LAS GUERRAS DE LYRA. La Federacion Galactica, Tiamat y Nibiru. (3ra Parte)


Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon y lo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de Nibiru.

Dicho planeta pertenece a La Federación Intergaláctica de la constelación de Pleyades. Nibiru tiene una orbita extensa que no se restringe a un solo sistema solar y también los tripulantes pueden cambiar su ruta si así lo desean.

Los miembros de La Federación entendían que la guerra entre los humanos y los reptiles se debía por dos razones principales.

* Primero, porque las ideologías de ambas razas eran opuestas. * Segundo, porque en las culturas de las dos razas no existía el libre albedrío. Tanto los humanos como los reptiles sacrificaban el pensamiento individual de las personas en beneficio del grupo. Ambos tenían formas de pensar rígidas lo cual hacia difícil el encontrar nuevas ideas que mejoraran el entendimiento entre las dos razas.

Los miembros de La Federación concluyeron que para terminar la guerra debían crear una nueva sociedad donde se puedan integrar las ideologías encontradas de los humanos y los reptiles. Muchos entendían que se debía crear una raza que tuviera la genética de ambos grupos. De esa forma los nuevos seres híbridos no se identificarían con ninguna de las dos razas en particular.

Concluyeron que el planeta perfecto para llevar a cabo este experimento era nada menos que el planeta Tierra. Hace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat. Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí.

En varias ocasiones nuestro planeta ha sufrido catástrofes que la han llevado al borde de la destrucción. Algunas por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por las razas que han abitado este planeta. La primera raza inteligente en abitar Tiamat fueron los reptiles.

Hace alrededor de un millón de años llegaron a Tiamat miembros de La Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru.

La expedición estaba liderada por Anu quien era comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta existía una raza humana primitiva la cual consideraron perfecta para su experimento.

Estos humanos primitivos eran los que conocemos hoy como Neandertales. Los miembros de La Federación reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa. La Federación velaría para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío.

El problema que enfrentaban es que Tiamat ya estaba abitado por civilizaciones de reptiles. En un principio, los reptiles no intervinieron en el proyecto de La Federación y se mantuvieron al margen.

Los conflictos empezaron cuando miembros de La Alianza reptil de las constelaciones de Orión y Draco se enteraron de los proyectos de La Federación en el planeta Tiamat.
Los miembros de La Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y ejercieron presión a los reptiles de Tiamat para que mataran a todos los humanos primitivos. En un principio los reptiles de Tiamat se negaron pero con el tiempo terminaron accediendo a las presiones de La Alianza. Cuando los miembros de La Federación se enteraron de los planes reptiles de matar a los humanos primitivos, decidieron tomar medidas drásticas.

Ellos entendieron que no iban a poder llevar a cabo su experimento en Tiamat mientras se mantuvieran las civilizaciones de reptiles en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en naves hasta la constelación de Pegasus. Luego organizaron un plan para eliminar las civilizaciones reptiles de Tiamat. Para lograr esto, halaron una de las lunas del planeta Neptuno y la dirigieron a gran velocidad hacia Tiamat.

El impacto entre los dos cuerpos celestes causó que Tiamat se partiera en dos. Uno de los pedazos es el planeta Tierra que habitamos hoy en día y el otro pedazo se convirtió en el Anillo de Asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia orbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que hoy conocemos como Plutón.

Este suceso catastrófico fue el que terminó con la era de los dinosaurios. El 98% de la vida en el planeta se destruyó. Un pequeño grupo de reptiles logró sobrevivir escondiéndose en bases subterráneas. Este suceso enfureció a los miembros de La Alianza quienes terminaron por declararle la guerra a La Federación Intergaláctica.

En nuestro sistema solar, los reptiles de La Alianza armaron militarmente un planeta conocido como Maldek con el fin de combatir La Federación.

El conflicto entre La Federación y La Alianza se convirtió en una guerra de grandes proporciones que involucró a toda la Vía Láctea.

Para terminar con la guerra, La Federación primero envió al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Luego enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar a destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek hoy forman parte del Anillo de Asteroides. La destrucción de los planetas Aln y Maldek fue un golpe duro para los reptiles de La Alianza los cuales decidieron no continuar la guerra.

En ese momento La Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar a continuar con sus planes.  El problema que enfrentaban era que Nibiru sufrió daños graves durante la guerra. Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno.

La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo. Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra. Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru.

Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enlil.

Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat. Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.

Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre de Enki. Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico. Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.

Fuentes: Biblioteca Pléyades. (Via Facebook).

Anuncios

2 comentarios sobre “LAS GUERRAS DE LYRA. La Federacion Galactica, Tiamat y Nibiru. (3ra Parte)

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios, Enigmas, Conspiraciones, nueva era, Exopolítica, Terapias Alternativas, Espiritualidad

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

Lissa's Humane Life | In Honor of George & All Targeted Individuals — END TIMES HARBINGER OF TRUTH ~ STANDING FIRM IN THE LAST HUMAN AGE OF A GENOCIDAL DARKNESS —

— Corporate whistle blower and workers’ comp claimant, now TARGETED INDIVIDUAL, whose claims exposed Misdeeds after the murder of my husband on their jobsite by the U.S. NWO Military Industrial Complex-JFK Warned Us—

Books I've Enjoyed

I give informal summaries and opinions on the books I read.

elcomunista.net

PRENSA ROJA INTERNACIONAL

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

geoengineeringcrimes

Crimes Against Mother Earth

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

Deus Nexus

Messages for an Entangled Universe

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

A %d blogueros les gusta esto: