Medios privados venezolanos han manipulado informaciones sobre masacre de Hula


3 junio 2012 – El embajador de la República Árabe Siria en Caracas, Gassam Abbas, denunció este viernes que su país es objeto de una fuerte campaña de desinformación, a la que calificó como parte de una guerra sucia ejecutada por algunos medios de comunicación privados en Venezuela.

Durante una rueda de prensa en la sede caraqueña de la embajada, el diplomático sirio aseguró que la masacre ocurrida en la zona de Hula ha sido fuertemente distorsionada por los medios privados en Venezuela.

“Vimos la cobertura mediática de algunos medios de comunicación venezolanos y hemos dado el derecho para que ellos puedan corregir estos puntos de vista y acusaciones no fundamentadas”, sostuvo.

Indicó, en este sentido, que realizó la rueda de prensa “para que los medios pudieran hacer sus preguntas de forma libre, de forma que podamos aclarar algunos acontecimientos de esta guerra sucia, esta guerra de agresión que sufrimos en nuestro país”.

Con la intención de aclarar la situación, añadió, “hemos ejercido el derecho para que ellos (los medios privados) puedan corregir estos puntos de vista y estas acusaciones no fundamentadas”.

Abbas insistió en que el referido crimen no fue perpetrado por el Gobierno del presidente Bashar Al-Assad, y afirmó que la administración siria se encuentra trabajando para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

“Fue un crimen que nos aterrorizó porque mataron 110 de los mejores hermanos e hijos de Siria, que son la mayoría de ellos, gente que apoya al Gobierno, gente común y corriente, niños que fueron asesinados de forma muy cruel (…) pero que nunca fueron muertos por nuestro Ejército o por bombardeos”, enfatizó.

CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL

Por otra parte, Gassam Abbas mostró su preocupación porque gran parte de la comunidad internacional, incluyendo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), afirma que no hace falta investigar sobre el hecho , asumiendo sin bases que el Gobierno sirio ordenó la masacre.

“Declaran que no hace falta que se hagan investigaciones allí, porque claramente no tienen interés de que se revele la identidad de los criminales y terroristas que cometieron este crimen”, declaró.

En referencia, indicó que el país árabe es objeto de una conspiración internacional, a través de la cual se busca crear desestabilización y generar zozobra en la población. “Algunas fuerzas internacionales están tratando de aumentar la crisis en el país, pero estamos en capacidad de frenarlas”, afirmó.

Aseveró el representante diplomático de Siria que las potencias mundiales mantienen un firme financiamiento a los grupos terroristas que hacen vida en la nación ubicada en Oriente Medio. “Se sabe que hay millones de dólares que se gastaron en esta guerra sucia contra mi país, que lástima que no la gastaron para el desarrollo humano”, aseguró.

Finalmente, el embajador Abbas precisó que ya se ha demostrado que el pueblo sirio es capaz de derrotar estos planes conspiratorios: “Nosotros estamos firmes para acabar con el terrorismo en nuestro territorio”.

Texto/Francisco Moreno

Fuente: eDiario Aporrea

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios, Enigmas, Conspiraciones, nueva era, Exopolítica, Terapias Alternativas, Espiritualidad

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: