LAS DIMENSIONES 3ª, 4ª, 5ª y 6ª (Sexta y Ultima Parte)


SEXTA PARTE

QUE ESTA HACIENDO EL CAMBIO…???

Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes

En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.

Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanto jaleo.

Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo que “Yo no estoy bien” o “Ellos no están bien”, estas energías no van a desaparecer de tu espacio – y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches y muy ‘no está bien’ para ti.

Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sabe que está presentándose para ser eliminado… para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música – pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.

>>>COMPRENDER LA CUARTA DIMENSION SUPERIOR E INFERIOR<<<<

Para simplificar otro aspecto importante del Cambio, imaginemos que la 4ª dimensión tiene sólo dos partes – una 4ª dimensión inferior y una 4ª dimensión superior. (Esto no es técnicamente cierto, pero es una distinción útil.)

Como ya he mencionado, la forma va a permanecer cuando desaparezca la 3D. Vamos a seguir experimentando casas y coches y árboles. Pero el miedo, los juicios, condena y culpa, correctos e incorrectos, van a desaparecer. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.

Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que estés pensando conforme desaparece la 3D, te encontrarás ya sea en la 4ª dimensión inferior o en la 4ª dimensión superior.

La 4ª dimensión inferior, que también se llama el plano astral o espacio del sueño, contiene todos los pensamientos pensados alguna vez por cualquiera en la 3ª dimensión.

Verás, los pensamientos no sólo desaparecen después de que los pensamos. Ellos viven en la 4ª dimensión inferior, con un peso, textura, densidad y carga emocional específica. Y se unen y agrupan con todos los otros pensamientos de carácter similar.

Algunas ideas – como la violación, dominación, esclavitud, guerra, odio – se sienten pesadas, densas y oscuras. Por el contrario, pensamientos como ‘mariposas’, ‘niños jugando en el parque’ y ‘flores que se abren en un cálido día de primavera’, se sienten ligeros y tienen una vibración simple, etérea. Pensamientos más ligeros como éstos rara vez perduran en una conciencia 3D. Porque para poder alinearnos y sentir la vibración de, por ejemplo, ‘la belleza’, tenemos que salirnos de la conciencia 3D y pasar al tiempo presente, un espacio superior de 4ª dimensión.

Espera, me dirás, ¡yo conozco la ‘Belleza’! La conoces, porque ahora estamos viviendo en la tercera y cuarta dimensión simultáneamente, ¿pero cuán a menudo te alineas con, y te mantienes en, sentir la belleza?

Es una habilidad 4D de tiempo-presente tomar en serio pensamientos como ‘luminoso’, ‘etéreo’ y ‘belleza’. Estas vibraciones ni siquiera existen en el apresurado pasado/futuro de la 3ª dimensión, donde es muy difícil hacer una pausa en el tiempo presente y oler una flor.

Pero, por otra parte, ¿has notado que los pensamientos pesados e incómodos, como “no soy lo suficientemente bueno” o “a ellos no les gusto” o “nunca voy a tener éxito”, tienden a permanecer bastante más tiempo en la conciencia 3D? Esto se debe a que los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. Un conjunto de vibraciones ligeras y etéreas como ‘belleza’ o ‘gracia’ tiene una carga eléctrica baja y suave, que es expansiva y fluida. Mientras que pensamientos más pesados y más feos vienen muy cargados y envueltos en emociones altamente magnéticas. Estos pensamientos no sólo son más difíciles de despejar que los pensamientos amorosos y amables, sino que también se agrupan magnéticamente con todos los otros pensamientos como ellos en la 4ª dimensión inferior.

Mucho del campo magnético por el que andamos –Yo no estoy bien, Tú no estás bien– tiene muy poco que ver con quienes realmente somos. Es sólo el magnetismo de un pensamiento inconsciente pesado adhiriéndose al magnetismo de otros pensamientos similares, pesados e inconscientes.

Ya empiezas a ver por qué es tan crucial tomar conciencia de los pensamientos que piensas y las emociones que metes en tu mezcla vibratoria.

Afortunadamente, la segunda onda del Cambio está haciendo esto más y más fácil. A medida que nos despojamos de las energías más pesadas de Quienes No Somos, la luz nos está recableando, llevándonos a una vibración más alta 4D donde los pensamientos y emociones inferiores no nos distraen tanto en nuestra experiencia en general.

Empezamos a vivir en alineación con el corazón, y a experimentar las vibraciones y consecuencias de conceptos tales como “me gusto”, “estoy feliz”, “estoy satisfecho de mí mismo”.

La alineación con el corazón llega en forma natural debido a que ya es nuestra alineación natural en la cuarta, quinta y sexta dimensión.

Sin embargo, se requiere algo de ensamblaje.

Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa o resentimiento por el que cada uno de nosotros todavía abogue, de una forma u otra, se convierte como en el lastre en un globo aerostático. Limitan hasta dónde podemos elevarnos dentro del rango vibratorio de la cuarta dimensión.

Cada uno de nosotros está 100 por ciento a cargo del proceso. Cuanto más peso –patrones de palabras, pensamientos y emociones de menor vibración– eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la 4ª dimensión. Aquí, es como si miráramos más allá de los límites y limitaciones, que siempre fueron sólo un hábito de observación en 3D. Es una visión más amplia, una visión más tranquila, y una visión más silenciosa. En la 4ª dimensión superior puedes elegir el miedo o la preocupación, y descender a la 4ª dimensión inferior… pero no lo harás.

A medida que empiezas a alinearte con el corazón, con toda naturalidad – “Yo Me Gusto”– vas a encontrar que no hay ninguna razón ni obligación para elegir un punto de atención incómodo en la 4ª dimensión inferior. Es algo que viene natural y fácilmente, ya que es el lenguaje y vibración de tu bienestar natural – si tú lo permites, y si te enfocas en ello.

Es una elección.

A medida que el cambio se acelere y el tiempo colapse y todo esté en el momento presente, todavía podrías elegir tus pensamientos y sentimientos inconscientemente, por hábito de 3ª dimensión, y tendrías la oportunidad de vivir esa incomodidad inmediatamente y plenamente en tu experiencia.

O puedes elegir tu pensamiento y emoción a cada momento, con enfoque y conciencia, y vivir la plenitud de esa experiencia.

En otras palabras, es beneficioso para ti practicar e integrar la habilidad de elegir el contenido de tu conciencia ahora mismo, antes de que realmente importe – y ese momento no está muy lejos.

Todo depende de ti.

Hasta ahora, el centro de tu cabeza, el lugar desde donde puedes elegir tus pensamientos y punto de atención, se ha pre-ocupado por los pensamientos de los demás. Tu Mamá-Papá-Profesor-Pastor te amaba y tenía su opinión acerca de la mejor manera de que tú vivieras tu vida, y a medida que sus pensamientos entraban para residir en tu cabeza, “Tú” te fuiste.

Ahora es el momento de recuperar la propiedad del centro de tu cabeza. A medida que reconoces y sueltas los pensamientos antinaturales que dicen, “Oh, yo no puedo hacer esto” y “No puedo hacer aquello” y “Tengo que hacer esto”, vas a encontrar que dentro de poco todos esos pensamientos, con sus pegajosas conexiones entrelazadas en la 4ª dimensión inferior, desaparecen.

Simplemente poner tu atención en el tiempo presente en la ‘belleza’ y ‘bienestar’, o simplemente ser ‘feliz’ estando ‘a gusto’, elimina las vibraciones inferiores almacenadas en los campos astrales inferiores de la 4ª dimensión.

Empieza jugando con la vibración de lo que yo llamo Palabras Vivas. Los Arcángeles muy deliberadamente y precisamente eligieron estas palabras – palabras tales como Seguro, Capaz, Imponente, Presente, Gracia, Sénior y Feliz – para que puedas despejar más fácilmente todas las vibraciones inconscientes de tu espacio.

Elige una palabra cada día y vive con ella todo el día, piénsala y siéntela a menudo.

Si practicas pensar y sentir estas vibraciones ahora, cuando todavía no cuentan en forma definitiva, se convertirán en un hábito cuando sí cuenten.

Empiezas a realinearte con gracia con la plenitud de “Ti”, y tu estado natural de bienestar te eleva a la 4ª dimensión superior.

¿Fácil? Más o menos.

¿Sencillo? Sí.

¿Es necesaria la conciencia y la elección desde un espacio de tiempo presente? Definitivamente.

¿Puedes sentarte al margen y esperar que todo resulte? No.

Crecientes niveles de luz electromagnética de las dimensiones superiores están fluyendo ahora dentro de todos nosotros. Muchas personas en la 3ª dimensión no pueden manejar este aumento, y están eligiendo salirse de sus cuerpos.

Y muchos, muchos más seguirán a medida que el Cambio se acelere.

Verás, todos están yendo a casa a la 4ª y luego a la 5ª dimensión, pero no todos están yendo a casa en la misma línea de tiempo, y con la misma facilidad y gracia.

¿Qué eliges tú?

Bendiciones.

Copyright © – Se puede compartir este artículo siempre y cuando se mantenga completo su contenido, se dé crédito al autor, y se incluya el sitio Web: www.MasteringAlchemy.com. Gracias.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para

Fuentes: Reina Haber (Facebook)
Parte 1.              Parte 2.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: