280 Gerald Clark – Los Secretos Holograficos de Thoth| Mission Galactic Freedom (Traducida al Español)


Mi hermano irlandés James Swagger de Capricornio Radio nos mantuvo honesto anoche por completar el Capítulo 5: Tablas Esmeralda 8 y 9 de este centrado séptimo planeta Mercurio opinión de la reseña del libro en aumento Nos recorrimos mucho terreno para la entrevista.

Publicado en Mayo 24 del 2015

Thoth y el Universo Holográfico mayo 2015
Gerald Clark Tabla Esmeralda 8: La Clave de los Misterios


1. Thoth nos informa de que se enfrente a los diferentes cuerpos durante encarnaciones con la humanidad.
2. Se nos dice que el hombre está en el proceso de cambiar a formas que no son de este mundo, acercándose al estado espíritu sin forma o energético a un lugar en el ciclo anterior (un ciclo por encima de tercera dimensión es cuarta dimensión?).
3. Se nos dice que tenemos que perder nuestros cuerpos (convertido sin forma) para fusionarse con la LUZ. Thoth nos enseña a hablar sin palabras que buscan la luz y la sabiduría (pensamientos son telepática a través del espectro electromagnético) dirigido a aquellos maestros de ciclo benevolentes subterráneos que moran en su luz azul templo iluminado.
4. En el pasado la re-narracion de las fuerzas oscuras que la humanidad convocado de la antigua Atlantis llegó a este ciclo, sin forma y sin poder ser visto por tierra-hombres.
5. Avatares debe residir fuera del rango magro 300 nanómetros visible (400-700 nm) nuestros ojos pueden ver en el simulador.
6. Necesitaban organismos (sangre) para asumir una forma física, la humanidad de para ser exactos.
7. Ahora ya sé por qué sacrificios de sangre (pensar en la misa católica y Bohemian Grove cremación ritual Cuidado implica sacrificio) traer a fuerzas oscuras según lo dicho en este documento.
8. Se nos dice que eran serpiente cabeza cuando se levantó su «glamour» pero por lo demás aparecen como hombres entre los hombres. Esto es aterrador. Thoth establece que ciertos sonidos hacen visibles usando su magia. Lugares altos de autoridad fueron buscados por los ladrones de cuerpos oscuros para gobernar sobre la humanidad. Fuerzas ligeras Smack Down las fuerzas oscuras de reptil, pero regresan en un momento posterior a repetir la batalla en contra de la Luz.
9. Se nos aconseja sobre los límites energéticos alrededor de la Tierra que están custodiados por los sabuesos de la Barrera. No transgredir este límite duro. Si consiguen su aroma, escapando de nuevo en el cuerpo durante una configuración rápida se recomienda como el HOUNDS seguirá su cuerpo astral de nuevo a la física. Se aconseja que se mueve en círculos de nuevo al cuerpo de protección, con un seguimiento de rituales que involucran los círculos de nuevo. Mejor no acercarse al límite exterior cuya PERROS tratar de consumir el alma. Los perros sólo puede moverse en forma lineal, por lo tanto en movimiento es un círculo se puede utilizar para perderlos. Scary.
10. Al salir de la configuración rápida de vuelta al cuerpo, Thoth nos enseña a utilizar la cruz y el círculo combinado.
11. La insistencia final es abrir la boca y hablar la palabra para liberarse. No estoy seguro de lo que implica la palabra, tal vez sólo de hablar nada con palabras, una vez que entran en el cuerpo después de una configuración rápida activa la mente y desconecta el hilo astral que los perros utilizan para perseguir al intruso?
12. Recuerdo despertando durante una configuración rápida cuando tenía 17 años, incapaz de moverse o hablar. Una vez que podía moverse y hablar, el químico cerebral paralizante que lo mantiene a uno de actuar la configuración rápida toma unos minutos en desaparecer si uno repente vuelve al cuerpo mientras consciente.

Tabla Esmeralda 9: La Llave para la Libertad de Espacio

1. Thoth nos recuerda como una especie que «vosotros sois la última de todas las cosas», pero han olvidado nuestro patrimonio, forzados a la esclavitud con nuestra alma encadenada por las cadenas de la oscuridad.
2. Se nos dice que estamos a sólo un espíritu, el cuerpo no es más que una cáscara de ser echado fuera, y el Alma es TODO. Thoth dice que todo lo que existe no es más que un aspecto de cosas mayores y que el espacio no es ilimitado, sino que se reparte por los ángulos y curvas.
3. Un simulador holográfico al parecer, teniendo cuestión transitoria para la decoración. Instruye a que estamos conectados por una red energética a otros hermanos del espacio.
4. Se nos dice que hay nueve dimensiones o ciclos de espacio y el mismo número de niveles de conciencia controladas por los nueve señores de los ciclos, siete de los cuales se destacaron (tres a nueve, el jefe).
5. El acceso a los nueve mundos dentro de mundos dentro de nosotros (33, posicion de las págs. 314 a 324 ) muy probablemente alude a la longitud de onda / frecuencia de cada ganglios nerviosos o Chakra.
6. La mayoría de las tradiciones sólo representan el siete, pero otros muestran hasta trece.
7. Sólo el que busca puede tener la esperanza de obtener gratis! ¿Lo que califica como buscando?
8. La llama es la fuente de todas las cosas, que contiene todas las cosas en potencia. Exponer sobre el significado en relación con la energía latente y materia.
9. La palabra es la fuente de toda la existencia. Relacionar la conexión Juan 1:14 la Palabra se hizo carne, un avatar de enseñar a los humanos cómo escapar de su esclavitud.
10. Thoth pide Jehová de los nueve a divulgar el secreto de la palabra, respondiendo a través de ORDEN, hallaréis el camino.

Traducido por: cesarmarcano

Origen (en ingles, incluso vuestro anterior post): 280 Gerald Clark Thoth’s Atlantean Holographic Secrets | Mission Galactic Freedom

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

PANOLYMPIA

Una ventana abierta a Grecia y a sus Dioses

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: