesto de circulación ni gasolina. ¡No hay derecho!

Estas naves nodrizas guardan montones de ovnis de repuesto y tienen cabida hasta de auténticas ciudades, a menudo se ocultan tras nubes o tras el escudo y tienes sistemas de invisibilidad de los que ya cuenta el ejército de Estados Hundidos. Los ovnis pequeños son reparados en los hangares de las naves nodrizas. No necesitan ser reparadas a manos, sino que se pueden reparar a distancia , entrando a la unidad de control de la nave.

Los ovnis de los nazis funcionaban con agua , aire, mercurio y deuterio, los más sofisticados funcionan por pensamiento y son cristalinos, como diamantes, ovnis de pleyadianos , andromédanos y razas muy espirituales. Los cambios de color es porque los motores da antigravedad giran ( como el klimator, repulsine nazi) y crean colores azules , como serpientes multicolor. Los ovnis de cristal viajan desde el Futuro y simplemente están haciendo turismo, supervisando o explorando planetas de 3D o incluso yendo de paso a través de autopistas de ovnis a otro planeta. Ya hemos dicho que los ovnis no viajan en el tiempo o espacio, sólo cuando llegan al planeta correspondientes, sino que usan una redes del multiverso que son conocidas por las razas de más alta tecnología. Estos ovnis funcionan por pensamiento y son “como naves mentales” hechas de “sustancia mental”, como todo el Universo físico. Conociendo esta ley, usan el mismo sistema que Dios para materializars y desmaterializarse en la Materia. Recordad, Todo es Mental, eso lo dice El Kybalion hermético.

Tienen mapas como los nuestros pero de puntos, túneles en agujeros gusanos, atajos del multiespacio y viajan así por todo el mulitverso. Estas razas ya tienen el conocimiento que vivimos en un Multiverso con muchos niveles y que la 3D es sólo uno más, bastante crudo y elemental. Por eso no sienten la necesidad de comunicarse con nostros cuando entran a Planetas como la Tierra, es como cuando un avión sobrevuela un tribu bestia del Amazonas o África. Los miras desde arrriba y te parecen frikis ( a los racistas me refiero) y pasas de comunicarte.

DENTRO DE UN OVNI

Incluso los ovnis pequeños son enormes. Parece pequeños de 15 , 20 metros pero luego tienen elongación en el muliespacio y tiempo y son mucho más grandes. Esto difícil de entender , se explica porque ese objeto al entrar fuera del tiempo/espacio digamos que se dilata también en el espacio y tiene más volumen y capacidad. Lo mismo que envejeces o retrocedes en el tiempo al viajar. Los primeros ovnis nazis tenían este problema, cuando volvía parecían chatarra. La agente del Mi6 , María Orsic, y canalizadora en sumerio de supuestos aliens, fue quien advertió a Otto Schummann ( el ingeniero jefe nazi, Schauberger era un subalterno suyo) de este detalle y luego los ovnis nazis empezaron a funcionar mejor.

Así pues en un ovni como Dios Manda, entras en una “realidad artificial”, tanto dentro como fuera. Crean una burbuja artificial llamada “campo solotón” y se cargan todas las leyes de la física y van para atrás, para adelante, en zig zag y arriba para bajo. Tienen más libertad que John Cobra practicando el noble arte del valekalle.

Las luces se encidend solas y los más avanzados no tienen ni panel de mandos, alucinante.Sí hay unos sillones donde se accionan hologramas por pensamiento, pero los hay sin paneles. Otros de grises sí, como los que mostré en mi libro contraperiodismomatrix.com y se ven sillones con un panel futurista. Por cierto, los sillones son anaranjado, color favorito de los masones illuminati, color del Sol del Ocaso, que representa el NOM (Nuevo Orden Mundial).

Pude no haber paneles de mando , pero siempre hay una sala de control. Es como la unidad de control de los coches u ordenadores, el cerebro central. Puede ser tan pequeño que no se ve, o simplemente una placa del tamaño de una mano. En esas salas de control también puede haber sillones muy cómodos con bobinas y cables. Esto es como la llamada Silla Montauk, que tiene Air Force, y que usan en ovnis y pueden servir para viajar en el Tiempo. Enfrente se puede ver pantallas, hologramas y distintos dispositivos de monitorización, control del clima, espacio, mapas GPS de puntos del multiespacio por los que el GPS de ovni navega solo. Tienes también opción de grabar lo que quieras, imágenes, fotos, vídeos, estrellas….

“Cuando vi el platillo en forma de disco de Wright Patterson – cuenta Preston B. Nichols en Encuentro en Las Pléyades (p. 35) quien dice ser pleyadiano reencarnado en la Tierra- lo que más me impresionó fue el hecho de que no existieran controles aparentes con los cuales hacer funcionar el aparato o sus diversas instalaciones. La única respuesta obvia a este enigma era que los controles estaban conectados a las tres butacas (como antes mencioné muy similares a la Silla Montauk) de la sala de control, que estaban rodeadas por cuatro pantallas de observación. En otras palabras, este tipo de naves vuelan literalmente por el pensamiento. Los tres pilotos (no estoy seguro de cómo se dividían el trabajo entre ellos) piensa en lo que quieren que haga la nave. Un ordenador (nota de LCC: las bovinas con cristal y metales) catpa entonces los pensamientos de los piloteos y hace funcionar los mecanismos encargados de dirigir la nave”.

Los ovnis nazis eran más rudimentarios, tenían panel y mandos y un motor llamado klimator que producía energía toroidal, girando y girando , dos ruedas en dirección mutuamente contraria. Esto producía ingravidad, así funcionaba el motor repulsine de Shummann. Para que giraran esas “ruedas” simplente se creaba un circuito de aire y agua, con el dispositivo klimator. No había que repostar agua y aire,sino que el mismo aire y agua circulaba sin fin. A veces se susaba deuterio y mercurio, pero eso produjo muchas enfermades a los pilotos e ingenieros. De eso murió Schauberger, quien fue metido en un manicomio cuando sus servicios ya no les hacían falta a los illuminati. El color azul de muchos ovnis o antenas viene de ese uso de deuterio o mercurio.

A veces, hay otra sección donde está la fuenta inagotable de combustible libre. Pueden ser a menudo metales, cuarzo, platino , diamantes, oro, o extraños cristales , obviamente de otros planetas. Increíblemente tamibén hay cobre, que debería estar al recaudo de los delicuentes rumanos y búlgaros que están causando estragos en España. Es la sala central de energía. A veces pueden ir rodeados de una bobina en espiral. Tesla hizo motores similares para ovnis. Tesla y Orsic estaban comunicados y Orsic le plagiaba todo y se lo decía a su padre, que era también agente del Mi6.

Usan corriente alterna y ondas de diferentes frecuencias. También llevan antenas para captar esas frecuencias. Lo que se ignora que la base de los ovnis, es la misma que la de Rajoy, de Pinche Pena Nieto y los illuminati: manipular la realidad. La tecnología de los ovnis manipula la realidad. Los cristales funcionan como una computadora, los ovnis annunakis son especialistas en usar la transmutación de metales para ello. Los anunnakis introdujeron en la Tierra la Alquimia, la astronomía, la astrologia y casi todo, hasta la cerveza y las ovejas. La bovina es un gnerador del espacio-tiempo, que forma un sistema autónomo de Realidad.

BASE DE LA NSA DE WRIGHT PATERSON

La NSA y Air Force tienenmuchos ovnis de este tipo, agentes ingenieros como Preston B. Nichols o Doc Horlock, han cantado muchos detalles de estos ovnis. Incluso se enseña a los ingenieros sin decirles que son aliens y hablan de “tecnología extranjera”. Como es lógico alguno tiene que “cantar”, como hizo Bob Lazar, pero contrariamente a lo que se piensa no se guardan en el Área 51 , sino en otras muchas bases militares que hay bajo el mar o bajo tierra como la de Dulce,en Nuevo México o la base Wright Peterson (donde trabajó el nazi profesor Schummann, sólo este detalle le delata) , donde se hacían los ovnis nazis de los 50-60-70, aparte de las fábrica de Nueva Swavia en la Antártida, de las que he mostrado fotos de los talleres en mi libro Contraperiodismomatrix.com.

Los ovnis forman unidades completas , están hechos de una sola pieza, no como los aviones. Esto es normal en muchos planetas como Nibiru y Las Pléyades, con las casas. Se hace de un solo “trozo” con una tecnología que modela todo como si fuera “plastilina”, así también se hicieron monumentos ooparts del pasado en Machu Pichu, Baalbeck o la Puerta del Sol . Los que saben manipular “la materia” construyen todo en bloque, en conjunto, es más rápido, más económico y más eficiente.

El resto de estancias del ovni son habitaciones de la tripulación, laboratorios, salas con vestuario para cuando aterrizas, salas biblioteca y normalmente llevan una especie de hospital, para abducciones y experimentos.

Los militares, grises e híbridos, que son empleados de los anunnaki y reptilianos, aprenden a pilotar estos ovnis en simuladores de vuelo, que parecen juegos de ordenador. Para que el pensamiento interactúe con el ovni usan cascos de control con cables, hasta el ovni de Roswell los tenía. Te lo pones y ala …..¡a navegar con lo que tus pensamientos quieran!. Puedes volar a 3000-40000 kms por hora en la Tierra y alcanzar los 16.000. Tienes normalmente dos modos de navegación que es tour en la Tierra y multiespacio cuando brincas por puntos del multiverso. En cuestión de segundos o minutos llegas a Marte, Nibiru u otros planetas, incluso al Sol, donde algunas naves pueden repostar, este sistema especialmente usado este por los anunnaki.

CAMPO SOLOTÓN, VIAJAR EN UNA BURBUJA DE REALIDAD

A 16.000 km. y en zig zag pues todas las leyes de la física se van a abajo, así que lo que hace el ovni es crear una realidad virtual. Haces un vacío en el espacio o campo solotón. Una burbuja por la que vas avanzando tanto en el aire como en el Mar. Ese es el secreto de los famosoS osnis, crean un “corredor de plasma” y entran o salen en el mar o en volcanes, como el cigarro del Popocatepl, típica tecnología reptiliana, utilitario o autobús común reptiliano. Bill Cooper, ex agente de la NSA asesinado por los illuminati , empezó a investigar a raíz de ver un osni de Air Force salir del mar. Les dijeron que les mataban si alguien “cantaba”…

Los ovnis transmiten ondas de radio, pero no son transmisores, lo utilizan para control del espacio y otros parámetros. Usan antigravedad cuando están en el mundo físico de 3D, pero no son en realida antigravitatorios, sino que son Naves de Manipulación de la Realidad. Lo que hacen es crear una mentira en la realidad y volvar, o mas concretamente brincar, porque sólo vuelan en la Tierra Visible, en la Atmósfera o mar etc… cuando viajan hemos dicho que “brincan” de un punto a otro fuero del espacio en el Mapa ” Guía Michelín” Galáctico. Digamos que toda la jarcia “extraterrestre” conoce estos mapas y algunos tiene rutas propias, como los reptilianos o demonios que vienen del inframundo y se hacen pasar por extraterrestres. Da igual, algunos demonios vienen del inframundo, ok, pero otros de otros planetas reptilianos o vinieron con los anunnaki, como el famoso Satanail cuando vino con el segundo viaje de los Annunki a la Tierra, a Eridú.

Lo que hacen estos ovnis pensamientos es generar un cápsula electrogravitatoria de realidad espacio-temporal. La Nave crea una burbuja que se salta a la torera ante tus ojos todas las leyes de la física y vuela dentro de sí y dentro del multiespacio cuántico cósmico. No siguen la ley de la inercia. Por eso desaparecen tan rápido. Cuando el ovni despega genera antigravitación, pero cuando supera la barrera del sonido está generando con las bovinas, cuarzo, metales y antenas y transmisores una realidad propia y así va navegando de un lugar a otro . Y para hacer viajes largos, ya hemos dicho, dan al modo “brincar en puntos del multiespacio” y vas al planeta que quieras ir.

El Universo es un multiverso y la Tierra es sólo un puntito más en un Océano de Conciencia. Los ovnis más raros son los de razas espirituales y crean todo como hace nuestro inefable Padre Dios: ¡por pensamiento! Es importante tener esta perspectiva para entender como entran y salen los ovnis y saber qué hacen aquí. Muchos vienen del Futuro o de otas dimensiones y son esféricos, sólamente pasan por aquí y ni siquiera tienen esa forma, pero en 3D se ven así, como una bola de colores raros o como un ebani, como una serpiente rara multicolor.

Los ovnis crean energía creando campos electromagnético y campos solotones o burbujas. Para generar campos electromagnéticos e ir más alla´de la realidad física, simplemente giran y giran. Así funcionaba el klimator de los nazis. Así funcionaba el viaje de Dorothy cuando fue al país mágico de El Mago de Oz. Así funcionan los huracanas. Giran y giran y así creas tremenda energía. Los ovnis funcionan por spinning y twister….por el arte de dar vueltas, como el Twist, de ahí viene Twister. Bailan , brinca y giran en el multiespacio.

Para girar es ideal la forma de cilindro, o campana o platillo, de ahí la forma de los ovnis más conocidos. Pero los ahí también tipo donnuts, medio donuts, media luna o en formas de jota o bumerang. Así son los ovnis anunnaki y algunos pleyadianos. En un cilindro el Spinner que gira y rota se encuentra a las mil maravillas. Con conos y pirámides, también se forman muy bien estos spinners o dispositivos de giro, he ahí la explicación a ovnis pirámide, campana o cónicos.

MÁS ALLÁ DE LOS 450 MHZ

Los dispositivos de giro o toroidales se programan y luego se conectan a una fuente de energía libre, que puede ser el aire, agua, cuarzo, platino, oro y así puedes ya crear “la distorsión espacial” o moverte en una burbuja. Los danzantes sufíes giran y llegan al trance, los ovnis igual, girando y girando vas más allá del sonido y más allá de la frecuncia de 400-450 MHz megahertzios. Así ya viajas en el multiespacio. Es sencillo entenderlo cuando te lo explican bien. Ese es todo elmisterio de los ovnis.

La radio y la televisión parecían magia, pero son ciencia, ciencia de manipulación mental. Si utilizas unas ondas más allá de 400-450 MHz pues puedes manipular la realidad. Sólo necesitas dar vueltas. Girar. Girar y girar. Así de increíblmente se crean las burbujas solotón de los ovnis. Así vas más allá de la realidad. Los dispositivos de giro o Twister carence de dimensión, se genera por un ordenador y forman spinner, rotas y rotas y creas un vacío. Así vas creando una nueva realidad y vuelas en el espacio cósmico, no en el físico, que es sólo una pantalla Mátrix , NO ES REAL. La Mátrix es un montaje creado por Dios, es ilusoria, pero lo que hay detrás sí es Real. Sólo Parama Purusha es Real, EL ES EL QUE ÉS, EL ES YAHVE, TU no, tu eres contingente, puedes desaparecer cuando mueres. El No, Él es eterno. Los ovnis viajan en ese mundo real que hay tras la Mátrix.

Los ovnis brinca en líneas y curvas del multiespacio. Pertenecen a un Tiempo Infinito y viajan por los Atajos de la Métáfisica, por los pasillos fuera de la Matrix en 3D, que es simplemente un montaje, una trampa. Los ovnis son entidades filosóficas, saben que la materia es falsa y crean su propia realidad. Pueden permanecer quietos , inmóviles si quieresn. No usan combustible. Casi todas usan dos dispositivos, un módulo antigravedad para viajar en el mundo físico , sistemas solares etc.. y un dispositivo espacio /tiempo para viajar de Galaxia en Galaxia o vuelos largos. Es difícil asimilar esta tecnología para nuestros conocimientos actuales.

Los ovnis más avanzados son en forma de media luna. Son teledirigidos por un aparato de memoria espacio-tiempo. Este aparato es como un dispositivo de navegación. Esta tecnología está 1000 años por delante de nostros. Por eso muchos ovnis que vienen aquí o que ves son del 3000 ó el 4000 y solamente “pasan por aquí”. Cuando no había vida ni hombres, también pasaban por aquí. Siempre hubo ovnis y naves, y en La Atlántida o Lemuria más.

La mayoría de las naves vienen del fondo del Mar, de bases o de pasillos por las oquedades de la Tierrra. ¿Por qué entran por el mar o volcanes? Pues porque van a otro sitio: a las oquedades de la Tierra hueca. Cuando superas la velocidad del sonido, puedes viajar al pasado o al futuro, un aumento de movimiento retarda el tiempo. Cuando una nave se acerca a C, la velocidad del tiempo, el tiempo se retarda hasta que el tiempo C se detiene. Viajar en el tiempo es posible y los illuminati y anunnaki tienen esta tecnología. Por supuesto, grises y reptilianos, sus Amos, también.

BRINCAR HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO

Cuando se retarda la velocidad entras en tiempo negativo y vuelas hacia atrás, “brincas” hacia atrás en el tiempo. Los ovnis que salen del mar a menudos son pilotados por intraterrestres de bases bajo el mar o Tierra hueca. Esta gente o gentuza, pasa del borregomátrix y de comunicarse con él, simplemente te ven como una hormiga estúpida. Estos ovnis se ven en todo el mundo, algunos son bolas naranjas, muy vistos en Cádiz , Canarias, Baleares o Málaga, provincias españolas.

Muchos ovnis son naves nuestras humanas, que vienen del futuro, del 3000. Otras vienen de paseo, turismo o vienen a parasitarnos como los anunnaki y reptilianos. Hay de todo. Esto es como cuando un humano viaja a otros sitios. Se hace por múltiples motivos. Cuando tienes tecnología ovnis cada uno viaja por el motivo que le da la gana. Así pues los ovnis son máquinas del tiempo y es posible viajar al pasado y al futuro con ellas. Otros ovnis son naves experimentales de los illuminati y gobiernos, como los nazis o la primera flota vista por Kenneth Arnold en 1947 en el Monte Rainier.

Muchos ovnis tienen bases en la Tierra, muchos son de anunnaki y la mayoría son de reptilianos. Los grises trabajan para los reptilianos, son sus currantes y a veces para bases militares humanas o anunnaki. Los reptilianos son muy vagos, y siempre delegan y manipulan. Son demonios que viven de las vibraciones bajas de la gente. Del miedo, del terror .Los rituales se hacen para darlos de comer y a veces para dar de comer a los Macrobios, sus amos, que son Seres Intangibles del Mal. Son tanto físicos como del inframundo y forman una multinacional del mal. Cumplen el papel de malos en el Juego de la Dualidad, los más alta Tecnología del Mal.

Casi todos los ovnis son de la Tierra, incluso hay ovnis reptilianos que son autóctonos de aquí y que vivían antes que nosotros y los propios anunnaki, que vinieron hace 450.000 años, según las Tablillas de Arcilla sumerias. Otros son drones o exploradores multidimensionales, especialment los de forma de esfera, rod (varilla) o ebanis (serpiente multicolor). Es muy raro que vengan del espacio sideral, eso sólo en caso de alguna avería o exploración de raza alien y maniobra militar. Los ovnis no sufren desgaste en su materia de aspecto metálica o cristalina. Se regeneran contínuamente como el cielo o las nubes. No se deterioran.

AGUJEROS GUSANO

En el fondo delmar los osnis cambian de color y densidad. Nunca se mojan con el agua, creanuna burbuja en el corredor de plasma. Están rodeado de un perímetro de antigravedad, el campo solotón. Los ovnis en realidad no vuelan, sólo cambian de posición en el multiespacio, las sensación de volar es sólo una perspectiva física en el mundo humano de 3D. Los ovnis brincan de un bolsillo a otro, de oca en oca, de punto en punto. Y eso lo hace por pensamiento con una tecnología de electromagnetismo y toroidal. Para millones de razas aliens esto es como la tecnología del 600 para nosotros. Estamos en la prehistoria de la tecnología.

Los ovnis brinca por puntos. Esos puntos son “lugares de encuentro”,agujeros gusano, universos paralelos, universos multiples (concepto del físico Wheeler), Teoría M., universos futuros, túneles del tiempo, agujeros negros que absorben la energía. El lugar de encuentro es una molécula del tiempo y el multiverso infinitesimal capaz de expandirse en forma de un tubo, donde la energía fisica ya no funciona. El ovni -osni entra en esa molécula y alcanza múltiples destinos más rápidos que la velocidad de la luz.

La apertura del tiempo existe sólo por una fracción de tiempo. Se llega por el giro del spinning y twister, por la tecnología de giro rotatoria y entras al lugar de encuentro o portales dimensionales, estos se encuentran en muchas partes de la Tierra, especialmente en ooparts como Monte Shasta, Pirámides, Puerta del Sol, Machu Picho, Titi Caca, Zona del silencio de Chihuahua-México, Itzen Itza… por eso se ven tantos ovnis en estos lugare. Son lugares de entrada, ese era todo el misterio.

Cuando pasas la velocidad de la luz y la franja de 400-450 Mhz el pensamiento y la física tal y como la conocemos dejan de existir. Y los aliens conocen estos secretos y brincan de punto en punto, de portal en portal en la Tierra o utros planetas. Los extraterrestres saben de la misa, más de la media. Los osnis entran en el mar sin mojarse, son muy finos y limpios. Disparan un rayo invisible creando un espacio de succión y entran el corredor de plasma, como motos…Crean un bolsillo en tierra, mar, aire, fuego y eter…Por eso los ovnis entran en volcanes, como el visto por todo el mundo en el Popocatepl, que lleva a una base reptiliana en la Tierra Hueca. El corredor de plasma es un túnel artificial, un atajo para ir a toda mecha por toda la Tierra, dentro y fuera de ella. Así tampoco te detectan radares o satélites.

CONCLUSIÓN:

Los ovnis eran un enigma para la humanidad, hasta este post. El simpático seat 600 también sería un enigma para un hombre medieval. Para nosotros es algo pasado de moda. Los ovnis son la tecnología del futuro y la mayoría viajan desde el futuro, brincando en el espacio -tiemp y creando una burbuja de irrealidad aritificial. Esto explica que se salten por los huevos todas las leyes de la física.Usan tecnología toroidal con dispositivos rotatorios que crean tanto ingravedad como les hacen ir más allá de la frencuencia de 400-450 Mhz, entonces entras en el multiespacio multidimensional viajando o brincando por puntos del Mapa Cósmico tras la Mátrix.

Simplemente viajan por puntos en el multiespacio y en los planetas con sistemas de antigravedad, que en el algunos casos raros, pueden accidentarse. La mayoría de los cientos de ovnis accidentados son de bases militares humanas o nazis, como el de Roswell.

Ovnis, osnis y extraterrestres son simplemente seres o aparatos que usan la realidad multidimensional para viajar, algo que es lo que nos espera a los futuros en un futuro no muy lejano. Así se viaja más rápido, gratis, más cómodo y no te estafa rayanair o iberia o KLM

Las principales bases humanas están en las Bahamas, Oriente Medio Zona Sumeria, Triángulo del dragón japonés, Canarias, Baleares y el Atlántico, en el Triángulo de las Bermudas , Alaska y Florida.

Los extraterrestres regresivos que han parasitado la Tierra, es decir reptilianos y anunnakis, simplemente saben esta tecnología, pero una vez que el ser humano la sepa y sea libre, serán ridiculizados y quedarán en una pandilla de makarras cósmicos con menos futuro que Raphael en un campeonato de Disolución del Ego en Samadhi.

Conocer la tecnología de los ovnis es filosofía pura, metafísica pura, epistemología pura o teoría del conocimiento. Porque entender como funcionan implaca una concepción profunda de la Naturaleza multidimensional del Multiverso, comprender que la realidad física es una nimiedad pasajer y no es la única realidad. Si eres un científico fanático, escéptico , magufo y materialista NUNCA COMPRENDERÁS COMO FUNCIONAN ni comprenderás nada del Mulitverso. Debes despertar antes y comprender que el Multiverso es Una Mátrix con muchos niveles y densidades. Tienes que comprender que Dios nos Piensa y somos sustancia mental y la Muerte , el Tiempo y el espacio no existen. Los extratrrestres más avanzados y espirituales, como los pleyadianos, los saben bien y usan ese conocimiento para usar ovnis de cristal que crean como Dios crea la Materia. Los malos también lo saben y usan esos conceptos que son bien espirituales.  El mundo ovni es filosofía pura.

La tecnología ya se tiene, ya se conoce y es usada en bases militares. Se oculta para robarte con el timo de la gasolina y la electricidad. Tesla ya la conocía. Sólo es cuestión de tiempo que esto se divulgue y se descubra el pastel y los misteriososo extraterrestres queden como lo que son : Fitipaldis galácticos dándose un voltio, haciendo turismo y viniendo aquí a “comernos literlamente hasta los huevos”.

Aleluya El Fin está cerca, ¡Arrepentíos!…

 

 

Origen: Los ovnis “brincan” y la mayoría vienen del Futuro de la Tierra

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 15, 2016 en Publicados

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

Lissa's Humane Life | In Honor of George & All Targeted Individuals — END TIMES HARBINGER OF TRUTH ~ STANDING FIRM IN THE LAST HUMAN AGE OF A GENOCIDAL DARKNESS —

— Corporate whistle blower and workers’ comp claimant, now TARGETED INDIVIDUAL, whose claims exposed Misdeeds after the murder of my husband on their jobsite by the U.S. NWO Military Industrial Complex-JFK Warned Us—

Books I've Enjoyed

I give informal summaries and opinions on the books I read.

elcomunista.net

PRENSA ROJA INTERNACIONAL

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

geoengineeringcrimes

Crimes Against Mother Earth

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

Deus Nexus

Messages for an Entangled Universe

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad. 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

alertajudiada

Sin Censura

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

1EarthUnited

Uniting the world, One Love at a time. :D

A %d blogueros les gusta esto: