[EXTRA – EXTRA – EXTRA] YRFT / RAPT – COMUNICADO OFICIAL DEL ADMINISTRADOR DE ROSA AMARILLA PARA TEXAS (YELLOW ROSE FOR TEXAS) RICHARD HATTON


COMUNICADO DE LA TRADUCCIÓN OFICIAL EN ESPAÑOL
DEL ADMINISTRADOR DE
YELLOW ROSE FOR TEXAS EL SR. RICHARD HATTON

image

MEMORANDUM

REVOCACIÓN PARA: Rosa Amarilla Para Texas (por sus siglas en ingles YELLOW ROSE FOR TEXAS), a los directores y de todos los agentes (miembros).

Para: Rosa Amarilla Para Texas, los directores y de todos los miembros.

Asunto: En el Texto

————————————-

DECLARACIÓN DE SIN CONSENTIMIENTO – se refiere a: TODOS los portales, sitios web, HOSTS, DIRECTORES Y FUENTES INDIVIDUALES COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITATIVO A ROSA AMARILLA DE TEXAS Y ‘alma vieja’.
(NOTA: CONTRATO DE ARCHIVO, firmado y fechado)

. 1) “DECLARACIÓN DE NO (SIN EL) CONSENTIMIENTO Y PACTO DE REVOCACIONES para:

RICHARD HATTON (y de sus hijos).

ESTA ES UNA DECLARACIÓN PERSONAL DE LA INDEPENDENCIA DE MI PERSONA Y EN POSESIÓN DE MIS HIJOS “DE ALMAS ETERNAS Y NUESTROS REVOCACIONES EN EFECTO QUE APLICA A TODAS Y TODOS: Almas enlazadas / contratos, permisos, juramentos y DE CUALQUIER IMPLANTACIÓN DE ACCESORIOS (GOBIERNO Y / EXTRATERRESTRE EXTRANJERO), TECNOLOGÍA Y / O ENTIDADES ETÉRICO Y ARCÓNTICA / INTELIGENCIA ARTIFICIAL “IA”.

2). Nuestras almas están ETERNA – encarnado en el momento en el interior del traje de la piel / cuerpo humano, y nosotros somos “creados” SOLO POR LA infinito, inmortal Creador de TODO LO QUE ES.

DEFINICIÓN DEL ENGAÑO
SECCIÓN 16

– El engaño (o la decepción de si mismo): para mentir, decir o hacer una mentira. Para ocultar de la vista. Para actuar de ninguna manera encubierta. Para mantener importante y vital información en secreto. Actuar desde detrás de las escenas, mientras pretenden que en el acto proviene de otro lugar, o de ni siquiera pasando.
– Actuar de una manera que afecte negativamente a mí mismo, o afecta a otra persona, que a su vez me afecta. Para ocultar y tratar de permanecer bajo en el anonimato; mientras que, con la intención de causar daño, ya sea físico, mental o emocional a mi vida y bienestar para respirar (quiere decir que; que es una intencion de daños de la integridad fìsica de la persona con daños causados ya sea fìsica, psicosocial, psicoemocional, psicomental a su vida y bienestar para la respiracion)..
– Para ocultar información vital que le daría a mí mismo, o alguien más que puede a su vez me afecta, la oportunidad de hacer una elección diferente.
– Para atacar, o actuar de forma anónima en formas que están afectando negativamente a mí mismo, u otros seres, sin dejar detrás de las escenas con el fin de confundir, para confundir, o para construir injustificadamente una ventaja sobre mí o los demás seres vivos. Estos son todos los engaño.

SECCIONES 22, 23, y 24

AVISO DE LAS NORMAS DE ACCESO A INTERNET

(Sección de Alta Relevancia: TODO O CUALQUIER PORTALES WEB ESTEN RELACIONADOS y VINCULADOS A ROSA AMARILLA DE TEXAS (por sus siglas en ingles como YELLOW ROSE FOR TEXAS, los nombres de las deidades como “UNO”).

22) Para cualquier formulario de consentimiento impreso, presentado para el acuerdo, lo que me permite el acceso a internet. Esto SÓLO ACEPTA dar su consentimiento muy limitado con el fin de acceder a Internet a través de una parte secundaria, pero se permite o aceptar renunciar a CUALQUIER los derechos reservados o autoridad personal, que siempre tengo en reserva, y que requieren totalmente negociado diplomáticamente, cara a cara, CONTRATO DEL CONSENTIMIENTO se considere válida. En la ausencia de tales negociaciones personales, tales consentimiento asumido – incluyendo la colocación de sellos sobre mí como un libre albedrío humano soberana – será considerada nula e írrita y ha ganado a través del engaño o el engaño mismo, y traerá de inmediato el cual engaña bajo en este Aviso integral del Contrato. publicado el 30 de marzo de 2015.

EN LA ACTUALIDAD NO ACUERDO CON MI FIRMA Y CONSENTIMIENTO EXISTENTE. A partir de hoy 25 de octubre del 2015.

TODAS LAS ACCIONES POR MÍ MISMO Y / O MI FAMILIA QUE es necesario ver, videos informativos en cualquier sitio web – incluyendo el contenido ROSA AMARILLA DE TEXAS en YouTube. Esta revocación de todos los consentimientos y permisos conocidos y desconocidos se refiere a: Y incluye artículos relacionados y cualquier otro tipo de contenido de los sitios web, blogs y comunidades sociales (se aplica a todos los vinculados sitios / fuentes y sus agentes y directores,

Este DECLARACIÓN DE NUESTRO SOBERANO LIBRE VOLUNTAD ES HOY EN EFECTO, se aplica a los consolidados TERRESTRES LIGADOS A EXTRATERRESTRES, EXTRATERRESTRES NO TERRESTRES y / sujeto OBLIGADO DE LA TIERRA / LA TIERRA DEBE RESPETAR A LOS HUMANOS QUE NO OPERAN EN EL CONTEXTO DE LOS CULTOS SATANICOS o de los otros grupos organizados determinados; Y, ADEMÁS,ESTA DECLARACIÓN SE APLICA Y CUBRE LOS DOS AGENTES Y PRINCIPIOS COMO ES EL ESTANDAR DE LOS CONTRATOS DE PRACTICAS TERRESTRES.

Rechazo y renuncio a los espíritus teocráticos y facciones no físicos ‘agenda de engaños y control mental, cooptación y operando a través de religiones organizadas, el ocultismo y de ninguna de las organizaciones similares vinculadas – INCLUYENDO SIN TIERRA extraterrestres Y PRESENTACION ENGAÑOSA como una FALSA DEIDAD (“UNO”, “EVA”, ETC.).

Las actividades como el descrito anteriormente DE NINGUNA ALGUNA MANERA, FORMA O DE MANERA SE CONSTITUYEN CUALQUIER FORMA DE CONSENTIMIENTO transmitido, PERMISO DE MÍ PERSONA: RICHARD Hatton, o de mi hijo. ADEMÁS, NO EXISTE
CONTENIDO O el permiso concedido COMO RESULTADO DE COMENTARIO específicos realizados en GRUPOS, CHATS, y/o BLOGS.

No existe ningún permiso ni autorización alguna vez se dio en esta Presencia “YO SOY” para cualquier cosa que llevaría y conllevaría a las ACTIVIDADES NEGATIVAS QUE AFECTAN A MI Y MI FAMILIA O. CUALQUIER CONTENIDO ROSA AMARILLA DE TEXAS que los nombres y están vinculados de ninguna deidad supone incluyendo pero no limitado a: “El Uno” y “Eva” NO TIENEN CAPACIDAD DE ALMAS ‘LAZOS’ o para crear pactos.

25 de octubre 2015

RICHARD Hatton (y de sus hijos)

_______________________

NOTA ¡¡OJO PELAO!!: Esta revocación se puede utilizar para cualquier cosa que se une de este contrato…. Mediante la adición de las palabras apropiadas para desenlazar (o desbifurcar) en todas las dimensiones del espacio y tiempo.

Translated by / Traducido por: cesarmarcano
Caracas, October 25th, 2015 – 19:30 pm (GMT -4.30)

FUENTE: COMUNICADO EN INGLES DE LA PAGINA OFICIAL DE YRFT

OPINION DEL BLOGUEADOR:

En este comunicado se ha visto; el Sr. Richard Hatton, está amenazado por parte de los ciber acosadores (ciberbullying); y en contra de la integridad personal del señor Richard Hatton y sus hijos; se ha visto el fenómeno llamado ciberbulling y troleos en contra del bloguero de ROSA AMARILLA PARA TEJAS (por sus siglas en ingles: YRFT – YELLOW ROSE FOR TEXAS), esto es un atentado en contra la libertad del señor Hatton y de sus hijos.

¡¡¡BASTA DE CIBERBULLING!!! ¡¡¡BASTA YA DE TROLEOS!!!  ¡NO AL ABUSO!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

PANOLYMPIA

Una ventana abierta a Grecia y a sus Dioses

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: