!!!! EL ORIGEN REAL DE QUIENES SOMOS !!!!


Nuestro Universo consiste de once niveles dimensionales primarios, o cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 diferentes niveles o frecuencias de sonido y color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles, hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.

Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra, y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el reino físico.

 Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres declaran y sostiene que la verdadera edad de nuestro Universo tiene: de entre unos 380.000 y 1.024.000 trillones de años de antigüedad aproximadamente (en la ciencia corrupta de la élite bilderberiana corporatocracia trasnacional dicen unos “21 trillones” por la falsedad de la edad del universo contra la verdadera edad, fueron manipulados desde hace 13.000 años por los mismos iluminatis del “Gran Ojo de Abraxas” en la era Lemuriana-Atlanteana y antecesores de los actuales del famoso “El Ojo Que Todo Lo VE” como el famoso billete de 1 US Dollar), como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo, pues el universo está vivo y es un gran ser vivo; sin embargo, nunca se muere y es eterno; por lo tanto se trata es un gran ser vivo megagolosal gigantesco “Universo Holográfico”. Pero para facilitarle a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los 11, han afirmaron que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.

 La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Si ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces debemos llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Me ha sido explicado que nuestra concepción de la teoría del big bang es correcta en su simplicidad, y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto, y todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si nosotros hubiéramos podido estar viéndolo. Los 11 dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz, y todo lo que quisimos crear se manifestó estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo-hogar físico.

 Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del big bang. Son portales a otra dimensión del Universo, piensan los Andromedanos.

 Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Se dice que este plano dimensional está en el 45avo plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, física y espiritual, así también como otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a salir de la fuente y crear.

 El YO SOY preparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola alma fue secuestrada o forzada. La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro. Cada portal tenía una posición significativa o camino de evolución. Los caminos eran diferentes según cada alma.

Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos.

  1. Aquellos que habían de permanecer en la 4ª densidad y evolucionar.
  2. En el 2º grupo estaban esas almas que iban a ser planetas, lunas, estrellas, soles, animales, y otras formas.
  3. El grupo de 3ª densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos portadores del espíritu en formas físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y hacia más arriba.

Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los seres humanos u otras formas de vida física conscientes son mejores que cualquier otras formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

 Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un alma viviente. La formación de nuestro Universo de historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

 El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo.

 Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo.

 Lyranos

Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos son los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descienden de los Lyranos. Toda vida destruida en Lyra y el anillo de la Nebulosa, el Ojo de Dios. Lyra consiste de 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron muertos brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

 Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyaidianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basados en formas genéticamente humanas en reinos más altos, y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas, y la longitud de probable estabilidad.

 La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

 Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos diferentes planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra. Los Lyranos eran, en general, una raza muy pacífica.

 Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero mucho fue siempre aclarado y resuelto. Los Lyranos aprendieron a virtualmente adaptarse a todos los ambientes planetarios donde se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar billones de seres, sino que estaban realmente reforzando el propio planeta y creando un ambiente de aun más abundancia.

 Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas hogares. Al mismo tiempo, la expectativa de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Éste iba a aumentar por 3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. No estaban en el servicio a sí mismos, sino que eran una raza cuyos corazones latían al unísono, y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo. En otras palabras, “Las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos“. Eran un increíble papel modelo para toda la humanidad que siguió hasta este momento presente.

 La raza humana es historia. Los trabajos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana está en un solo hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo.

  

Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas

La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra, y luego fueron a las Pléyades. Aunque algunos de los Lyranos que la colonizaron y a nuestra Tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Lyranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.

 Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la nave nodriza.

Cada planeta es explorado, y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aquí. Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes. Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento.

 Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.

 Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto está ubicado en laconstelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra, y llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente.

 Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

 Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz.

 Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas. Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las religiones y la política realmente son lo mismo; es decir, lo llamamos “ATEO” y “LIBRE PENSADOR“, sin embargo, ellos saben que: las religiones, la política y el dinero es de una mera ilusión ilusoria y es de efecto negativo como el miedo, son una mera de la MÁTRIX DEL SISTEMA DE CONTROL DE MASAS como el Capitaltimo o el Comunismo, por ejemplo. Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro planeta y a nosotros mismos; según se cree y hasta incluso han contactado políticos, intelectuales, celebridades, etc., como el caso de los presidentes: Cnel (R). Hugo Chávez Frías de Venezuela, Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia, Ignacio Lula Da Silva (ex-Presidente Brasileño), Néstor Kirchner (fallecido) ex-Pte de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner actual Presidenta de la Argentina, Mahmud Ahmadineyyad Presidente (o Premier Ministro) de la República Islámica de Persia, el Ayatolá Jamenei el Líder Supremo (o Presidente) de la República Islámica de Persia y muchos otros destacados de las naciones progresistas, y demás  dirigentes, intelectuales, etc., como Camila Vallejo (dirigente estudiantil de chile), James Petra, Noam Chomsky, los Háckers de Anonymous/LulzSec, Benjamín Fulford, Drúnvalo Melquisedeq, Deepak Chopra, Nássim Haraméin, Edgar Cayce/David Wilcock, el famoso reptiliano rebelde David Icke, y muchas otras personalidades destacadas en la actualidad, sin fines y es una lista tan larguisima, según blogs y muchas fuentes.

Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-sumerio, llamado Tamil, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado. Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza. Los Idiomas Pre-Sumerios originales son: Tamil, Kepfhisilión (extinto, el idioma descienden de los actuales idiomas: Español, Portugués, Catalán, Gallego, Euskera, Italiano, Francés, Ruso y Polaco; esto se deben de su gran parecido del hablado de cada región de país; por ejemplo en Venezuela hablamos es el Español), Gabítico (extinto), Sayónico y/o la Sayona, Alemán (muy antiguo se cree, viene de la era de los dinosaurios y eran el idioma que hablaban como la más famosa reptiliana llamada Lacerta por sus entrevistas, hablaron Alemán con una pronunciación muy difícil como los que chillan los T-Rex o los Velocciraptor), Persa (los Anunnakis como Enki, Inanna, y Anu, hablaron en Persa y también hablaron en Alemán), Griego y Latín.

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas.

  

Los Arcturianos

Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy privadas, y por razones muy específicas, ellos se involucran con la Tierra. Piensan en ellos mismos como sanadores. Llevan un fuerte orgullo de tecnología en las artes de la curación física, y de los cuerpos emocionales y espirituales.

Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra área del Universo, compartiendo su singular habilidad de enseñarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos y callados, y pueden y guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar al aumento de los niveles globales de conciencia en nuestro Universo.
Fuentes: Varias.
Fuente de Origen: Mundos Paralelos (Facebook).

2 comentarios sobre “!!!! EL ORIGEN REAL DE QUIENES SOMOS !!!!

Agrega el tuyo

  1. Son 13, no 11. y nosotros estamos en el 7mo, habiendo 6 para abajo y 6 para arriba. todo lo demas, es simple especulacion. (aunque puedo estar equivocado pero mis fuentes son fidedignas)
    Saludo energetico de corazón a corazón para todos los lectores. desde Rosario, Santa Fe, Argentina. Pablo Daniel C. Ordoñez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: