Anton Parks desenmascarado. Walk-in canalizador de reptilianos | Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano del Anticristo


 

Hablaremos de un escritor llamado Anton Parks, cuyo origen es Franco-Alemán  y quien se ha especializado en el tema sumerio, ufología y los reptilianos y que en los últimos años ha ido cobrando relevancia aunque no tanta como David Icke, sin embargo es muy promocionado desde ya hace un año por el conocido David Parcerisa, el de la saga anunnaki.

David Parcerisa cambió la trama de Zecharia Sitchin a quien tildó incluso de mentiroso después de que empezaran los rumores acerca de que Sitchin sería un masón, de que todo serían “mentiras” al igual que todo lo relacionado con el 12avo planeta llamado Nibiru, respecto al que se han tejido toda clase de especulaciones apocalípticas, y también después de que en un video que titulé test de abducción, dejé un comentario sobre que Parcerisa seguía desinformando creyendo que el oro que recogían los anunnaki eran oro mineral, y que ese oro era en realidad nuestra energía, desde eso cambió en abril/2014  su “creencia” que tanto defendía de toda la saga de Zecharia Sitchin por la de Anton Parks, aunque sus libros con la teoría “mentirosa” de Sitchin siguen en circulación… en venta.

Anton Parks quien también habla del tema anunnaki solo que desde otra perspectiva, ya quien asegura heber tenido visiones de otras vidas pasadas en las que vió/vivió en primera persona los orígenes de la humanidad y sus vínculos con seres reptiles que crearon una serie de esclavos para satisfacer sus necesidades.

Su historia al parecer se inicia a los 14 años por allá en el 81, que fué cuando empezó a canalizar información después de pasar meses en los que sufría una especie de fogonazos y veía destellos de luz que impactaban su cabeza y que luego empezaron a convertirse en visiones que le ocurrían por allá unas tres veces al día, esto es muy parecido a lo que suele ocurrir con los famosos niñitos índigo.  Y noten que resalto “cuando empezó a canalizar” porque claramente vemos aquí a un canalizador, que puede que él no sepa lo que sea un canalizador.

Fragmentos de entrevista hecha a Anton Parks
Karmaone: Háblenos de su primer libro “El Secreto de las Estrellas Oscuras” que ofrece muchos elementos nuevos sobre el tema de la civilización sumeria, sino también Anunnakis reptiles y otros pueblos interdimensionales. ¿Podría usted describir esto en detalle? ¿De dónde provienen estos conocimientos más exactos?

Anton Parks: Por lo que puedo recordar, creo que fui un niño bastante tranquilo, salvo que siempre he sido sensible, por lo que es, a veces, una relación problemática con el mundo exterior, especialmente cuando yo era un niño. Me crié en un ambiente cristiano. Al igual que muchos, hice mi catequesis y mi comunión.

Todo comenzó en 1981, entonces yo tenía 14 años. En mayo de ese año, por razones totalmente desconocidas, recibí mi primer “flash”. ¿Cómo explicarlo en términos simples…? Yo diría que esto siempre se ha manifestado espontáneamente, en cualquier momento del día. Nunca tuve control sobre este fenómeno.

así es como canalizan los
nueva era y como dice Parks
que le empezaron a llegar las
imágenes y vivencias de
los reptiles… fogonazos
de “luz” provenientes de
fuera que llegan a la
cabeza del individuo

Por lo tanto, yo no podía considerar esto como una canalización, ya que, a menos que me equivoque, un canal puede decidir recibir, y determinar en que tiempo puede relajarse para ponerse en contacto. Esto nunca ha sido el caso para mí. Tengo entendido que no es muy claro confiar ciegamente en la canalización, luchando yo contra esta práctica, porque hay muchas extraordinarias personas que resultaron ser charlatanes en este asunto. Hay personas que son sinceras, que interpretan de manera errónea, a veces, lo que reciben.

En el comienzo, el primer “flash” parecía tímido y algunas semanas más adelante, las “visiones” fueron formidablemente resueltas sin mi conocimiento. Después de unos 5 a 6 meses, el ritmo se aceleró de 1 a 3 eventos por día… Sin embargo, hay un elemento importante que debo aclarar. La luz parecía ser el detonante para este proceso. Cada vez que se producía el fenómeno del flash, fue siempre en relación con la luz del ambiente en donde estaba situado.  Hubo una sutil relación que no me puedo explicar hasta el día de hoy. Estos destellos son de alguna manera, chorros de luz que vienen “desde arriba” y entran por la parte superior de mi cráneo

Karmaone: ¿Cómo reaccionaste ante eso?

Anton Parks: El primer año fué muy difícil. Tuve la sensación de que estaba volviéndome loco. Las imágenes que recibía parecían de pura ciencia-ficción. ¿Es que yo me estaba enviando a mí mismo todo esto? ¿De donde podrían proceder esos conocimientos? He leído muy poco, y no había leído nada sobre ciencia-ficción. Los personajes hablan un idioma que es para mi totalmente desconocido de entender, y que no tenía nada que ver con la lengua francesa… no fué hasta finales de los años 90, después de muchas vueltas, que finalmente me di cuenta de que era el idioma sumerio, o, más bien, más bien, un idioma derivado del sumerio

Yo tengo la impresión de haber estado siempre en contacto con algo o alguien, y esto es lo que también me permitió llevar a cabo las visualizaciones. Los que tuvieron la amabilidad de leer mi primer libro, probablemente han notado la dureza de algunos pasajes. La vida que describen es bastante implacable. No sé si tengo una relación directa con esta historia y si yo era el carácter de Sa’am. Siempre que he recibido estos “flashes” yo estuve dentro de su cuerpo!

Karmaone: ¿Por qué ya no recibe hoy más de estos “flashes”? ¿Qué sucedió?

Anton Parks: Simplemente porque esto tuvo demasiado espacio en mi vida. Viví casi 18 años con una notable mujer. Fue muy difícil, y tuve que hacer malabares con estos “flash” y mi vida cotidiana. Una década después de los primeros eventos, tuve la sensación de no poder vivir una vida “normal”, si éstos destellos seguían perturbando mi vida. Ha llegado el momento para mí, finalmente, de disfrutar de la vida. Como ya he dicho, yo no dominaba este fenómeno, fui su prisionero.    Me vi obligado a dejar de recibir, y he hecho todo lo posible por bloquear el proceso. Pero el mecanismo estaba tan arraigado que esto no sucedió de la noche a la mañana. Durante las siguientes semanas y meses, el fenómeno fue desvaneciéndose, la imagen se convirtiéndose en cada vez menos precisa, solamente contra el sonido tuve más dificultades de escapar. Fue como espera gradualmente las distorsiones de una emisora de radio cuando se intenta sintonizar. Después de 4 a 5 meses, el fenómeno desapareció por completo, fue a principios de 1991, en medio de la guerra del Golfo

Esas proyecciones Pars las recibía de un ser reptiliano que hablaba un lenguaje que no conocía, esto es llamativo ya que Anton Parks no solo recibía las canalizaciones sino que las vivía en primera persona como si él fuera el reptil que las estaba experimentando y de ahí que oía a este reptil hablar en esa inentendible lengua.   Parks menciona que hablaba  con sus compañeros reptiles y que Parks creía que era lengua hebrea y luego después de conocer los libros de Sitchin comprendió que no era hebreo sino sumerio.  Sitchin hizo las crónicas de la tierra, Anton Parks hizo las crónicas del Girku.  Anton Parks continúa el trabajo de René Boulay, autor de “Serpientes y Dragones voladores”, y de Zecharia Sitchin autor también de “El 12vo planeta”

Nos dicen que a los 25 años, Anton Parks es llevado por estas fuerzas invisibles algo como lo que en la new age se conoce como “sincronías” y es así es como llega al cuento sumerio de Sitchin, así estudia supuestamente la lengua sumeria y al profundizar en las tablillas sumerias se da cuenta de que supuestamente lo que se hablaba en las tablillas era lo que él veía en esas proyecciones mentales que recibía de un ser reptiliano que era él mismo.

Leer completo en: Anton Parks desenmascarado. Walk-in canalizador de reptilianos | Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano del Anticristo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

PANOLYMPIA

Una ventana abierta a Grecia y a sus Dioses

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: