Benjamin Fulford y el Sr. Choudoin Daikaku (24 de abril de 2012): Emergencia MOPAL Comité Inglés Transcripción por Kotobacafe


KT: En el programa de hoy vamos a discutir los asuntos socio-políticos que afectan a Japón, os presentamos el último detrás de las esce es Información. Me acompañan hoy como de costumbre, son dos representantes del Comité Mundial de la Paz, el Sr. Choudoin Daikaku y Benjamin Fulford.

BF: La última pieza interesante de información que tengo, que no ha sido cubierto en las noticias se refiere a la destitución de los miembros del servicio secreto de Obama ‘.
Artículos de periódicos estadounidenses informaron de que varios miembros del personal delincuentes fueron despedidos a causa de un escándalo sexual en Colombia, pero la verdadera razón fue porque fueron contratados por el PM israelí Netanyahu para asesinar a Obama.  Por supuesto, esta costumbre se informó en los medios de comunicación de propiedad de la mafia judía, pero me han tenido que confirmada por varios de mis fuentes más fiables.
De esto se puede leer que Estados Unidos se aproxima a un estado de guerra civil.  Obama se está convirtiendo cada vez más aislado, incluso dentro de su propio país.  Estados Unidos también está cada vez más y más condenado al ostracismo.  Por ejemplo, hubo una conferencia entre el Norte y América del Sur y del Sur países de América estaban solicitando la legalización de la marihuana y la cocaína.
Están hartos de violar la ley, lavado de dinero sucio a través de las organizaciones mafiosas. Pero entonces la gente detrás de Obama go, mierda! Podemos hacer más ganancias si se mantiene de manera ilegal de ninguna manera! No queremos perder nuestra fuente de ingresos.  Además, el FMI, el llamado “prestamista de última instancia”, se han dando vueltas con su cuenco de mendigo pidiendo dinero de nuevo. Y países como Brasil están comenzando a decir, espera un momento, nuestra economía es más grande que Inglaterra, así que ¿por qué no reformar el sistema del FMI y nos dan los mismos derechos de voto como el Reino Unido y, a continuación le daremos el dinero.  Por supuesto este es rechazado. Theyll Aprovecho de buen grado su dinero, pero no quieren dar ningún tipo de control real para ellos y esta es la posición de los líderes de Estados Unidos siempre tienen.  Así pues, estas conversaciones se están desmoronando, pero por desgracia, el Partido Democrático de Japón (PDJ) acordó entregar más de $ 60 millones de dólares de los fondos originalmente designado para el alivio de desastres sísmicos a la mafia extranjera. Sólo un acto imperdonable por un puñado de traidores despreciables y cobardes! Dar dinero como a un grupo de pandilleros, que el dinero va a desaparecer en poco tiempo. ¿Qué coño estás pensando dar $ 60 mil millones a estos criminales de guerra para producir más de sus armas biológicas ?  Pero esto sólo viene a demostrar, sin lugar a dudas, que el PDJ no son del gobierno japonés, pero sólo siervos y esclavos de la cábala extranjera . Es un triste estado de cosas, una situación absolutamente lamentable. Pero esto no va a continuar.
(4:43)
KT: ¿Tiene usted algo que añadir a lo que Benjamin acaba de decir?
CD: Cuando el FMI vino y pidió a estos fondos, lo primero que Japón debería haber pedido es donde está ese dinero va a ir? ¿Va a Grecia, España, Portugal, Irlanda? ¿A dónde va? ¿Dónde está la garantía de este dinero que Japón está prestando el dinero tomado de sus personas trabajadoras que sufren a sí mismos de una enorme carga de la deuda? Para Noda (Japonés PM) para repartir 60 mil millones dólares que Japón se hunde más y más hacia el rojo, este es un acto criminal de la peor especie. Ministro Azumi, debe ser condenado a muerte por ello. Enviar a la horca!
(6.28)
BF: Theyll ser detenidos y que recibirán su merecido, junto con todos los otros traidores, eso es de esperar. Pero que quede claro, la mafia judía que controla los EE.UU., la facción de sabateano Yo diría que no judío, están tratando desesperadamente de aferrarse a su poder por todos los medios necesarios, pero los pueblos del mundo han tenido suficiente.
Por ejemplo, el FMI sale en público y diciendo que han creado para que los fondos y por lo tanto mucho pero España todavía entra en crisis. No importa cuántas veces se anuncian billones, 5 billones de dólares, 500 mil millones de rescate, nadie tiene fe en ellos nunca más.
Lo que está detrás de todo este dinero? ¿Cuál es la garantía para estos fondos? Nada, sólo se encuentra.
Su impresión de que me gusta mi propio Benjamin dólares “y la difusión de la vuelta a la gente como moneda de curso legal. Pero entonces, si voy a una tienda de conveniencia y tratar de comprar algo que crees que va a ser aceptado? Por supuesto que no! Su valor.
Y eso es todo lo que hemos estado haciendo, poniendo las cifras en una máquina y la creación de dólares y euros de la nada. La gente les creyó antes, pero ya no.
Han mentido, promesas incumplidas, recibió los bienes sin pagar por ellos. Pero ellos están bajando lo prometo al 100%. Goldman Sachs. JP Morgan, Rothschild, George W. Bush, Rockefelller, no importa cuánto te esfuerces ha llegado tu hora.
Matemáticamente hablando, no hay manera de salir del hoyo que ha cavado a sí mismos.
Y todos sus secuaces en el gobierno de Japón pronto tendrá nadie a tomar sus órdenes y van a ser, oh mi Dios nos ayude, ¿qué hacemos ahora? Debido a que son sólo un montón de pollos sin cabeza y los esclavos no tienen espinas.
(9.05)
KT: Un miembro de nuestro público quiere hacer lo que Benjamin bonos son seguros para invertir en ella
BF: Bueno, usted debe comprar algo de oro y cosas de valor real y enterrarlos en su jardín! (Risas) ¡No se deje solo un acuse de recibo o bien diciendo que su ser guardado para ti en un lugar seguro, usted no puede confiar en ellos, usted debe poner las manos sobre ti mismo.
Propiedad y la tierra son buenas pero no te invertir en cosas que no son de hormigón. Nos estamos moviendo hacia una economía basada y apoyada en los activos reales y esto es lo que traerá la mafia basado en derivado de abajo.
KT: Sousai, ¿tiene usted algo que añadir?
CD: Bueno, para Japón la cuestión que debe plantearse es, ¿podemos sobrevivir? ¿O estamos destinados a seguir siendo nada más que un estado vasallo? A fin de no ser sólo una colonia que tenemos que ser capaces de levantar y adquirir fondos y proporcionar información a otros países.Pero tenemos una política de mear nuestro dinero por el desagüe, dando a la basura!
Es porque hay alrededor de 5.000 espías extranjeros aquí en Japón, en el gabinete, en la tesorería. Tenemos que ser conscientes de quiénes son y lanzar a estos traidores fuera de Japón.Somos un paraíso para los espías.
(11:15)
Eso es todo el resumen que he transcrito hasta ahora. Voy a tratar de obtener los últimos 5 minutos traducidos y actualizar el sitio web dentro de las próximas horas.
11:15-12:15
(He omitido la transcripción de esta sección, porque no puedo traducir lo que dice aquí Choudouin con precisión, por favor hágamelo saber en los comentarios si es posible)
(12:17)
BF: Yo quisiera agregar que una inspección de los barcos por el gobierno chino llevó a cabo recientemente confirmó que el tsunami de la catástrofe 3.11 fue causada por una bomba nuclear sobre la superficie del océano. Tienen prueba de ello.
Los miembros del Gobierno japonés fueron sobornados y puesto de acuerdo en un acto terrorista que llevó a la muerte de 20.000 personas japonesas. Estas personas todavía están operando en el distrito de Nagata ahora. ¿Estás bien con eso? Tener un pensamiento de eso por un minuto.
Estos políticos y ministros de finanzas están felices de aceptar sobornos para matar voluntariamente a su propia gente y vivir con el dinero. Y la gente todavía inclinarás a ellas, como son estos líderes nobles grandes. Son sólo un puñado de gángsters.
[…]
(13:18)
BF: Me gustaría ver a una auditoría de las cuentas de los políticos Nagatacho bancos suizos. Sí cabrones, ¿cuánto dinero has escondido en el banco del Vaticano? ¿A quién responder, los japoneses o los miembros del comité de 300?
Bueno, es un hecho desafortunado de la realidad de que son esclavos de la comisión 300 y es por eso que Japón es donde está ahora.
Y Estados Unidos también se está continuamente estafado por estos criminales. Así que el mundo entero se está uniendo y pedirles que dar marcha atrás por el bien del planeta.
KT: Bueno, ya que la recesión continúa y casi no hay liquidación en el sector privado, el gobierno en general debe intervenir y ofrecer algún tipo de incentivo para la economía.
CD: El sistema financiero se regula el precio de la tierra. Si suben el precio de la tierra un poco, el valor de los colaterales y aumenta la plusvalía generada circula por la economía.
El flujo de caja en el sector privado se ha estancado debido a que el precio de la tierra ha disminuido.
KT: ¿Hay alguna razón por la cual esto debería ser?
CD: Es debido a la presión de países extranjeros (para mantener el precio de la tierra baja) y los traidores estos en el gobierno japonés no lo que se les dice. Spies te digo!
BF: Este es el resultado de un plan calculado a la implosión de la economía japonesa.
Es más, antes de que Japón se hizo cargo de la mafia de Wall Street que estaba experimentando un rápido crecimiento económico. El nivel de vida era alto para todos.
Países como Singapur, China y Corea han copiado ese modelo original y también están teniendo ritmo acelerado crecimiento económico. Bueno, China es un poco de una excepción, pero sin embargo, no hay crecimiento.
La razón por la que Japón no está haciendo bien es porque el dinero está siendo robado por la mafia de Wall Street. Tenemos que volver al sistema antiguo.
Si no tenemos un plan económico a largo plazo con una visión de las necesidades y potenciales de la población nunca vamos a llegar a ninguna parte.
El gobierno actual sólo está preocupado por tapar las grietas con cinta de goma. Esto es inútil.Necesitamos una revolución. Eso es todo lo que tengo que decir.
KT: Bien, gracias, creo que realmente puede sentir la necesidad de una revolución también.
Gracias por ajuste en todo el mundo. El próximo programa será el martes 08 de mayo. Nos vemos entonces.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: