24-08-15. Una revisión de las alianzas actuales de las sociedades secretas y centros de poder visibles


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/08/24/a-review-of-the-current-alliances-of-secret-societies-and-visible-power-centers/

sionismo-origen

Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto contarán con material atemporal. Solo aparecerán actualizaciones de noticias de emergencia si es necesario. Los informes periódicos se reanudarán en septiembre.

En preparación para lo que seguro que será un otoño ajetreado, ahora es un buen momento para revisar las estructuras de poder secretas y públicas del mundo y sus alianzas. Con el fin de aportar un valor añadido a los abonados, este informe se basa principalmente en la experiencia de primera mano con diversas sociedades secretas y las estructuras de poder público.

Mi entrada en el mundo de las sociedades secretas se inició después de haber advertido públicamente a los asiáticos que el SARS era un arma biológica dirigida a ellos. Debido a esto y a mi exposición de la verdad del 11-S y otras actividades periodísticas, la administración neo-con jázara de Bush ofertó un contrato de asesinato contra mí.

El primer grupo secreto que contactó conmigo después salir este contrato fue enviado por Henry Kissinger través del ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. El enviado que mandaron, que se describió a sí mismo como un asesino, dijo que representaba a “los ancianos de Sión”. El me dijo (y lo tengo esta en la cinta) que necesitaban matar al 90% de la población mundial a través de la enfermedad y el hambre con el fin de “salvar el medio ambiente”. Su grupo me ofreció grandes riquezas y la posición del ministro de Finanzas de Japón si yo estaba de acuerdo en colaborar con sus planes genocidas. Este es el grupo al que que ahora me refiero con el nombre de mafia jázara. Sus cabecillas ahora incluyen las familias criminales Bush / Clinton, Sheldon Adelson, Benyamin Netanyahu, los Rockefeller y la mayor parte del lado americano de la Junta de la Reserva Federal.

El segundo grupo secreto que contactó conmigo fue “el Rojo y el Azul”, que dice representar a la dinastía Ming, diciendo que tenía 6 millones de miembros (mucho más ahora) incluyendo “100.000 asesinos”. Ellos dijeron que su sociedad sólo podría ser utilizada para el bien común y no para beneficio personal. Elegí unirme a ellos en la batalla contra los jázaros.

Version Completa en: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/08/25/24-08-15-una-revision-de-las-alianzas-actuales-de-las-sociedades-secretas-y-centros-de-poder-visibles/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: