Benjamin Fulford (16 de abril de 2012): Es momento de dar el anillo de poder al Monte del Destino


 

 
Benjamin Fulford
Publicado el  16 de abril 2012
La batalla por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro del planeta ha llegado a un callejón sin salida temporal, que la comisión de 300 luchas para mantener el poder, mientras el resto del mundo continúa ejerciendo presión para un sistema justo, libre y abierta financiera controlada por la gente del planeta. La situación ha llegado al punto donde la acción física en contra de la comisión (sobre todo en forma de detenciones masivas) se ha convertido en el único recurso posible.
Uno de los problemas, por supuesto, radica en la cuestión de qué hacer con el “anillo de poder”, o el trabajo hasta entonces conocida como M1, en el que un solo individuo tiene el control final sobre la creación y distribución de dinero. No hay ahora M1 de acuerdo con el gobierno suizo y de otras fuentes. Alguien tiene que asegurarse de que nunca más es solo individuo dado tal poder y eso significa metafóricamente, tomando el control centralizado de las finanzas y la disolución en el monte “. Doom “, del señor de los anillos para asegurar que la humanidad es una vez más libres de la esclavitud de la deuda y el horror.
Hubo muchas reuniones en todo el mundo la semana pasada dirigido a lograr exactamente esto.
En Japón, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco se reunió con el alto funcionario del Ministerio de Finanzas Eijiro Katsu y el Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, el pasado jueves para discutir qué hacer con las sumas astronómicas colocados en el interior de la Reserva Federal y los equipos de Euroclear por las facciones rivales.
La respuesta que dio es que Japón quiere seguir adelante y empezar a utilizar los fondos para el beneficio del planeta, pero que las autoridades japonesas necesarios para proceder con cautela.Traducción: Ellos quieren asegurarse de que están en el bando ganador y mantendrá una baja perfil hasta entonces.
El comité de 300 trató de cobrar $ 600 billón de dólares en bonos, a través del Dr. Zvonko Berdik-Albert “, el presidente y director general de la economía mundial y financiamiento de la Tesorería.” Afirmaron que para representar a la Familia Real Sociedad del Dragón integrado por las familias reales de Asia, sino como informó la semana pasada que resulta haber sido un intento por parte de la comisión de 300 a pretender que representa Asia. Sin embargo, su representante ha cesado desde entonces todo contacto, ya sea con la Sociedad del Dragón Blanco o el gobierno japonés.
En una acción diferente, Neil Keenan y Scott Keith emitió un cese y desista contra UBS presidente Kaspar Villiger y un agente de Singapur con el nombre de Alex Ling Lee Soon que fueron capturados tratando de obtener su mano en los fondos de la familia real de dragón. Poco después de que el Reino Unido el primer ministro, David Cameron, también trató de poner sus manos en el dinero, pero fue rechazado. Keenan y Scott están trabajando en nombre de un suizo liderado 134 alianza de la nación.
Mientras tanto, la situación en las economías controladas Cabal está empeorando progresivamente día a día. Por ejemplo, los mercados en Europa se sacudió la semana pasada a pesar de sentir una buena conversación por los líderes de diversos cábala controlados como Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. La situación real en Europa es la siguiente * El Gobierno griego ha obligaciones no financiadas vale la pena el 800% de su PIB y su economía se contrajo un 5% el año pasado. La tasa de desempleo en España es del 23%, mientras que la tasa de desempleo juvenil es del 50%. La economía portuguesa se contraerá un 5% este año. La deuda de Italia es 2,7 veces mayor que la de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España). Su principal acreedor, el sistema bancario alemán, por su parte, se aprovecha el 32/1.
Dicho en términos simples, el sistema europeo de cábala bancaria controlada es la bancarrota. Lo que esto significa es que los europeos están a punto de ser liberado de la esclavitud de la deuda.
En los EE.UU., así, las instituciones como Goldman Sachs, JP Morgan, etc ya son sombras de lo que fueron con sus directores constantemente rodeados de abogados y guardias armados.
También hubo informes de tres fuentes diferentes de las tres agencias de inteligencia separadas (MI6, la CIA y la NSA) que los Bush, Clinton y otros líderes de la cábala habían preparado un escondite en las Bahamas. Una mirada con Google Earth ha puesto de manifiesto dos lugares separados con aire tiras situadas junto a un grupo de complejos ultra ricos de la gente tipo de vivienda. Una de las islas tenía una estrella gigante de David en que sea claramente visible desde un satélite.
Sin embargo, fuentes del Pentágono indican claramente que los cabalistas no se le permitirá salir de los Estados Unidos hasta que se han enfrentado a la justicia. Estas mismas fuentes dicen 800 banqueros ya han dimitido y muchas de las detenciones han tenido lugar ya.
En China también, hay signos de un cambio importante. Como se ha señalado antes, todos los líderes de la talla de Xinping Xi, que se suponía iban a tomar el gobierno este año han desaparecido de las páginas del sitio oficial de noticias Xinhua gobierno en abril. Es evidente que algún tipo de golpe de Estado ya se puede confirmar que ha tenido lugar allí, aunque el cuerpo de las noticias corporativas occidental todavía se centra únicamente en Bo Xilai. La investigación Bo definitivamente ha ido mucho más allá de él.
En Japón también, las fuerzas del ala derecha y la yakuza se aliaron con la Sociedad de White Dragon se están impacientando y están haciendo planes para detener a agentes clave cábala para ser interrogados. Los grandes cambios históricos se están convirtiendo cada vez más evidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: