LAS DIMENSIONES 3ª, 4ª, 5ª y 6ª (Quinta Parte)


QUINTA PARTE

….CUALES SON LAS HERRAMIENTAS DEL TIEMPO PRESENTE….
deshecha ya las energias, los pensamientos y las acciones que te retraen…

Las Herramientas del Tiempo Presente 4D

Como ya mencioné, 4D es el ‘ahora mismo’ del ‘tiempo presente’. Pero el tiempo presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes.

En el 2010, todos entramos en el tercer nivel. A medida que entremos en el 2012, vamos a adentrarnos en el cuarto y último nivel. En ese nivel, cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo… hay un sin embargo.

La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D.

Una de las razones por las que se creó la tercera dimensión era proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos. Para lograr esto, el patio de juegos en 3D tiene un margen de tiempo. En lugar de la ‘manifestación instantánea’ hay un intervalo entre el pensamiento que tenemos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento. En su mayor parte, somos muy descuidados con este margen.

En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables – todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores. Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento.

Pero ya no. Puesto que el tiempo lineal 3D está colapsando en un solo punto del tiempo presente, el margen de tiempo está colapsando también. Tenemos menos oportunidades para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Esto es algo muy importante.

Afortunadamente, algunas herramientas energéticas sencillas pueden ayudarte a manejar tus pensamientos y emociones a cada momento para que puedas estar preparado para una oportunidad sin precedentes y desafío de vivir y crear en tiempo presente en las dimensiones superiores.

Estas herramientas energéticas básicas están disponibles de forma gratuita en nuestro sitio web www.masteringalchemy.com (en inglés), pero permíteme explicar algunas aquí, a modo de ejemplo.

Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes

En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.

Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanto jaleo.

Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo que “Yo no estoy bien” o “Ellos no están bien”, estas energías no van a desaparecer de tu espacio – y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches y muy ‘no está bien’ para ti.

Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sabe que está presentándose para ser eliminado… para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música – pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.

Fuente: Reina Haber (Facebook)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: