The Wave of LOVE & WAVE X | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.


La ola de amor y WAVE X

En los últimos meses que puede haber leído acerca de “WAVE X ‘, una ola de energía galáctica se dirigió hacia la Tierra en septiembre / octubre de 2015. ONDA X se prevé transformar la humanidad en un espacio muy corto de tiempo (por el Dr. Simon Atkins).

Mi entendimiento (a través de mis canales), es que WAVE X es un campo de frecuencia electromagnética desde el centro galáctico (es decir, ondas de amor), inmerso con la energía del movimiento astrológica de Saturno en Sagitario.

Por favor, sigue leyendo a continuación para obtener más información sobre WAVE X / olas de amor, el impacto que esto tiene en nuestro ADN y cómo podemos abrazar conscientemente la energía de estas emisiones galácticas en los días, semanas, meses y años por venir ♡

Nuestra Vía Láctea y las olas de Amor

Nuestra Tierra y el Sistema Solar se encuentran dentro de la Vía Láctea, una de las más de 100 mil millones de galaxias dentro de nuestro Universo observable.

Vía-Way-Galaxy-Wave-Amor-Wave-XLa Vía Láctea es una galaxia espiral formada por muchos brazos espirales que giran alrededor del centro galáctico. Los brazos espirales de nuestra galaxia forman una superficie plana (el Plano Galáctico) … por lo tanto, desde la posición de la Tierra cuando vemos la Vía Láctea en el cielo de la noche vemos el ‘plano’ de nuestra galaxia de la galaxia.

Nuestro Sistema Solar se encuentra a mitad de camino desde el Centro Galáctico (aprox. 27.000 años luz del centro galáctico), en la región del brazo de Orion-Cygnus y tiene 225 millones de años para hacer una revolución completa alrededor del centro galáctico.

El centro galáctico es un poderoso transmisor de ondas de energía conocidos como “Waves of Love ‘. Desde 1987, la frecuencia de vibración de estas ondas han ido aumentando en intensidad y seguirá haciéndolo a medida que avanzamos hacia el año 2040, la edad de oro (consulte mi libro Shealla-Dreaming) y salto cuántico hacia nuestro nuevo Ciclo Galáctico 225 millones de años.

Estas emisiones cósmicas electromagnéticas (ondas de amor) están pulsando el campo toroidal de energía que rodea a nuestro corazón, que nos ayuda a ‘vencer a nuestros corazones’ al unísono con la Tierra (Corazón de la Tierra), al unísono con uno-otro (Corazones Humanos ), al unísono con la Creación (Corazón Galáctico). A través de la que el corazón nos movemos más allá de la limitación de nuestra separación percibida, y abrazamos el amor, la alegría, la belleza de una humanidad UNO evolucionando hacia un nuevo mundo ilustrado.

Quantum-ADN-Corazón-toro-toroide-Wave-XComo nuestro campo áurico … hasta en los billones de células dentro de nuestro cuerpo están siendo bañamos en estas frecuencias electromagnéticas … nuestro ADN está despertando a un estado evolucionado de expresión de tal manera que podemos anclar 5 ª  luz dimensional dentro de nuestros estados físicos de estado de ser .

Como nuestro despierta ADN estamos facultados para sanarnos a nosotros mismos, sanar nuestro mundo y crear una cultura global basada en valores compartidos de amor, la compasión y la bondad. Este futuro amada está a nuestro alcance, por lo que permite abrir el corazón y luz este visión alineada a la realidad … le permite crear un RE-LOVE-UCIÓN juntos!

La alineación galáctica y la onda X

Esta generación aquí en la Tierra, como profetizado por los pueblos indígenas de todo el mundo, es la clave para el futuro de la humanidad, el futuro de la Tierra.

Galáctica-Ciclo-Wave-Amor-Wave-XEn esta generación hemos llegado al final de una revolución 225 millones de años alrededor del centro galáctico y estamos sentados en un periodo transitorio mientras cruzamos en el próximo Ciclo Galáctico 225 millones de años.

El fin de un ciclo galáctico 225 millones de años está marcado por la alineación de nuestro Sistema Solar, Alcyone (Pléyades), Sirius y el Centro Galáctico en el Plano Galáctico … un evento que sólo ocurre una vez cada 225 millones de años!

Galáctica-Alineamiento-Wave-Amor-Wave-XCada 225 millones de años, cuando nos alineamos en el Plano Galáctico, la Tierra y todas sus formas de vida se bañan en estas poderosas emisiones de energía cósmicos multidimensionales (olas de amor). Esta sopa cósmica de la frecuencia despierta ADN latente y saltos cuánticos toda la vida en un nuevo ciclo de expansión evolutiva.

No está escrito en los Akáshicos cuándo / qué / cómo hacemos este salto en un nuevo ciclo de 225 millones de años (la conciencia no evoluciona según la Calaendar gregoriano) además de que no está escrito exactamente lo que vamos a estar evolucionando en la familia como mundial de los ciudadanos de la Tierra.Es la conciencia colectiva de la humanidad y la voluntad / libre albedrío para trabajar con el mayor potencial de estas olas de amor que crea el potencial cuántico y el despertar de nuestro ADN a través de nuestros corazones.

A medida que nos alineamos en el Plano Galáctico, alineaciones astrológicas clave y las emisiones energéticas (incluyendo erupciones solares) tienen una gran influencia en nuestro ADN y se convierten en activadores clave del potencial cuántico.

Mi entendimiento (a través de mis canales directos), es que WAVE X es un campo de frecuencia electromagnética (desde el centro galáctico es decir, ondas de amor), inmerso en el movimiento astrológica de Saturno en Sagitario.

Saturno tiene poco menos de 30 años para hacer un tránsito completo alrededor del Sol. Hace treinta años Saturno estaba en Sagitario en el momento de la Convergencia Armónica de 1987 (25 – 26 Cuenta descendiente del Año hasta el final del calendario maya), y ahora en septiembre de 2015, Saturno se mueve fuera de Escorpio y seres de su tránsito a través de Sag todo el tiempo de la Primavera / Equinoccio de Otoño. (Nota: Saturno se movió en Sagitario en diciembre de 2014, pero se ha estado retrógrado desde marzo de 2o15 atrás a través de Escorpio, que luego se trasladó directa en Escorpio a principios de agosto y por lo tanto entra en Sag nuevo a finales de septiembre).

Efecto de Galactic ondas Love (WAVE X)

Entonces, ¿qué Saturno transitando de Sag, combinado con galácticos Waves AMOR del centro de nuestra galaxia (WAVE X) significa para la humanidad durante septiembre / octubre de 2015?

Cuando Saturno fue el último en Sag en el momento de la Concordancia Armónica en agosto de 1987 (meditación sincronizada mundial que procedió una alineación astrológica gran trígono de ocho planetas), un enorme cambio en la conciencia enciende el planeta. Nuestra visión colectiva de una humanidad mundial dio un gran salto ya que nos pareció / experimentamos el-corazón y nuestro potencial como co-creadores.

Sagitario es el signo que rige el noveno casa y regente planetario de Sagitario es Júpiter. Piense en la filosofía, la educación superior, las relaciones exteriores, la religión, los gobiernos, las leyes y el campo médico. Sagitario ama la libertad y la palabra clave para Júpiter es EXPANSIÓN.

saturnoSaturno es más de una energía de contracción, ya que representa fuertes valores de compromiso, madurez, responsabilidad … considera el señor del Karma y el guardián de los controles de la dura realidad … y la pregunta es ¿estás listo y dispuesto a ser el iniciado?

Cuando Saturno transita Sagitario (hasta diciembre de 2017), esta ola de energía a lo largo del planeta provocará grandes cambios en los sistemas políticos, éticos y nuestra sociales.

Así que esperamos ver en la segunda mitad del año (desde el equinoccio en adelante), figuras políticas deshonrado, escándalos religiosos hacen públicas, las reformas a la educación y los principales sacudida ups en nuestras relaciones exteriores. Desplomes bursátiles son también parte de Saturno en Sagitario, pero por lo general hacia el final del tránsito en 2017 (tanto los desplomes de la bolsa de 1929 y 1987 que en este último tránsito de Saturno en Sagitario).

Individualmente seremos desafiados a través de la energética de expansión y contracción. Si usted ha estado viviendo un estilo de vida más hedonista, que viven más allá de sus medios o huyendo de la responsabilidad luego prepararse para una llamada de atención enorme a través de este tránsito de Saturno de la SAG.

Alternativamente, si usted ha sido demasiado rígido con sus creencias, no están dispuestos a ver el punto de vista de los demás o buscar para que los medios de control, a continuación, también prepararse para una llamada de atención enorme a través de este tránsito de Saturno de la SAG.

Septiembre a diciembre será un gran mes transitorio para muchos en el planeta, un tiempo para ser realistas y entrega a la visión introspectiva que Saturno nos proporciona. Trabajamos con Saturno en Sagitario, y tiene el potencial de llevar la más alta visión de su “sueño” y traer esto en tierra, la realidad real, físico.

La ola de Amor (WAVE X) y nuestro ADN

La alineación en el Plano Galáctico y por lo tanto la transmisión directa de ondas Love (WAVE X) electromagnéticamente estimular Toric campo de la Tierra (su campo del corazón) tiene un profundo impacto en nuestro ADN.

Como descubierto por el proyecto Genoma Humano, sólo el 5% de nuestro ADN codifica para proteínas (es decir, tiene una función física) dentro de nuestros cuerpos y el 95% restante fue etiquetado como “ADN basura”, un teorizado por producto de nuestro estado humano evolucionado.

Curiosamente, mientras que el oeste se centró en el proyecto Genoma Humano, un equipo de científicos rusos de la Academia de Ciencias de Rusia (encabezados por el Dr. Pjotr ​​Garjajev, también miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York) se reunieron para estudiar el genoma completo (conjunto completo de ADN). Este equipo abrazó una amplia sección transversal de los profesionales de los biólogos, embriólogos, lingüistas, físicos y biológicos, por nombrar algunos.

Los resultados de la investigación del equipo de Rusia revelaron que el ADN basura 95%, no era de hecho “basura” en absoluto, sino más bien fue un Internet biológico altamente evolucionado de la información que era programable por nuestros pensamientos, palabras y lenguaje. Sonido, el color, la frecuencia, el tono sagrado y símbolos todos tienen un impacto en nuestro ADN y todos tenemos la capacidad para abrazar el potencial de este lenguaje biológico.

Wave-Amor-Wave-X-ADN-Quantum-SaltoInvestigación de vanguardia del equipo Russion identifica que desbloquear el lenguaje de nuestro 95% “basura” de ADN que posiblemente despertar nuestras capacidades metafísicas como la intuición, claircognizance, psicometría, y clairoyance, abrazamos nuestra capacidad de auto-sanar y ser consciente de cómo trabajar con la energía del entorno para la evolución personal y planetaria y cómo podemos influir conscientemente la energía de su entorno.

La investigación rusa también identificó el impacto de ADN dentro de un vacío y la posibilidad de crear agujeros de gusano magnetizados que permitir la comunicación inter-dimensional y la creación de “puertas estelares” entre dimensiones.

Cuando alteramos la energía del medio ambiente (piense sonido, el color, los pensamientos, las alineaciones astrológicas, alimentos, agua, sagrado geometría, etc – se refieren a la obra de Bruce Lipton), los receptores en el exterior de nuestras células recogen la “energía” del medio ambiente y enviar mensajes a nuestro ADN. Por lo tanto nuestro ADN se convierte en una unidad de respuesta a los cambios en el entorno externo … despertando así la posibilidad de que usemos un porcentaje más alto de nuestro ADN.

Comer alimentos poco saludables, piensa los mismos pensamientos negativos (conscientes o inconscientes), sumergirse en los sonidos de la ciudad 24/7 y mantener a su día rutinas de adormecer la mente tras día, entonces su ADN será básicamente salida de la misma ‘basura’ que permitió a introducir en su cuerpo.

En cambio, comer una amplia variedad de alimentos de temporada y libre de químicos, pasar tiempo en la naturaleza que se bañó en sus sonidos orquestales, beber agua fresca y pensar de tu Corazón-n-Alma y no de la mecánica limitadas del cerebro. Practique estar atentos, estar agradecidos por todas muertas experiencias y hacer la compasión una amabilidad una práctica diaria.

Y elegir trabajar con el potencial de estas generaciones alineaciones astrológicas incluyendo la ola de emisiones AMOR galácticos (como nos alineamos en el Plano Galáctico – WAVE X) para convertirse en la más alta expresión de su ADN y ser un participante activo en su personal y nuestra salto en la conciencia planetaria.

La conjunción de oro – 8/9 09 2040

Shealla-Dreaming_book_stackUna conjunción de Oro tendrá lugar en el 08/09 septiembre 2040 (consulte mi libroShealla el ensueño), en el que una alineación geocéntrica de seis planetas a menos de 10 grados de diferencia en el signo de Libra será visible en el cielo. La Luna, Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter bailarán juntos en las vibraciones armoniosas de Libra.

Libra representa la armonía y los planetas fomentará la armonía a través de la acción (Marte), comunicación (Mercurio), el corazón (Venus), sabiduría (Saturno) y la expansión infinita (Júpiter).

Esta conjunción de Oro será un tiempo de alegría en el planeta, una celebración de la unidad de la humanidad en nuestra diversidad como abrazamos plenamente La edad de oro de su en la Tierra.

Siento que esta conjunción de oro también marca el período final de la Alineación Galáctica y nuestro nacimiento lleno en este nuevo potencial evolutivo consciente para la humanidad.

Sumario

La humanidad está en una encrucijada en nuestro ciclo evolutivo, pero tenemos una opción. Tenemos una opción para despertar y abrazar AMOR como co-creadores conscientes aquí en la Tierra. Tenemos la opción de liberar el dolor de la separación y el miedo. Todos y cada uno de nosotros tiene la clave del cambio cuántico de la Tierra … y tomar la decisión de despertar y ser participantes activos en este cambio individual y colectivamente.
Al combinar el conocimiento ancestral sagrado de codificado dentro de nuestro ADN con los principios cuánticos científicos de hoy en día tenemos el poder de trascender las etiquetas profundamente arraigadas nosotros los lugares / sociedad sobre nosotros. Hemos vemos ‘más allá del programa de los marcos sociales, políticas y religiosas basadas en el miedo y el poder para salir del programa de limitación y co-crear un nuevo mundo basado en cimientos de amor, la compasión, la soberanía y la unidad.

Como Maya Elder Hunbatz Men ha hablado,

Tenemos que darnos cuenta, el honor y respetar nuestra fuerza creativa y nos damos cuenta que somos creadores. Llevamos a cabo esta realidad juntos. Somos los guardianes de la Tierra. Cuando verdaderamente honramos a nosotros mismos y nuestro poder creativo increíble volveremos a vivir de una manera sagrada, donde honramos a toda vida. Cuando honramos a toda la vida la esencia / espíritu de todos los seres vivos se manifestará “.

La próxima WAVE X – Ola de emisiones Centro Galáctico Amor (combinado con Saturno en Sagitario), ofrece una maravillosa oportunidad para que usted es dueño de su poder creativo y trabajar con el mayor potencial de estos eventos energéticos próximas aquí en la Tierra.

Para apoyar en la toma de la mayor parte de la ONDA X – Ola de AMOR, adjunta a continuación en esta página una serie de herramientas gratuitas que incluye una invitación especial a unirse a mí en mi ‘Geometría Sagrada de su ADN’ evento que tendrá lugar en Sacramento justo después el Equinoccio de Otoño (a finales de septiembre de 2015).

© Simone M. Matthews

Recibe nuestros artículos gratis

Únete a nuestra lista de correo de la comunidad y recibir REGALOS GRATISInvitando a registrarse para el boletín de noticias de la comunidad UniversalLifeTools.com y recibir un montón de regalos … como audios de meditación gratuitas, vídeos y artículos / energía metafísicas.

Únete hoy, es gratis >>

Tenga la seguridad de su privacidad es de suma importancia, por lo que sus datos no se venden o se comparte con nadie!

Gratis Asistencia Herramientas y curativas Eventos

Compartiendo con ustedes una serie de herramientas para ayudarle en las próximas semanas, meses y años que nos alineamos en el Plano Galáctico y abrazamos el potencial más alto de las olas de amor (WAVE X) desde el centro galáctico.

ADN GLOBAL y Activación y Sintonía Sanación

ADN-activación-Global-Healing-lrDonde quiera que esté en el mundo, que le invita a unirse a mí en la web para mi GLOBAL Activación del ADN y Sintonía ADN sesión desanación.

Al inscribirse para mi GLOBAL Activación del ADN y Sintonía ADN Curación Sesión usted recibirá el acceso de por vida a mi Activación del ADN Global y Sintonía Recursos Privado Página Web.

Esta Global Activación del ADN y Sintonía Curación Sesión ayudarán a abrazar el potencial más alto de La Ola Galáctica de AMOR (WAVE X).

Para obtener más información o hacer una booking:http://www.eventbrite.com.au/e/global-dna-activation-attunement-event-embrace-the-energy-of-wave-x-tickets-18380648013

Geometría sagrada de su ADN

CLH Logo [Retrato] lrInvitar a que se unan a mí en el 26 y 27 de septiembre de 2015, para mi evento especial en Sacramento, CA, EE.UU.:

Healing Light Crystal – La Geometría Sagrada de su ADN.

Durante este curso de 2 días, yo personalmente a compartir información sobre la Alineación Galáctica y la enseñanza de la lengua dentro de nuestro ADN que se codifica a través del color, sonido, símbolo de la geometría sagrada y el tono sagrado.

Hacia el final del curso estaré facilitando un ADN Activación y Sintonía sesión de grupo que le ofrece la oportunidad de curar a sus estados físicos, emocionales y mentales del ser y salto cuántico hacia un nivel más despierta la conciencia.

Para obtener más información o hacer una booking:http://www.eventbrite.com.au/e/crystal-light-healing-sacred-geometry-of-your-dna-sacramento-ca-usa-tickets-18235638285

Compartiendo con también un breve vídeo donde discutir un poco más sobre “Geometría Sagrada de su ADN”, así como compartir los testimonios de nuestros anteriores participantes Crystal Light Sanación:

Meditación del Corazón Galáctico

Esta meditación 13 minutos conecta la respiración a través de los 3 corazones de la Creación – Tierras del corazón, su propio corazón y el corazón de la Galaxia – para apoyar su despertar, la sintonía y consciente viaje evolutivo en la Edad de Oro. OmAhOm.

Para saber más acerca de este video por favor visite:http://www.universallifetools.com/13-13-13/

La ola de la Meditación Amor Película

Esta Meditación 4 minutos de la película despierta a la gente a su belleza divina, con el propósito de sus caminos y el ser el camino para toda la humanidad a resonar y cumplir con el más alto nivel de sus almas potenciales.

Para saber más acerca de este video por favor visite:http://www.universallifetools.com/wave-of-love/

Sabiduría Cristalina – Video

Compartir con ustedes mi vídeo de presentación de la Sabiduría Cristalina y la forma de despertar a este campo más sagrado y divino de la inteligencia basada en el corazón al entrar en la edad de oro.

Para saber más acerca de este video por favor visite:http://www.universallifetools.com/crystalline-wisdom-crystal-healing-courses/

Evolución Consciente Videos

Video 1: Evolución Consciente Parte 1

Compartiendo con ustedes una serie de videos titulada “Evolución Consciente ‘que cubre el material de mi gira por Australia Evolución Consciente de hablar a principios de este año.

Esta serie de vídeo abarca las sabidurías inherentes dentro Cubo de Metatrón y cómo podemos ser participantes conscientes y activos en el Gran Alineación y, por tanto, Salto Cuántico de la Tierra y toda la Humanidad en el Siglo de Oro.

Nota: E xcuse mi voz ronca, ojos hinchados y la nariz bloqueada en la Parte 1 Video … me manifestó un frío en la mañana en la grabación … simplemente mostrar mi humanidad !!!

Video 2: Evolución Consciente Parte 2

Video 3: Evolución Consciente partes 3 y 4

Video 4: Evolución Consciente de piezas 5 y 6

Shealla-Dreaming autodidáctico Curso

La retroalimentación del nuevo libro de Simone ‘Shealla Dreaming’ ha sido fenomenal !!!!

La gran pregunta la gente se preguntan:

“Sentí la verdad de esta antigua sabiduría dentro de mi corazón,
pero ¿cómo puedo vivir estas verdades como parte de mi vida diaria?”

Para ayudar a la gente prácticamente vivir y ser las sabidurías dentro Shealla el ensueño, Simone M. Matthews está facilitando una serie de 13 módulos de auto-estudio (publicado en un período de 18 meses) … tomando las antiguas sabidurías cristalinas de su libro ‘Shealla-Dreaming ‘a una mayor profundidad de la experiencia.

El curso autodidáctico Shealla-Soñar es una guía para entender la evolución del Alma y cómo navegar por este viaje a través de las sabidurías universales que se encuentran dentro del símbolo sagrado que es el Cubo de Metatrón. Este curso le ayudará a vivir prácticamente las sabidurías de las 13 Sagradas Claves dentro de su vida con el fin de trascender historias basadas tu miedo y romper el ciclo de sufrimiento innecesario.

Si usted se siente dentro de su corazón que es el momento para que usted viva su vida desde un lugar de la alegría más allá de lo que puede haber experimentado en esta vida …. entonces este es el curso para usted! El curso se facilita por completo en línea. Usted puede inscribirse en cualquier momento y luego completar el curso a su propio ritmo en la comodidad de su propia casa.

Usted puede comprar cada uno de los 13 módulos por separado a medida que estén disponibles (por $ 25 cada uno), o comprar, alternativamente, el paquete de 13 Módulo y AHORRA $$$$.

PAQUETE DE DESCUENTO: Compra todos los 13 módulos por adelantado por sólo $ 275 y recibir una copia gratuita del libro de Simone ‘Shealla-Dreaming’. El precio del paquete de descuento representa un ahorro del 25% respecto al precio de venta al público si usted fuera a comprar los 13 módulos + reservar de forma individual!

Inscríbete ‘Shealla-Dreaming autodidáctico Hoy>

Shealla-Dreaming autodidáctico – Intro de Vídeo

Si a usted le gustaría saber un poco más sobre Curso de Auto-Estudio de Simone, compartir con ustedes nuestra ‘Shealla-Dreaming Reflexiones página web’.

Este corto video da una gran introducción / sentir a este 13 Módulo del Curso de Auto-Estudio>

Evolución del Alma – Curso de Auto-Estudio

Soul_Evolution_Overview_ImageEvolución del Alma es un curso autodidáctico 12 Módulo de que la ciencia y la espiritualidad ‘puentes’ y proporciona herramientas metafísicas al salto cuántico su ADN.

Este 12 Módulo autodidáctico Curso toma una mirada detallada a los principales mecánica cuántica borde y la metafísica de entender cómo podemos ser participantes activos está usando más de un 5% de nuestro ADN y por lo tanto vivir nuestras vidas de un estado más despierta superior de conciencia.

Cuando se despierte de su ADN, usted golpea ligeramente en un mar infinito de la inteligencia, existe el genio de la creación que existe dentro de toda la naturaleza y también dentro de cada célula en su cuerpo. No es hora de que se despertó a su genio dentro?

Evolución del Alma Self Study le proporcionará las herramientas para acceder a esta inteligencia infinita dentro de ti, que le ayuda a trascender las creencias limitantes y avanzar más allá de la lucha innecesaria dentro de su vida. Este mismo curso de estudio ayudará a aprovechar la sabiduría del universo, la creación de un camino que conducirá a la salud, la vitalidad y la abundancia infinita.

Como dijo Einstein: “No se puede resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia que lo creó” …. por tanto, este curso le proporciona herramientas científicamente validados para expandir la conciencia más allá de las limitaciones de la “caja”, de modo que usted puede ser un participante activo en la ingeniería de la evolución de su Alma.

El curso se facilita por completo en línea. Usted puede inscribirse en cualquier momento y luego completar el curso a su propio ritmo en la comodidad de su propia casa. Usted puede comprar cada uno de los 12 módulos por separado a medida que estén disponibles (por $ 25 cada uno), o comprar, alternativamente, el paquete de 12 Módulo y AHORRA $$$$.

Esta Alma Evolución – Módulo del Curso 12 autodidáctico es también el acompañamiento perfecto para Simone Shealla-Dreaming – 13 Módulo del cursoautodidáctico. Juntos, ambos cursos ofrecen una profundidad y comprensión práctica de la sabiduría antigua y la forma en que pueden vivir y ser estas antiguas sabidurías aquí en la Tierra hoy en día.

Evolución del Alma también amplía los estudios de sabidurías en talleres cara a cara Crystal Light Sanación Nivel III y Esencia de Angels®.

Si a usted le gustaría saber un poco más sobre la Evolución del Alma autodidáctico Curso, compartir con ustedes nuestra ‘alma Evolución generalVideo’, lo que da una gran introducción a esta 12 Módulo del curso autodidáctico.

Origen: The Wave of LOVE & WAVE X | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: