Benjamin Fulford (14 de mayo de 2012): Purga Mayor de Marionetas estadounidenses en Japón Continua detrás de las cámaras, el Grupo de la OTAN Estado terrorista que se corten.


 
Benjamin Fulford
Publicado el  14 de mayo 2012  por el  lucas2012infos
La parte superior criminal de los EE.UU. representante del gobierno corporativo en Japón, Edward Nye, ya no será bienvenido en Asia tras el lanzamiento de la nueva información acerca de sus vínculos con el 11 de marzo 2011 ataque terrorista nuclear y el tsunami en Japón. Él se cree que es el autor de un informe de febrero de 2000 la CIA en el sector energético japonés que declaró lo siguiente: «Con el fin de evitar que el poder nacional de Japón se convierta en algo mas fuerte y para prevenir un resurgimiento del sentimiento anti-estadounidense en Japón es necesario poner a mano los puños en el sector de la energía de Japón en el largo plazo. La energía nuclear representa actualmente el 30% de la producción de energía de Japón. La medida contra el más eficaz sería la de neutralizar la mayor concentración de la energía nuclear japonesa know-how, la Tokyo Electric Power Corporation.TEPCO cuenta con la mayor capitalización de mercado de Japón y es un líder del mundo empresarial y financiero de Japón. También está muy confiado por el pueblo japonés. Para evitar que Japón se convierta en una potencia nuclear, es necesario destruir la confianza en TEPCO y drásticamente retrasado el progreso de Japón en la energía nuclear. » Este informe de la CIA fue citado en el noviembre de 2002 de zaikai Tenbo, una revista líder de negocios japonés.
Muchos de los mejores agentes japoneses y coreanos que trabajan para el gobierno de los EE.UU. las empresas en Japón ya han sido o están a punto de ser purgados, y ahora todos los «manipuladores de Japón», que trabajan para el gobierno de los EE.UU. penal de las empresas la mafia que se recomienda para salir de Japón y no volver nunca más. También hubo una reunión la semana pasada entre los representantes del comité de 300, la Sociedad del Dragón Blanco y una sociedad secreta de Asia la semana pasada para discutir el nuevo sistema financiero.
En la reunión, el Comité de los 300 representantes, que se hará referencia a como J., que ofrece la Sociedad del Dragón Blanco de 1200 billones de dólares «Bond Victoria Elizabeth.» Sin embargo, una vez más, no quedó claro exactamente qué cosas del mundo real realidad respaldado esta cifra astronómica (recuerde el PIB mundial es alrededor de $ 75 billones de dólares). El Dragón Blanco de la Sociedad hizo una contrapropuesta que era para una donación inicial de $ 100 millones a la Fundación White Dragon que se utilizarán para contratar a expertos para comenzar a planificar la creación de una agencia de planificación económica del mundo. Otros pagos estará supeditada a la presentación de planes detallados de desarrollo públicamente aceptables y concreto.
También hubo mucha discusión acerca de caletas de oro de Asia. J. afirmó que la mayor parte del oro en las Filipinas fue retirado después de la Segunda Guerra Mundial 2, y que desde hace más de 50 años había pasado el plazo de prescripción se había agotado y cualquier reclamo a los derechos históricos a los que el oro había expirado así.
Hubo alguna discusión acalorada entre los 3 partidos sobre el tema del oro chino, que fue evacuado a los EE.UU. en 1938. El gobierno del Kuomintang de las veces se le dio 60 años de los bonos respaldados por el oro y se le dio promesas solemnes el oro se volvió en 1998. De hecho, los Rockefeller, Warburg, Rothschild, nunca Mellon, los Morgan, los Harriman y otras familias detrás de los EE.UU. la Reserva Federal, la intención de dar el oro de nuevo. Cuando Nixon restableció las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con la China comunista en 1972, le dio un trozo de oro para que los comunistas chinos. Huelga decir que una gran cantidad de bolsillos chinos del continente han sido engrasados con que el oro y los propietarios originales no están muy contentos con esa situación.
Un agente de gobierno comunista chino presente en esa reunión dijo que el partido comunista considera que todo el oro del tesoro histórico y en China a ser propiedad del pueblo chino. Sin embargo, dijo nada de oro china, considerada fuera de China y se deposita en Asia o en otros lugares se debe utilizar para el desarrollo económico global y que el gobierno comunista chino establecido ningún derecho sobre ella.
No había, pues, un acuerdo general debe ser el oro utilizado para respaldar el nuevo sistema financiero. J. dijo que el comité de la 300 también se acepta el uso de que el oro como respaldo para los dólares o euros que se creen en el futuro.
J. que dice vínculos con la familia imperial japonesa también tuvo alguna historia interesante para compartir. Dijo que la participación de Japón del oro retirado de las Filipinas después de la 2 ª Guerra Mundial estuvo a cargo de un señor Shimura (sin primer nombre) que era el verdadero poder detrás de los fijadores de post-guerra japoneses Yoshio Kodama y como Ryoichi Sasagawa.El ya fallecido Shimura era capaz de llamar a los primeros ministros y hacer que se retire de inmediato los trabajos parlamentarios que se apresuren a su lado, de acuerdo con J.
J. fue introducido a este escritor por el jefe de una importante institución financiera que es también un miembro de una sociedad secreta asiática.
Shimura, que fue el comité de la parte superior de 300 representantes de Japón, anfitrión, como estudiantes, tales como los líderes asiáticos Lee Kuan Yew, el padre de Aung San occidental de Myanmar querida Aung San Suu Kyi, del Partido Democrático de Japón, Ichiro Ozawa, el poder agente y miembro del Buró Político de China Li Keqiang entre otros.
También dijo que China líder supremo, Hu Jintao tuvo una madre japonesa y pasó un tiempo en Waseda de Japón Universidad como estudiante (esto no se menciona en la CV oficial de Hu). Hu habla en japonés, de acuerdo con J. Ni que decir tiene, que no podía verificar independientemente la mayor parte de esta información y se mantienen cautelosos sobre la posibilidad de que J. siempre este escritor con una mezcla de información y desinformación. Sin embargo, la mayor parte de lo que dijo se ajusta a los informes de fuentes dentro de otros y la información disponible en el registro público.
En cualquier caso, la batalla contra la mafia financiera que ilegalmente tomó el poder en Occidente se está desarrollando bien.
La situación ha llegado al punto en el que cualquier persona con acceso a Internet puede ver que los países del G5 terroristas (EE.UU., Alemania, Francia, Inglaterra e Italia) y su grupo cada vez menor de Estados esclavistas (como el Golfo de Arabia monarquías dirigido por los satanistas) están siendo constantemente aislado.
El movimiento de países no alineados que favorece a la paz mundial ahora incluye más de 140 estados, incluidos los BRIC (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). El belicismo reunión de la OTAN grupo en Chicago esta semana, por el contrario, sólo incluye 28 países.
Estos 28 países en su conjunto dependen de la financiación de las otras 140 naciones. Levantar el precio del petróleo vendido por los Estados Natos esclavos del Medio Oriente no es suficiente para pagar las cuentas más. Sabotear la industria nuclear de Japón y obligando a Japón a comprar más petróleo no ha sido suficiente tampoco. Es por eso que existe esta «crisis financiera mundial», que en realidad es sólo una crisis financiera mundial occidental.
Todo el mundo tiene un mensaje a la cábala delictiva de los oligarcas de culto de Satanás que esclavizaron a Occidente: Queremos poner fin a la guerra, fin a la pobreza y poner fin a la destrucción del medio ambiente. También queremos que de liberar, de una manera segura y responsable, toda la tecnología de la energía y otros que han estado reprimiendo. Queremos que dejen de comportarse como delincuentes y se convierten en ciudadanos globales responsables.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: