Intervención divina: Sección I – La derrota de la tiranía financiera


Fuente original en Ingles: Divine Cosmos.
TRADUCIDO AL ESPAÑOL CON TRADUCTOR GOOGLE (VIA EXPLORADOR CHROME)

Intervenciones masivas, sin precedentes ET están completamente afecte lo más mínimo y todos los planes para iniciar la Tercera Guerra Mundial, de acuerdo con los denunciantes múltiples. Este y otros acontecimientos fascinantes sugieren que el 2012 puede cumplir con las expectativas de muchos profetas.

[NOTA: Esta investigación está experimentando cambios dinámicos, incluyendo nuevas secciones que serán cargados el tiempo lo permite. Por esta razón, por favor enlace a ella y tirar de extractos, pero no Copiar y publicar él, ya que estará en constante cambio. ¡Gracias!]


FUERZAS NEGATIVAS SON REALES – Y ASÍ ES LA RESISTENCIA

Nos guste o no, todo el mundo está siendo confrontado con evidencia de que el mundo está siendo controlado por poderosas fuerzas ocultas, detrás de las escenas negativas.

En mi cuerpo entero e-libro titulado La tiranía financiera, que compartía todo lo que se han reunido en este controvertido tema – desde que se enteró de que en 1992.

Si usted ya ha leído la tiranía financiera, el alcance del problema que enfrentamos ahora será mucho más evidente a medida que entran en esta investigación. Parte de ella se pondrá de manifiesto a medida que lee esta primera sección.

Esta es la secuela de la tiranía financiera – donde se habla de el “lado bueno”.

Los arrestos masivos

Múltiples fuentes de información privilegiada, cada uno de los cuales han sido “vetados a cabo” por su credibilidad y confianza, han confirmado que las detenciones en masa de miles de conspiradores clave de esta cábala mayoría están a punto de ocurrir.

Un gran secreto, una operación altamente coordinada – trabajando por el bien de la humanidad – está a punto de hacer su mudanza.

El Pentágono “chicos buenos” ya están en plena cooperación política y logística con un notable 134-nación, la alianza – para llevar a los perpetradores ante la justicia y de nuestro planeta libre.
La seguridad en torno a esta enorme operación ha sido enorme. Incluso aquellos que se verán afectados por ella – y arrestado – no tienen ni idea del alcance asombroso de lo que está a punto de ser revelada ante los ojos del público.
Hace muy poco que tenía cuatro horas de discusión verbal con un nuevo público, de alto nivel de los denunciantes en relación con estos arrestos masivos inminentes.
Estamos preparados para grabar una entrevista a las 6 pm hora del Pacífico para el lanzamiento público de este sitio web – en pocas horas del momento en esta primera parte debe ser publicado. Voy a publicar, producir y liberar esta entrevista tan pronto como sea posible.
Estoy totalmente confirmada bonafides de este hombre y su testimonio con uno de mis mejores conocedores, que me trajo a la discusión.
Decenas de puntos específicos, no están disponibles en cualquier forma pública, fueron autenticados en este proceso de selección de salida.


VALE LA PENA 22 Camiones cargados de DE DOCUMENTOS

Ahora sabemos que el plan de detenciones masivas ha sido muy activa en los trabajos por lo menos 33 años. Un documento de cinco pulgadas de espesor conferencia se presentó a nuestro nuevo contacto en 1979 que se describe todo el plan.

Una asombrosa variedad de pruebas irrefutables respalda este plan, incluyendo más de un valor 22 camiones de dieciocho ruedas “de los documentos que han sido escaneados desde hace mucho tiempo y se asegura en varias ubicaciones.

Nos dijeron que un solo archivo de la caja de los documentos de este tipo fue lo suficientemente fuerte como para derrocar al gobierno italiano antiguo, como puede ver aquí:

Los fiscales exigen cinco años de cárcel para Berlusconi sobre manipulación de testigos
Los fiscales han pedido una condena de cinco años de prisión para el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su juicio por cargos de corrupción.
Fiscal Fabio De Pasquale pidió al tribunal el miércoles para encontrar el ex primer ministro culpable de haber pagado un abogado británico 600.000 dólares para mentir en otros ensayos.
Estos procedimientos involucran cargos de evasión de impuestos y contabilidad falsa durante la carrera empresarial de Berlusconi.
Otros casos pendientes en su contra en los tribunales de Milán, incluyen un juicio por cargos de haber pagado para tener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad. Berlusconi dejó el cargo de Primer Ministro en noviembre del año pasado.


Cada esfuerzo será destinada a tranquilizar y proteger al público

Las personas que están a punto de hacer esto son muy conscientes de todas las preocupaciones que usted tiene – como un lector informado de los sitios web de la verdad y materiales.

La ley marcial no se declarará cuando esto sucede.

El ejército no tomará el control del gobierno.

Civiles inocentes no será encarcelado o dañado de ninguna manera.

Las tropas que intentan llevar a cabo órdenes ilegales de este tipo, en nombre de los “chicos malos”, se superaron y se resistió.

Cada esfuerzo se hará para centrarse en la eliminación del problema – y de inmediato la devolución del poder a la gente en una manera ordenada.

Las nuevas elecciones tendrán que ser organizada, teniendo en cuenta que muchos, si no la mayoría de los políticos en los Estados Unidos se puede encontrar culpable – ya sea directamente oa través del fracaso que ha tenido la acción.

Esta alianza tiene la intención de romper con la energía libre y muchas otras tecnologías que fueron robados de nosotros. La economía de combustibles fósiles aseguró que el control global y oculta el asesinato sistemático de nuestro planeta seguirá.


ELLOS NO comprometen sus vidas Para la comodidad de BANQUEROS

Ahora sabemos que el 90 por ciento de los militares de EE.UU. son conscientes de este plan de alguna forma – y por lo menos 60 por ciento son en apoyo de ella. Muchos alguaciles federales más, la policía, militares activos y retirados y civiles ayudará a cabo una vez se dan cuenta de lo que está sucediendo.

Nuestros guerreros se comprometieron sus vidas para protegernos. El mundo no está en una guerra de dibujos animados entre los “buenos” y “mal”, con todos los miembros de los gobiernos, corporaciones, medios de comunicación y militares en el lado “oscuro”.

Nuestros soldados valientes y valerosos han hecho un juramento: Para proteger la Constitución de los Estados Unidos, y de su pueblo, contra todos los enemigos, nacionales y extranjeras.

Ellos no se comprometen sus vidas, su sangre – para mantener un puñado de sociópatas, los banqueros genocidas en el control del planeta, su gente y sus recursos.

Todos tenemos que vivir aquí. Y si sus superiores son sistemáticamente acabando con el planeta, no son superiores.

Son similares a una infección masiva que debe ser tratada con antibióticos potentes – antes de que destruya el huésped.

Todo el mundo ha visto suficientes películas Illuminati por ahora saber que si usted trabaja para estas personas, no importa cuán alto o importante que usted cree que puede ser, sin duda, te traicionará.


ES HORA DE LEER LAS HOJAS DE TÉ

Muchos, muchos generales de alto rango en servicio activo a la izquierda, ya que Bush padre, porque se dieron cuenta de lo que estaba pasando – pero ciertamente no se retiró.

Todos ellos tienen una deuda significativa de la gratitud.

Ahora todo está llegando a un punto – muy rápidamente.

Los signos pueden ser misteriosos, pero son cada vez más evidente.

Vamos a revisar algunos de ellos en esta investigación.


Puede parecer difícil de creer

Yo entiendo la dificultad de creer que tal maniobra masiva y coordinada, incluso sería posible.

Si usted habla a reales los militares, y verdaderamente entender el papel que eligió para cumplir, la gran pregunta es: “¿Cómo podría no hacer algo como esto?”

¿Cómo pueden mantenerse al margen y no hacer nada mientras todo el planeta en sí – y toda la vida en ello – está siendo destruida?

Si la madre y el niño están siendo torturados hasta la muerte delante de usted, y usted tiene los medios para detenerlo, le acaba de estar allí y ver?

A menos que usted es un sociópata, que iba a hacer algo. Y la mayoría de la gente, incluyendo a nuestro personal militar – no son sociópatas. Ese número sólo se estima que 1 de cada 100 personas, como veremos más adelante.


No habría sido posible en ‘CERRADO’ estrictamente SISTEMA

Sin embargo, el alcance de la parte negativa es tan grande que parecía imposible de ser derrotada – o incluso resistió.

Si nuestro planeta era un estricto sistema «cerrado», sin los jugadores fuera y no hay fuerzas espirituales superiores que participan, sin duda de acuerdo en que este plan está tan bien pensado, tan masiva, sistemática y amplia, que sería casi imposible la derrota.

Sin embargo, la intervención divina – no es una fantasía, sino una ayuda muy real y muy tangible – es asegurar que nuestro movimiento en la verdadera libertad y la paz se producirá … con la mínima cantidad absoluta de posibles daños.

Decenas de antiguas culturas destacado las mismas profecías sobre los tiempos que ahora son pulg Estas profecías todas dirigido nuestra atención a un ciclo de 26.000 años en el eje de la Tierra como la cuestión clave para el estudio.

A medida que se revela en las investigaciones de campo fuente, el calendario maya, la astronomía egipcia, astronomía griega y la astronomía hindú, todos los triangulados en el período de 2012-2014 como el final del ciclo – marcando el comienzo de una Edad de Oro de la paz y la prosperidad.

[Técnicamente, los hindúes son los únicos que hemos mencionado de 2014, al vincularlo a una rara conjunción la participación de Júpiter.]

Las más antiguas profecías, las originales no eran pesimismo orientado en absoluto. Indicaron que a pesar de que iría a través de las dificultades, como ya hemos ido viendo, el resultado final sería muy positivo.


TODOS EN EL PENTÁGONO es ahora consciente de TI

Los mejores conocedores han confirmado que todo el mundo en el Pentágono ya está consciente de que alguna forma de intervención divina que está pasando – sin importar de qué lado están.

La mayoría de ellos no saben quién es el responsable. Incluso los “chicos malos” ahora están diciendo que podría ser “ángeles o extranjeros” que hacen estas cosas.

Nadie en la Tierra tiene la tecnología para hacer las cosas que estamos viendo ahora – independientemente de la forma clasificada que la tecnología puede ser.

Es absolutamente asombroso que incluso los “chicos malos” ahora están reconociendo que esto puede ser unaintervención angélica .

Muy pocas personas se han atrevido a romper filas y revelar lo que está sucediendo, ya que esta información se considera muy altamente clasificado.

Ellos saben que hablando podría conseguirlos, y sus familias, torturados y asesinados.

He decidido tomar personalmente los riesgos con el fin de ayudar a aliviar el miedo – y ayudarle a entender lo que está sucediendo.


NUNCA HEMOS SIDO ABANDONADO

Intervención divina es muy real.

Es posible que se sorprenda al descubrir la extensión de la intervención se ha convertido – y hasta qué punto atrás en el tiempo va la pista de pruebas.

Las fuerzas detrás de las grandes religiones del mundo no son mitológicos. No son objetos históricos enterrados en pergaminos y textos cada vez menos personas se molestan en leer.

Ellos han estado aquí todo el tiempo. Ellos han expresado públicamente su caminó entre nosotros en todas las culturas antiguas – y fueron muy venerado.

Ellos tienen sus propias reglas, sus propios órganos rectores y su propio código de ética.

Ellos han evitado que aparezca en cualquier obvio, de la moda en todo el mundo, público para más de 1000 años.

Sin embargo, han sido ampliamente implicados todo este tiempo – orientar y dirigir nuestra evolución.

Este paso fundamental nos ha permitido llegar a ser “moderno”, y que nos dé la oportunidad de olvidar que alguna vez existió realmente – incluso a medida que continuaron a guiar nuestro desarrollo, detrás de las escenas.

Y ahora – muy poco – las reglas han cambiado … y se que se me permita hacer mucho, mucho más para ayudar a la Tierra y su gente evolucionar hacia un estado superior de conciencia.


BREVE DE LA INVESTIGACIÓN

Usted no puede comprender la verdad, si usted todavía está viviendo en la negación.

Algunos de los más fuertes es la negación de las personas que todavía creen que los “chicos malos” están ganando – y no están dispuestos o no pueden ver los signos evidentes de cómo el castillo de naipes se viene abajo.

Por esa misma razón, en la primera sección de esta investigación, vamos a ir a través de una variedad de piezas de los actuales días de pruebas – que muestra cómo la tiranía financiera ya está muy, muy cercano al colapso.

Una de las piezas más impactantes de la evidencia es un divorcio muy público entre las facciones beligerantes de los Illuminati, a saber JP Morgan / de la Reserva Federal frente a los poderes ocultos que han ocupado en secreto y tomó el control del Vaticano.

Después de revisar muchos de estos tipos de ejemplos actuales, a continuación, se estrenará nuevo testimonio de los denunciantes – lo que sugiere 9/11 fue de hecho un “trabajo interno”.

Esto se suma un contexto valioso para nuestra discusión de la tiranía financiera – y le da más pruebas de que la historia oficial era una fabricación completa.

También exploraremos la evidencia sorprendente que un terremoto de 7.4 el 20 de marzo en México fue hecho por el hombre – para un propósito nefasto, por un grupo que sabe que se ha quedado sin tiempo.

Secciones II y III considerablemente ampliar la investigación

En la Sección II, vamos a explorar los misterios, compartidas por los internos con gran riesgo personal, lo que revela cómo la intervención divina que está ocurriendo – para evitar la Tercera Guerra Mundial, y derrotar a la tiranía financiera.

Parte de este material ya se ha distribuido en línea. Sin embargo, voy a estar con muchos otros puntos de datos fascinantes que se han mantenido altamente confidencial y no estará disponible al público hasta ahora.

Luego, a medida que la cabeza en la Sección III, vamos a abrir la bóveda, por así decirlo – y explorar una riqueza asombrosa de datos que ayuda a explicar que se está llevando a cabo estas intervenciones cada vez más extraños – y por qué.

Este imponente cuerpo de la información ha estado disponible para nosotros todo el tiempo – y ha sido pasado por alto casi por completo.

La mayoría de las páginas que se reunieron estos datos del todavía tienen menos de 50 golpes – a partir de la fecha de hoy.


TIEMPO DE PROFECÍAS codificados

En la sección III se añadirá el contexto increíble a todo lo que hemos discutido hasta entonces … y usted no querrá perderse. Yo mismo no se dio cuenta de lo que realmente tenía hasta que volvió e hizo la “tarea”.

Algunos de estos nuevos datos se produjo en una forma altamente inteligentes de tiempo codificados profecías que no puede ser comprendido y apreciado hasta las fechas actuales se llevó a cabo.

Como resultado, la fecha de 13 de marzo 2012 se le dio, con años de anticipación, como un momento crucial en la derrota del viejo orden mundial. Esto fue documentado todo – y puede ser verificada.

Me quedé de piedra al descubrir estos datos, por primera vez, el 11 de marzo de 2012. Me hubiera gustado haber sido lo suficientemente rápido como para conseguir que publicó el día siguiente, pero esta investigación no podía precipitarse.

13 de marzo fue también cuando los ciclos antiguos del calendario maya entró en completa sincronización de bloqueo de paso – sin importar cuál de los tres sistemas de cómputo que utiliza.

Estos ciclos, seguirá siendo armonizada – a la derecha recto hasta la conclusión del calendario de 21 de diciembre de 2012.

Por supuesto, perma-escépticos de inmediato conseguir una risa satisfactoria de esta – y eso está bien -, pero en las investigaciones de campo fuente, el capítulo 16, página 337-358, he demostrado que los ciclos del calendario maya son bien atado con planetario y los movimientos celestes.

No hay datos científicos sólidos sobre cómo los movimientos planetarios afectan el comportamiento y las emociones humanas, que estoy incorporando a mi nuevo libro, La llave de la sincronicidad, que se estrenará este otoño.


IMPRESIONANTE MUNDO REAL DE CORRESPONDENCIAS A LA PROFECÍA

Una muy interesante en el mundo real de correlación se produjo en torno a la fecha de 13 de marzo profética.

Al día siguiente después de esta sincronización de los ciclos se produjo – 14 de marzo de 2012 – un alto funcionario de Goldman Sachs alertó sobre la tiranía financiera … provocando una avalancha que se ha hecho más que empezar.

Goldman Sachs es una de las principales familias de la Reserva Federal de banca – junto con la talla de JP Morgan, los Rockefeller y los Rothschild.


LOS QUE ESTÁN FUERA DEL TIEMPO

He tenido muchos ejemplos personales de las fuerzas “angelicales” o “extraterrestre” doblando el tiempo y darme profecías precisas. Muchos de ellos han sido documentados en este sitio web.

Como un ejemplo reciente, en febrero pasado publiqué sueños muy poderosos que me dice “el próximo desastre sobre el alcance del derrame de petróleo de BP” estaba a punto de producirse – y tres semanas más tarde tuvimos el desastre nuclear de Fukushima.

Tengo veinte años de documentar mis sueños cada mañana. Ellos han sido muy precisas para predecir el futuro.

Cuatro años después de que comencé esta práctica, que se puso en contacto directo con las personas que están ayudando a este planeta “desde arriba”.

Por esta misma razón, no veo una diferencia entre los “ángeles” y “extraterrestres”.

Los medios de comunicación nos ha manipulado en la creencia de los extraterrestres son criaturas de terror.

Una vez que la gente piensa que la gran mayoría de ellos son los seres humanos – y en muchos casos casi idénticos a los de nosotros en su apariencia: el factor miedo se reducirá significativamente.

Ya somos UNA ESPECIE INTERESTELARES

Con los años he construido un equipo de fuentes de inteligencia confiables y dignos de confianza, personas que tienen acceso directo a varias partes del mundo con información privilegiada altamente clasificada.

La ocultación de los ovnis ha sido una parte clave de este mundo de información privilegiada todo el tiempo. La moderna tecnología informática es sólo una de las muchas herramientas que tenemos la ingeniería inversa de este “don celestial” de forma deliberada los discos se estrelló.

Si los acontecimientos de Roswell como no había ocurrido, no puede haber desarrollado la tecnología informática en absoluto. Afortunadamente, ahora tenemos el poder de Internet a medida que avanzamos a través de la gran año profético de 2012.

Por otra parte, las tecnologías que se no se consigue el acceso público a son tan avanzados que todo lo que vemos en Star Trek, Stargate y casi cualquier otra película de ciencia ficción que se pueda imaginar ya está disponible – listo para usar.

Muchos expertos lo han confirmado. Usted puede verlos, oírlos y reunirse con ellos en las conferencias. Las principales avenidas de divulgación del proyecto han sido el Dr. Steven Greer Divulgación y Kerry Cassidy y Bill Ryan de Camelot Project. He trabajado estrechamente con ambos grupos.

La risa y el sarcasmo es simplemente el resultado de una campaña de intoxicación elaborado – en curso desde 1940 – y que está enraizada en el temor. Este temor fue programado – por un aplastamiento asombrosa de películas de propaganda xenófoba de Hollywood.

A pesar de la incapacidad de la mayoría de las personas a creer en una vasta conspiración es posible, la humanidad la tierra es ya una especie interestelares. La verdad simplemente no se ha ventilado en los medios de comunicación …todavía.


Consecuencias imprevistas

Nuestras opiniones han sido hábilmente manipulado por una vasta conspiración, oculta que se remonta cientos de años en el pasado – si no miles.

Las fuerzas superiores en última instancia, no se les permite intervenir, más allá de un cierto nivel, antes de un momento dado en el tiempo. Ese momento ha llegado – como se ha pronosticado desde hace miles de años.

Antes del momento de la masa, la intervención divina pública, las fuerzas negativas en la Tierra se debe confundir – como muchos de sus trucos sucios se le permitirá que se produzca, mientras que muchos otros, mucho más devastador – están completamente bloqueados.

La élite negativa destinada a 9/11 para ser el “tiro de muerte”, que iría en contra de toda la resistencia – y marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial.

La historia tiene un gran sentido de la ironía, como 9/11 se convirtió en el error crítico que provocó un despertar global – y se aseguró de la cábala propia derrota.

Esto es casi seguro que por qué se permite que se produzca – por las mismas fuerzas que están más altos ahora sistemáticamente la prevención de atrocidades mucho mayores que se produzcan.

El enorme alcance de estas intervenciones se pondrá de manifiesto a medida que lee la sección II – y han estado en curso por lo menos desde los albores de la era nuclear.

Lo más importante es la intervención divina no puede ocurrir hasta ya menos que haya un movimiento significativo, lo suficiente por parte del público de masas para apoyar estas acciones. Esas son las reglas.

SERA UN CAMBIO PROFUNDO – Y ya ha comenzado

Que la voluntad pública de masas finalmente ha llegado – y los militares positivos del mundo ayudará a asegurar que tendrá éxito.

Si los rumores que oigo son ciertas, pronto veremos las detenciones en masa de muchos conspiradores clave en el gobierno, militares, compañías financieras, contratistas de defensa, medios de comunicación, las corporaciones farmacéuticas, etc.

La evidencia que se presentará será no dejan lugar para la duda concebible – excepto, quizás, para los más adictos a la “porno miedo”, que asume automáticamente todo lo que ven, escuchan y leen debe ser lo contrario de la verdad – con independencia de la evidencia.

Benjamin Fulford, ex Asia-Pacífico jefe de la oficina de la revista Forbes, ha estado cubriendo esta historia evoluciona de forma semana a semana durante más de tres años – y de otras fuentes ya han presentado.

Fulford habló durante más de un año sobre una demanda que ayudaría a romper abrir esta vasta conspiración – y poner fin a la tiranía financiera. Una fecha exacta para la presentación de la queja se le dio medida que se acercaba.

Un poco más de una semana después de la fecha – el 23 de noviembre de 2011 – se presentó la denuncia, para que todos puedan leer. Los gastos legales que participan en su elaboración eran enormes. La credibilidad de Fulford fue significativamente mayor. Prometió – y libró a sus fuentes.

Yo no sabía que al público se desgarra y en busca de defectos y debilidades, me gustaría ser contactado por la alianza que presentó – y se convertiría en uno de los más fuertes defensores de sus públicos.


DRAMÁTICO NOVEDADES

Ahora puedo decir a partir del conocimiento de primera mano que esta alianza 134-nación es el apoyo a un cambio inminente y masiva geopolítica – en libertad.

Nuestros antiguos hermanos y hermanas, aparentemente perdidos en las páginas de la historia, han prestado un apoyo fundamental – que ahora incluye las intervenciones militares directas, sorprendentes – para ayudar a hacer esta operación sin precedentes de lograr … y asegurar su éxito.

Por lo tanto, ahora es seguro decir que todo lo que está pasando justo a tiempo.

Esto puede parecer una locura ahora. Lo entiendo. Me hubiera sentido lo mismo si no hubiera encontrado tanta evidencia de lo contrario – muchos de los cuales he publicado en la epopeya de campo de origen de Investigacioneslibro.


Hemos pasado por alto las señales OBVIAS

Una vez que nos damos cuenta de la raza humana es mucho, mucho más amplia de lo que pensábamos, y que nuestros familiares en efecto, seguir una directiva del Gobierno, que se maravillarán con la cantidad de señales evidentes que han pasado por alto.

Desde hace más de 1200 años, nuestros aliados humanos antiguos han estado utilizando un método único para comunicarse con nosotros – y todas estas comunicaciones se centraron en lo que está sucediendo ahora. 

Durante los últimos 30 años, en particular, han utilizado este sistema ampliamente – revelar quiénes son, qué están haciendo y por qué lo están haciendo.

Todo esto será expuesto por usted en la sección III.

Por ahora, vamos a entrar en la “carne” de la Sección I – y discutir algunas de las señales obvias, el público de lo que está a punto de suceder.


LOS SIGNOS ya están allí – 450 directivos más importantes Huye del barco que se hunde

La gran mayoría de los problemas en el mundo está siendo generado por un muy oculto, de élite altamente secreta, escondida en los países del G5 – y la manipulación del sistema financiero, políticos y militares detrás de las escenas.

Hay señales cada vez más evidentes de que las detenciones masivas están a punto de suceder. CEOs y altos ejecutivos de las empresas ahora están renunciando de forma masiva.

“American Kabuki” se ha catalogado con diligencia un increíble 450 renuncias confirmados-sólo desde septiembre 1, 2011 – en orden cronológico, completo con apoyo a los vínculos en todos los casos.

El número de renuncias ha aumentado significativamente en los últimos 2-3 meses, incluyendo un número sorprendente de muy alto perfil.

Por ejemplo, hubo un notable 48 por ciento de aumento en el número de renuncias CEO sólo entre los meses de diciembre y enero – que está a punto de ver.

Los escépticos-que bien puede ser disinformants pagados – he tratado de escribir esto como parte de la rotación normal en el mundo corporativo. Sin embargo, un artículo del Times fiscal del 23 de febrero reveló claramente esto no es “normal” en absoluto.


LA RÉPLICA DE OBLIGADO

Las renuncias masivas no han pasado desapercibidos para los lectores de The Times fiscales. Esta es una historia muy real – causando ansiedad muy real.

Michelle Hirsch escribió “¿Qué CEO de sillas musicales Medios para el mercado de trabajo” para el Fiscal Times el 23 de febrero de 2012 – para calmar los temores de espera de sus lectores.

Lo CEO sillas musicales Medios para el mercado de trabajo

http://www.thefiscaltimes.com/Articles/2012/02/23/What-CEO-Musical-Chairs-Means-to-the-Job%20Market.aspx

Después de tres años de relativa estabilidad en las oficinas de la esquina de la América corporativa, 2012 se perfila como un año de las sillas musicales CEO.

Esto se debe a una ola de ejecutivos que busca dar un paso hacia abajo, dinero en efectivo en sus opciones de compra de acciones como aumentar las existencias y evitar nuevas regulaciones del gobierno que muchos ven como demasiado difícil y estresante …. En particular, la puerta giratoria está girando más rápido entre losservicios de salud y ejecutivos de servicios financieros, que están abandonando el barco, retirarse, o ser expulsado a un ritmo más rápido que sus contrapartes en otras industrias.

El mes pasado, 25 directores generales de salud y 13 directores ejecutivos de servicios financieros partido , por lo que los sectores de los dos principales culpables de la marea subiendo el volumen de negocios. Una creciente presión del gobierno federal para vigilar la industria de servicios financieros y medidas drásticas contra la remuneración de los ejecutivos se llevó al éxodo de los CEOs de la industria de servicios financieros, dijo Don Hambrick, profesor de la Escuela de Penn State Smeal de Negocios …. El número de directores ejecutivos que abandonaron sus puestos en enero de pinchos por el 48 por ciento respecto a diciembre, llegando a 123 – el nivel más alto desde mayo de 2010, según datos del servicio de recolocación Challenger, Gray & Christmas.

Cincuenta y uno por ciento renunció o dejó el cargo, el 26 por ciento se retiró, y sólo el 9 por ciento de la izquierda para tomar otro trabajo …. Mientras que los cambios en la parte superior puede poner nervioso a algunos empleados, rara vez cambia CEO llevar a cabo los despidos masivos de trabajadores de la empresa, [Matt McGreal, un director de Crist | Asociados Kolder, una firma de búsqueda de director general] dijo.

CAMBIOS ESPECTACULARES están en marcha

Los 450 renuncias están documentados, probados, y no puede ser derribado.

Este artículo del Times fiscal es nuestra clave para demostrar que esto es suficientemente real como para ser seguidos por los medios de comunicación, y no es parte del camino de la “rotación normal” en el mundo corporativo.

Aplaudimos Fiscal Times por su valentía en la cobertura de esta historia en evolución.

Mejor aún, estas dimisiones en masa son sólo una parte de un mosaico mucho más grande de los impresionantes nuevos desarrollos.


Los arrestos masivos ya han comenzado

Los arrestos masivos ya han tenido lugar contra el personal de categoría superior del diario The Sun de Fox-propiedad en Inglaterra en tres explosiones separadas – que comprende actualmente 21 empleados de Sun de arriba en “Weeting la operación” .

En caso de que no han seguido esta historia, Fox (News Corporation) estaba trabajando con la policía y el gobierno para aprovechar las llamadas de la gente de teléfono y mensajes de voz – y publicar la información despectiva sobre las celebridades y figuras públicas a través de estos medios mal habidas.

Cuando se incluyen las dos operaciones de otros conocidos que han sido denunciados – el nombre en código ElvedenTuleta – el número total de arrestos ha abarcado un impresionante 47 personas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2114290/Rebekah-Brooks-arrested-husband-Charlie-Operation-Weeting-phone-hacking-probe.html

El número de personas detenidas en la Operación Weeting, que ha estado funcionando desde el pasado mes de enero, cuando la policía reabrió las investigaciones, se sitúa en el 21.

Otras dos investigaciones vinculadas Elveden – Operación en pagos corruptos a Tuleta la policía y el funcionamiento en la piratería informática, han dado lugar a 26 detenciones [adicional].


James Murdoch renuncia como PRESIDENTE EJECUTIVO DE [FOX] NOTICIAS INTERNACIONALES

Hijo de Rupert Murdoch, James Murdoch, dimitió de su cargo como presidente ejecutivo de News International el 29 de febrero – se indica el alcance extremo de la pena.

Con el tiempo, esta renuncia será visto como un monumental evento – una de las mayores señales de que las detenciones masivas que estaban a punto de suceder.

Los lectores estadounidenses pueden no ser conscientes del poder y la magnitud de lo que ya está ocurriendo en el Reino Unido – pero nuestra próxima cita tendrá que explicar muy bien.


EL “Día Fuera del Tiempo”

También puede ser significativo que Murdoch anunció su renuncia el 29 de febrero de 2012.

Como muestra la gráfica, 29 de febrero de 2012 es el “Día Fuera del Tiempo” inmediatamente anterior a la fecha de 13 de marzo fundamental Calendario Maya – en los ciclos de cambiar a una sincronización completa.

Este “Día Fuera del Tiempo” tiene una gran importancia en el sistema maya, como veremos en la Sección III.

Algunos estudiosos consideran que este “día fuera del tiempo” a ser “muy excepcional”, ya que “nunca ha sucedido antes y que nunca volverá a suceder” en el sistema maya – y directamente establece la fecha de sincronización final del 13 de marzo.

La imagen de arriba se generó años antes de 2012 – a la espera de los acontecimientos que se predijeron el futuro.

No sabíamos que el “Día Fuera del Tiempo” se convertiría en el mismo día en que Fox News International admitió efectivamente, para el público, que las acusaciones en su contra eran ciertas.

Los delitos se les acusa de posible, y, en última instancia, engullir una gran mayoría de los medios de comunicación -en su totalidad. No todos los periodistas son culpables, pero los que querían mantener sus puestos de trabajo han sido manipulados en gran medida.


James Murdoch renuncia como presidente de News INTERNACIONAL

Aquí está el artículo en el que anunció la renuncia de James Murdoch – y reveló muchas cosas de la prensa estadounidense ha evitado discutir meticulosamente.

James Murdoch Renuncia a su presidente de News International
James Murdoch es a dimitir como presidente ejecutivo de News International, se anunció hoy.
La empresa matriz de News Corporation dijo en un comunicado que la medida le permitiría centrarse en la expansión de los negocios internacionales de la compañía de televisión.

Murdoch se ha enfrentado a un intenso escrutinio a raíz de la noticia del escándalo mundial de hacking telefónico ….
El diputado laborista Chris Bryant, que recibió una solución de £ 30.000 después de haber hackeado el teléfono por el News of the World, dijo: “Después de todo lo que hemos oído, la renuncia de James Murdoch, es desde hace mucho tiempo.
“En el reloj, hemos visto el mayor escándalo de corrupción empresarial desde 1720 – y los títulos históricos como El Sol se han presentado en el descrédito … Él no es una persona apta y adecuada. “….
El ex ministro y ex-Unión Nacional de Periodistas el presidente Denis MacShane, quien recibió una solución de £ 32,500, dijo: “El imperio de Murdoch, como en la tragedia griega, se derrumba ante los ojos de un mundo asombrado.

“El príncipe de la corona se ha sacrificado para apaciguar el horror público en lo que se revela de la colusión, la corrupción y la criminalidad del imperio Murdoch -, ya que compró los políticos y la policía indiscriminadamente “.

Dos altos MURDOCH PERIODISTAS intento de suicidio
Lamentablemente, además de las detenciones masivas de 47 personas y la renuncia del presidente ejecutivo James Murdoch, dos periodistas de alto nivel fueron tan amenazado por esta exposición inminente de malas acciones que se trató de quitarse la vida.
Dos periodistas de alto nivel que trabajan por Rupert Murdoch, News Internacional, han intentado suicidarse cuando aumenta la presión en el editor de escándalos éxito de la ahora extinta Noticias del Mundo, según reportes de prensa.
Los intentos de suicidio siga semanas de intenso escrutinio de la función de El Sol, otro periódico de Murdoch, en el escándalo de teléfono-piratería y caso de soborno de la policía.
El hombre y la mujer, que presuntamente estuvieron involucrados en incidentes separados, fueron rescatados en el tiempo, un amigo de uno de ellos, dijo, de acuerdo con un informe el martes en la stuff.co.nz ….
“No fue un pacto suicida”, dijo el amigo de la sede en Nueva Zelanda organización de noticias. “Los intentos no fueron simultáneas y no hay ninguna sugerencia de un pacto.” ….
“La gente piensa que han sido arrojados en un autobús”, dijo un empleado Internacional Noticias Reuters.“Están más allá del enojo – no hay un sentido total de la traición, no sólo con la organización, pero con un general de linchamiento histeria “.
News International, el brazo europeo del imperio de Murdoch, se enfrenta a múltiples investigaciones penales y los casos de los tribunales civiles, así como una investigación pública sobre los estándares de prensadespués de un largo cocer a fuego lento las críticas a sus prácticas llegaron a un punto en julio pasado.

Los políticos, una vez cerca de Murdoch, incluyendo al primer ministro, David Cameron, le dieron la espalda a él y le exigió respuestas después de que el periódico The Guardian reveló el News of the World había hackeado el teléfono de la colegiala asesinada Dowler Milly.
El Evening Standard de Londres informó de que otros periodistas Noticias internacionales son“tremendamente estresado y muchos están en el borde.” La empresa ha ofrecido ayuda psiquiátrica a cualquier periodista que quiere ayuda.

Yo desde luego no quiere tomar la invitación a “entrar en mi oficina” de cualquier psiquiatra News Corporation – dado lo que sabemos acerca de las técnicas de MK-Ultra, que fueron reveladas en abierto audiencias en el Congreso de la década de 1970.

El primer ministro, David Cameron, el más alto funcionario elegido en Gran Bretaña, Murdoch encendido con la esperanza de salvarse a sí mismo – como lo ha estado directamente vinculada a la corrupción.

El retroceso de esta “tragedia épica griega” – “el mayor escándalo corporativo desde 1720” – es casi seguro que regresar a los Estados Unidos. Obviamente, estas prácticas delictivas dentro del imperio Fox News no se limitaban al Reino Unido.

Es muy probable que otros periodistas, en los conglomerados de medios de otros, están comenzando a sentir la misma sensación de aprensión.

¿Cuánto has estado oyendo acerca de esta “épica” historia de la Reserva Federal en los medios controlados por las empresas estadounidenses?


KERRY CASSIDY revela aún más en su Blog

Fuentes informantes revelaron un “giro de la trama” en esta historia a Kerry Cassidy del Proyecto Camelot – los que he colaborado con el desde hace años en nuestra búsqueda de la verdad y la libertad.

Este detalle crítico no se ha convertido … sin embargo … pero los ensayos, apenas si hemos comenzado. Si las detenciones masivas en toda regla a suceder, la revelación de lo que vas a leer palidecen en comparación con todo lo que sale.

http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

08 de marzo 2012 Actualización 24:35 CLANDESTINO DE LA RED DE TELÉFONO SOMBRA también se conoce como una INTRANET INTERNACIONAL Según una fuente: Existe una red de sombra detrás de la red telefónica tradicional que sólo tienen acceso a por invitación.

Se trata de las personas que están en la parte penal-, así como, sin duda, el gobierno y los tipos de agencias del alfabeto que se benefician de llamadas telefónicas, y luego los venden en un mercado negro de un montón de dinero.

[Se venden], por ejemplo, operadores de alta frecuencia (TFhs) -que luego utilizan esta información para hacer operaciones de divisas, llamadas, etc

Se puede ver en una red como ésta puede ser muy ventajoso para los participantes. ADEMÁS: Esto también se relaciona con la reciente TELÉFONO MURDOCH ROSCADO escándalo … por lo que al parecer no salió durante esa investigación y el juicio es que los chicos de Murdoch no tiene que tocar de teléfono de cualquier persona directamente.

En su lugar, simplemente se conecta con una persona que a continuación les daba acceso a esta red de teléfono oculto.

Se les dijo lo que llama, de la cual las personas, que desean comprar en … y les pagó por las ‘llamadas intervenidas.


Rush Limbaugh y LA CAÍDA DE DESCARGA-JOCK radio del odio

No hay duda de que News International es propietaria y dirige la industria del odio de la derecha del habla en los EE.UU.. Ellos están ahora inmersas en un escándalo enorme en este frente también.

Los anunciantes han abandonado el programa de Rush Limbaugh en masa – 98 empresas diferentes en cuestión de días de cuando empezó el problema.

Esto fue provocado por el escándalo público que se produjo cuando Limbaugh marcado la Universidad de Georgetown estudiante de derecho de Fluke Sandra como una “puta” y una “prostituta” – para ejercer presión para proporcionar un mejor acceso del público a control de la natalidad.

El anuncio se realiza

He aquí una historia que se publicó cuando el primero se anunciaron 98.

Redes Premiere está circulando una lista de 98 anunciantes que quieren evitar “los entornos que podrían agitar los sentimientos negativos”.

La lista incluye a los fabricantes de automóviles (Ford, GM, Toyota), compañías de seguros (Allstate, Geico, Prudential, State Farm) y restaurantes (McDonalds, Subway). Como verás en la nota a continuación, los “ambientes” ir más allá del programa de Rush Limbaugh.
“Para todos los gerentes de tráfico: La siguiente información se aplica a su inventario de Premiere Radio Redes comercial ….
“Ellos han pedido específicamente que programe sus anuncios en franjas horarias o programas libres de contenido que usted sabe se considere ofensivo o controvertido (por ejemplo, Mark Levin, Rush Limbaugh, Leykis Tom, Michael Savage, Glenn Beck, Sean Hannity) “.
Esto ayuda a explicar por qué, en WABC Rush Limbaugh estación del buque insignia, casi todos los cortes comerciales se llena de anuncios de servicio público sin pagar ….
Pero no se trata sólo de Limbaugh que estos anunciantes quieren disociarse, pero también otros grandes nombres de la derecha de radio.
Como señala John The Daily Beast de Avalon, esto no tiene precedentes en los años 20-más que Limbaugh y sus imitadores han estado en el aire – y podría significar un verdadero problema para una industria que ya está sufriendo demográficamente ….
El vuelo de la publicidad es una reminiscencia del programa de Glenn Beck de Fox News. Después de las grandes empresas se negaron a publicitar en el programa de Beck a la luz de los comentarios raciales insensibles, se quedó con sólo las empresas marginales , como los bancos de semillas de supervivencia y los vendedores de oro.
No mucho después, se fue Fox, al parecer bajo presión.

NO TODOS ES MALO

Clear Channel es el mega-conglomerado que posee Premiere Radio Networks, que lleva a Rush Limbaugh y casi todos los demás derechistas de radio de odio “deportistas de choque”.

Sin embargo, “Casi todas las estaciones de Clear Channel a hablar están afiliados a Fox News Radio de las noticias nacionales – parte de un . acuerdo de varios años entre Clear Channel y Fox “
Aunque los nombres pueden cambiar, es la misma entidad corporativa que ejecuta el programa aquí. No todo es malo, tampoco.
Clear Channel y Costa de ejecución Premiere to Coast AM con George Noory, que he aparecido en más de 15 veces – y es un programa maravilloso.
Es perfectamente aceptable para ver cómo una empresa puede tener aspectos positivos y negativos mezclados entre sí.
LA MAYORÍA DE LAS REDES DE TELEVISION ofrecen una variedad de cosas positivas, ASÍ

La mayor parte de la red y estaciones de televisión por cable ofrecen una variedad de contenido que es positivo, de diversas maneras, para la humanidad. La gran mayoría de las personas que trabajan dentro de estos grupos es honesto, trabajador y positivo – y sé que algunos de ellos.
Creo firmemente que animar a todos a no tirar al bebé junto con el agua del baño. Una vez que los conspiradores han sido detenidos, estas personas serán capaces de acelerar mucho más – y hacer una diferencia que beneficiará a todos.
Muchas de las cadenas de televisión abierta y por cable ya han emitido los programas que tienen un impacto positivo en el mundo – y en algunos casos han ayudado con la divulgación.
Como ejemplo, he aparecido en siete episodios de Extranjería antiguos en Canal de Historia – y ahora estoy desarrollando mi propio programa en todo el campo de origen de Investigaciones libro.
Esto no es sólo un “¿qué pasaría si”, pero ya es significativamente lejos en el camino. No se han publicado los detalles de esto todavía, para la protección de todo el mundo – pero una vez que tenemos una base más estable, voy a hacerlo.
Por el momento estamos listos para emitir el programa, bien puede ser un mundo muy diferente.
Espero ver a estas buenas personas se les permite hacer su trabajo, sin restricciones – y la increíble revolución de la conciencia lo que generará a continuación.


ODIO YA NO VENDE

Los anunciantes están huyendo de la derecha de programación de odio en masa. Sin el oxígeno del dinero de la publicidad, estos programas rápidamente asfixiarse.
Esta programación es – y siempre ha sido – la propaganda.
Está diseñado para apoyar y mejorar la tiranía financiera – “. Los hombres detrás de la cortina”, agitando al público y lograr que se vuelvan unos contra otros, lo que les dirección lejos de los
El impacto de la implacable asalto de Rush Limbaugh es enorme. De hecho, toda la derecha industria de la radio que podría ir junto con él.
El dinero que hace la industria prosperó debido a Rush Limbaugh retórica muy controvertida – y ahora, que pueden darle las gracias por su posible desaparición.
Tres largas décadas de la misoginia ha derramado de su boca sin cesar en las ondas de radio ….
Pero esta última polémica surge en un momento especialmente difícil para el tiempo de radio de la derecha .Ellos están jugando a un moribundo (a veces literalmente) demográfico.
Rush & Co. mejor tasa entre los hombres viejos, de color blanco. Han venido perdiendo las mujeres y los jóvenes oyentes, que son alienados por la ira, el enfoque negativo, obsesivo de conservaciones políticos.
A esto se añade el hecho de que las mujeres de 24 a 55 son el grupo demográfico de publicidad del premio, yque tiene una tormenta perfecta que emerge después de los comentarios de Limbaugh Fluke Sandra.
Los anunciantes están despertando. Extremos puntos de vista partidistas transmite a través de las vías respiratorias en contra de su principal objetivo demográfico, no se venden.

EL SITIO WEB Se ha borrado – Pero no puede escapar a la responsabilidad
Sorprendentemente, el conglomerado de Canal Fox / Borrar trató de ocultar la evidencia y borrar todo el contenido ofensivo de sus sitios web con Rush Limbaugh – pero fue demasiado poco y demasiado tarde.
Resulta que las marcas no son realmente muy emocionado por estar asociado con los matones manchando los ciudadanos privados. La lista de marcas que insisten en esto es bastante impresionante. Ford, Toyota, GM, McDonalds y Subway, por nombrar algunos.
Todo lo cual deja Rushbo y de la compañía a un dilema. Después de todo, su pan y mantequilla es la controversia y el odio.
Si estos grandes anunciantes nacionales no quieren que sus anuncios relacionados con el odio, los enemigos pueden llegar a ser líderes de la pérdida de sus filiales locales. ¿No sería tan malo?
Todo esto es el producto de la protesta en contra de tres días de Rushbo diatriba contra Fluke Sandra, que causó la red popular de levantarse y llegar a los anunciantes mantenerlo en el aire.
A pesar de que Rush ha borrado su página web de las transcripciones y el contenido ofensivo, no puede escapar a la responsabilidad por esto.


LOS ANGELES aprueba leyes contra Radio ODIO

A medida que el escándalo de Rush Limbaugh continúa a punto de explotar en su alcance y proporciones, el Ayuntamiento de Los Ángeles ha intervenido – y aprobó una resolución que obliga a las empresas de medios para evitar la difusión de comentarios racistas y sexistas.

LA Ayuntamiento de cerca de aprobar Bloqueo Resolución radio del odio
LOS ANGELES (CBS) – miembros del Concejo Municipal dio un paso más cerca el miércoles para convertirse en la primera en la nación a adoptar una resolución de condena a ciertos tipos de discurso en las ondas públicas.
El concejal Jan Perry introdujo una legislación que haría un llamamiento a las empresas de medios para garantizar “en el aire los ejércitos no utilizar y promover insultos racistas y sexistas” en emisiones de radio y otros.
Los miembros de la Alianza de Medios Negro, la Coalición Nacional de Medios Hispanos, coreano-American Bar Association y los indios americanos en el cine y la televisión estuvieron presentes para expresar su apoyo a la propuesta ….
La propuesta menciona una “larga historia de comentarios raciales ofensivos, así como deplorables comentarios sexistas, en particular hacia las mujeres y las comunidades negras, latinas y asiáticas” en KFI 640 y las llamadas para las comunicaciones de la compañía matriz de Clear Channel para contratar una fuerza laboral más diversa para compensar el tendencia.
“Es fácil llegar a ser insensibles a lo que otros grupos es intolerable, que en última instancia, fomenta un ambiente en donde los comentarios negativos pueden ir sin marcar – y las directrices y políticas corporativas ya no se está aplicando”, dice la resolución.
Palabras del sindicado locutor Rush Limbaugh que se refieren a la Universidad de Georgetown Fluke estudiante de derecho Sandra como una “zorra” y una “prostituta” por testificar en el Capitolio sobre el acceso de las mujeres a los anticonceptivos también se citaron en la propuesta.

Al día siguiente, la ley fue aprobada, 13-2, en el Ayuntamiento de Los Ángeles – como se puede leer aquí.

Lo que estamos viendo aquí es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir. Estas son sólo las primeras piedras que han caído de la avalancha que viene. El rugido se está convirtiendo en más y más difícil de ignorar.

Las audiencias públicas que se deriven de estas detenciones en masa se rompa toda la historia de la tiranía financiera de par en par.

Esto sucederá justo a tiempo – las profecías siguientes que se dieron a miles de nosotros, años atrás.


“MUPPETGATE” ES OTRA PEBBLE de la avalancha VIENE

Greg Smith, un ex alto empleado de Goldman Sachs que hizo la denuncia en un editorial del New York Times el 14 de marzo de 2012 – provocando un despertar revolucionario pública ahora se llama “Muppetgate”.

Hasta el momento, muy pocos han “conectado los puntos” y se dio cuenta de que Goldman Sachs es uno de los principales conglomerados bancarios de la Reserva Federal – pero dudo que esta parte de la historia se mantienen en secreto por mucho tiempo.

Según Smith, los ejecutivos de Goldman llamar a sus clientes “Muppets” y los tratan como patética sub-humanos – exclusivamente para ser explotados y robado. Esto se ha puesto de manifiesto la sociópata “Illuminati” de mentalidad para el público de masas.

Goldman Sachs ya ha entrado en caída libre financiera de esta exposición “- una hemorragia de más de dos mil millones de dólares en cuestión de días.

Goldman Sachs pierde 2 mil millones de “Muppetgate”
Pregunta: ¿Cuál es el costo para una empresa de un ex empleado descontento?
Respuesta: Acerca de $ 2 mil millones si se trata de Goldman Sachs.
Esa es la cantidad del valor de mercado del banco fue eliminado después de que uno de sus directores, Greg Smith, renunció a la compañía y escribió un artículo de opinión en The New York Times atacando a la cultura de la empresa y el tratamiento de los clientes.
Las acciones del banco cayeron un 3,3 por ciento en el comercio el miércoles como el artículo con sede en Londres de Smith establece Wall Street y los medios de comunicación en llamas con la discusión sobre el comportamiento de los grandes bancos rescatados por los contribuyentes después de la crisis financiera.
El descenso de precio de la acción significaba Goldman perdió unos US $ 2 mil millones en valor de mercado.Su capitalización de mercado es en la actualidad poco menos de $ 65 mil millones.

Un “ambiente tóxico”
Este extracto siguiente de MSNBC revela aún más sobre lo terrible que es trabajar en Goldman Sachs – y la oscuridad genuina de sus empleados se encuentran pulg
En una carta de renuncia muy pública y mordaz, el director ejecutivo de Goldman Sachs, Greg Smith ha llamado a la atmósfera en el banco de inversión masiva “como tóxica y destructiva como lo he visto.”
“Hoy es mi último día en Goldman Sachs”, escribió Smith, quien era el jefe de los EE.UU. de negocios de la empresa la igualdad de derivados en Europa, Oriente Medio y África, en un Ed Op-en el New York Times  el miércoles titulada “Why voy de Goldman Sachs. “
Smith, que tiene su sede en Londres y ha estado con Goldman durante 12 años, pasó a describir lo que él dice es una cultura deterioro de Goldman Sachs, donde los clientes se les llama “Muppets” y sus intereses se les da muy poca atención.
“La empresa ha dado un giro tan lejos del lugar al que se unió a la derecha de la universidad que ya no puedo en buena conciencia decir que me identifico con lo que representa”, escribió Smith ….

“Me hace mal la frialdad con la gente habla acerca de la copia de sus clientes. En los últimos 12 meses he visto cinco diferentes directores de gestión se refieren a sus propios clientes como “Muppets”, a veces en el correo electrónico interno “, escribió Smith … .
En un comunicado enviado por correo electrónico, Goldman Sachs, dijo: “No estamos de acuerdo con las opiniones expresadas, las cuales no creemos reflejan la manera en que manejamos nuestro negocio. En nuestra opinión, sólo tendrá éxito si nuestros clientes tienen éxito. Esta verdad fundamental se encuentra en el corazón de nuestra conducta. “


UK Telegraph EXPLORA LA MENTALIDAD ILLUMINATI
Este extracto siguiente del Telegraph del Reino Unido describe la mentalidad Illuminati dentro de Goldman Sachs que se ha revelado como un resultado directo de la “Muppetgate” – el día después de un cambio de calendario Maya-fecha en la que se había previsto desde hace años.
Este mercado ha continuado el autismo. Si un comercio obtiene un beneficio y es dentro de las reglas, entonces hazlo. ética, la moral, la percepción, la inteligencia emocional e incluso buen viejo sentido común se tienen en cuenta ….
[Goldman es] un banco cuyos alumnos se incluyen dos secretarios del Tesoro de Estados Unidos, entre ellos Paulson ….
Goldman es un banco en la negación y se dirigía a un accidente. No puedo ver ninguna contratación presidente de Goldman de nuevo, dada los últimos años. Y a menos que cambien las cosas, el banco va a perder clientes ….
Arrebatos como Smith hace más fácil para las empresas y los inversores a abandonar Goldman.
El banco tiene que cambiar, y ha tenido que hacerlo durante años. Algunos se han hecho mejoras pero tienen un aspecto superficial, y la percepción es nueve décimas partes de la realidad aquí.
Recuerde – si Goldman Sachs cae, también lo hace la Reserva Federal.

1 de cada 10 banqueros de Wall Street son psicópatas CLÍNICOS
El 2 de marzo de 2012 – apenas dos días después de la crítica 29 de febrero “Día Fuera del Tiempo” en el Calendario Maya – el Huffington Post publicó un artículo que parecía anticipar la bomba Greg Smith estaba a punto de caer en Goldman Sachs.
Esto puede sonar como el remate de una broma -, pero la destrucción del planeta no es cosa de risa, y estas personas deben ser detenidos.
Uno de cada 10 empleados de Wall Street es un psicópata clínico , el Instituto CFA (una inversión y organización de análisis financiero) informes en el último número de la revista Comité de Libertad Sindical.
Eso hace que la psicopatía 10 veces más frecuente entre la élite financiera de Nueva York que entre nosotros los plebeyos , por lo que la estadística aceptado es una más aceptable en el 100.
Los psicópatas “por lo general carecen de empatía e interés en lo que otras personas sienten o piensan “,según el estudio.
“Al mismo tiempo, que muestran una gran cantidad de encanto, carisma, inteligencia, credenciales, una capacidad sin precedentes para la manipulación … , y una unidad para la búsqueda de emociones “.
Que Wall Street debería albergar a más de su parte de los psicópatas, por tanto, no será ninguna sorpresa para aquellos que sienten frustrados por el derecho y la codicia del uno por ciento.

El estudio también muestra la facilidad con que los psicópatas pueden pasar, sin embargo, mezclar en nuestras vidas, como compañeros de trabajo, amigos y socios, incluso románticas.
JP MORGAN PERSONAL disuadió de hablar de “MUPPETGATE”
Goldman Sachs es uno de los bancos de la Reserva Federal. Así es JP Morgan Chase.
Los empleados de menor nivel, probablemente no lo saben, pero los de arriba de JP Morgan son directamente conscientes de que un ataque en contra de Goldman es un ataque directo en contra de JP Morgan, la Reserva Federal, y los Illuminati.
Por lo tanto, el proverbial “STFU” advertencia salió de los de arriba.
JP Morgan dijo que fuera personal fácil de Goldman Sachs “Muppetgate”
(Reuters) – El banco de inversión JP Morgan trató de contener los daños a la reputación de Wall Street el jueves, diciendo a personal no para tratar de sacar provecho de una situación embarazosa su rival Goldman Sachs “ en una carta de renuncia mordaz publicada en el New York Times.
Equidad derivados vendedor de Greg Smith provocó una tormenta de fuego en todo el sector bancario el miércoles con la carta, publicada como una columna de opinión y de llamar a Goldman ( GS.N ) un “tóxico” lugar para trabajar donde altos funcionarios atendían a los clientes como “Muppets”.
JPMorgan Chase & Co ( JPM.N ) El presidente ejecutivo, Jamie Dimon, advirtió a los empleados en un memorando interno de no intentar aprovecharse de “presuntos” problemas de Goldman, implorando que se centran en las normas, no en el furor se agita por Smith en lo que los medios de comunicación y bloggers han llamado “Muppetgate”.
“Quiero que quede claro que yo no quiero a nadie aquí para intentar aprovecharse de los problemas supuestos de un competidor o rumores -. Cada vez que no es la manera en que hacemos negocios”, dijo Dimon en el memo, una copia del cual fue visto por Reuters.
Nota de Dimon, en espera de los empleados de Asia en sus bandejas de entrada de correo electrónico en la mañana del jueves, fue enviado a la comisión del banco de operación global y más tarde enviado a amplias partes de JP Morgan , dijo que las fuentes que han visto la nota.
JPMorgan declinó hacer comentarios.

Divorcio repentino, IMPRESIONANTE PÚBLICO ENTRE JP MORGAN Y EL VATICANO
Sólo cinco días después de “Muppetgate”, anunció JP Morgan fueron cortando las cuentas privadas del Banco Vaticano, de forma permanente – a finales de mes.
Esto es de monumental importancia para nuestra discusión. La Reserva Federal es, literalmente, dejar todo y correr a cualquier forma de asociación económica con el Vaticano – tan rápido como les sea posible.
El divorcio fue anunciado el 19 de marzo – y ya se finalizará a partir del 30 de marzo. Si no se va a pasar, ¿por qué vemos tanta urgencia?
Muchos “verdad” los investigadores han concluido que el Vaticano ha penetrado en los más altos niveles de los Illuminati. Esto no significa que el Vaticano es el mal, ni son la mayoría de las personas que trabajan allí – pero tienen un problema muy serio para hacer frente a.

DISPERSIÓN ante la avalancha
Todas estas facciones Illuminati utilizan para estar en la misma página, pero ahora, al igual que con la renuncia del CEO de comunicación, que están dando vuelta el uno del otro y la dispersión antes que llegue la avalancha. Vamos a leer más sobre este evento épico.
CIUDAD DEL VATICANO / MILÁN, 19 de marzo (Reuters) – JP Morgan Chase se está cerrando la cuenta del banco del Vaticano con una filial italiana del gigante bancario de los EE.UU. debido a preocupaciones sobre la falta de transparencia en una institución financiera de la Santa Sede, los periódicos italianos informaron.El movimiento es un golpe a la unidad del Vaticano para que su banco incluido en “lista blanca” de Europa de estados que cumplen con los estándares internacionales de lucha contra el fraude fiscal y blanqueo de dinero.El banco, conocido formalmente como el Instituto para las Obras de Religión (IOR), promulgada importantes reformas del año pasado en un intento de conseguir el sello europeo de aprobación y dejar atrás los escándalos que han incluido las acusaciones de lavado de dinero y fraude. llevando Il financiera de Italia a diario Il Sole 24 Ore informó este fin de semana de que JP Morgan Chase en Milán le había dicho al IOR del cierre de su cuenta en una carta el 15 de febrero. La carta decía que la cuenta del IOR en el capital de empresas de Italia, poco a poco se eliminarían a partir del 16 de marzo y se cerró el 30 de marzo. En Milán, JP Morgan Chase se negó a comentar y el Vaticano también no tenía ningún comentario. No fue posible contactar a funcionarios del IOR, porque el lunes fue un día de fiesta en el Vaticano. Il Sole dijo JP Morgan Chase informó a la IOR de que la cuenta estaba cerrada debido a la sucursal del banco de Milán sintió el IOR no había proporcionado suficiente información sobre las transferencias de dinero. El periódico financiero, que le dio el número de la cuenta de la IOR, dijo que algunos € 1,5 mil millones pasaron por ella en unos 18 meses.

Se dijo que la cuenta era un “centro radical”, lo que significa que se ha vaciado al final de cada día con los fondos transferidos a otra cuenta de IOR en Alemania.
Una serie de escándalos PLAGAS DEL VATICANO
Illuminati denunciantes Svali y Leo Zagami han dicho que el Vaticano es el “líder espiritual” de los Illuminati. Es por eso que esta noticia es tan importante dentro del mundo de información privilegiada.
En su entrevista de radio con Greg Szymanski, Svali reveló que todos los miembros están obligados a soportar sacrificios humanos rituales que se llevan a cabo en el Vaticano – en una cámara subterránea secreta, se accede por una puerta oculta detrás de una pintura gigante.
Cualquier exposición significativa y la caída de la Santa Sede, por lo tanto, revelan una cantidad increíble de verdad siniestra, oculta.
Nadie sabía lo que Svali parecía hasta que Ed Koni ha publicado recientemente el nuevo svalispeaks.com sitio web – y contó con la imagen de arriba, sin revelar cuál es el programa que viene, o cuando salió al aire. Sin imágenes del programa está disponible en el sitio.
Después de que me envió esto, nuestros comentaristas intrépidos descubrieron este material. Es a partir de un programa de la BBC conspiraciones en 2001, titulado “pánico satánico”. 2000 fue el año Svali fue el más activo en la redacción de artículos. Usted puede saltar al 6:24 para ver Svali. De cualquier enlace funciona:
Svali definitivamente no ha buscado el centro de atención – ni ha beneficiado de sus revelaciones de ninguna manera.En su lugar, diciendo la verdad consiguió su torturado – y que podría haber sido asesinados.
Incluso cerca de su confidente Ed Koni ahora no sé si está viva. Si ella todavía está viva, ella ha desaparecido por completo a la clandestinidad.
EL DIVORCIO DEL PÚBLICO
Ahora que tenemos más antecedentes sobre este tema, vamos a seguir leyendo sobre este divorcio asombrosa público entre la Reserva Federal y el Vaticano.
La medida de cierre por parte de JP Morgan Chase, que también fue reportado por dos principales diarios generales de lunes a Corriere della Sera y La Stampa – fue un golpe más a la [Vaticano II] IOR [banco], cuya imagen se ha visto empañada por un serie de escándalos.

En septiembre de 2010, investigadores italianos se congeló 23 millones de euros ($ 33 millones) en fondos en dos bancos italianos después de abrir una investigación sobre posible lavado de dinero. El banco dijo que no hizo nada malo y estaba a la transferencia de fondos entre sus propios cuentas. El dinero fue puesto en libertad en junio de 2011, pero magistrados de Roma continúan con su sonda. La imagen pública del banco también ha sido perjudicado por la llamada “Vatileaks” escándalo, en el que los documentos altamente sensibles, incluyendo cartas a Papa Benedicto XVI, fueron publicados en medios de comunicación italianos ….


LA “ECONOMIA OCULTA” REVELADO

Me pidieron que escribiera la obra épica de la tiranía financiera de los “chicos buenos” orquestar las detenciones masivas. Algunos de estos datos ha comenzado a aumentar la tracción y la cobertura en los medios de comunicación alternativos.
Este artículo de mensaje activista cuenta con algunas de las partes más jugosas de nuestra investigación, con el crédito:
Secreto “oculto Economía” Coming Out of the Shadows?

Lord James de Blackheath hace sonar el silbato

Por otra parte, a los pocos días después de publicada la tiranía Finanical, Lord James de Blackheath públicamente que hizo la denuncia en 15 billones de dólares de fraude antes de que el Parlamento británico – todo lo que la validación de que acababa de informar.

En concreto, Blackheath analiza tres sumas de $ 5 billones cada una, correspondientes a 750.000 toneladas métricas de oro. Esto es oro significativamente mayor que jamás haya existido en el “legítimo”, la economía social, que pesa sólo alrededor de 120.000 toneladas métricas.

Señor James también revela que su testimonio incluye un documento original, firmado por Alan Greenspan, y Timothy Geithner – que tiene en su poder personal.

Esta es una acusación totalmente explosiva – y definitivamente no hemos visto el final de ella todavía.

El enlace original se puede encontrar aquí – y usted tiene que desplazarse por delante a 17:20 con el fin de escuchar el discurso de Blackheath.

http://www.parliamentlive.tv/Main/Player.aspx?meetingId=10093&wfs=true&player=smooth

Aquí hay un video en YouTube de su discurso:
Lord James de Blackheath de Inglaterra expone 15 billones de dólares en el fraude financierohttp://www.youtube.com/watch?v=4Map2wVJmDg

TRANSCRIPCIÓN DE Blackheath, PRIMERA PARTE

Aquí hay un enlace a una transcripción no oficial de febrero de Blackheath del 16 de 2012 del habla – junto con un breve extracto.
He estado involucrado en la búsqueda de este tema durante casi dos años y yo no soy más adelante para llegar a la verdad ….
En abril y mayo de 2009, la situación comenzó con la supuesta transferencia de $ 5 billones de dólares para HSBC en el Reino Unido. Siete días más tarde, otro $ 5,000,000,000,000 llegó a HSBC y tres semanas más tarde otros $ 5 billones de dólares.
Un total de $ 15 billón se alega que se han pasado a manos de HSBC para su tránsito hacia el Royal Bank of Scotland.
Tenemos que mirar a los que este vino y la historia de este dinero. He estado tratando de ordenar la secuencia en la que se ha creado este dinero y dónde se ha llegado desde hace mucho tiempo.
Comienza al parecer, como la propiedad de Yohannes Riyadi, que tiene algunas afirmaciones que se consideran el hombre más rico del mundo.
Él sería, si todo el dinero que se le debía a él se le paga -, pero he visto algunas cuentas de su muestra que es dueño de 36 billón dólares en un banco.
Es una ridícula suma de dinero. [DW:. El PIB mundial ponderado es de sólo 62 billón]
Sin embargo, $ 36 billón estaría en consonancia con la dinastía de la que procede – y el hecho de que había sido eficazmente los emperadores de la India y China en tiempos pasados.
Una gran cantidad de ese dinero se ha quitado de él, con su consentimiento, por el Tesoro estadounidense en los últimos años – con el propósito específico de ayudar a apoyar al dólar.

Transcripción del discurso BLACKHEATH’S, SEGUNDA PARTE
Sr. Riyadi me ha enviado un documento extraordinario de fecha febrero de 2006 en la que el Gobierno estadounidense le han llamado a una reunión con el Federal Reserve Bank de Nueva York, que no es ni la Reserva Federal, ni un banco.
Es un poco como “Celebrity Big Brother”. Cuenta con tres nombres para describirlo – y ninguno de ellos es verdadero.
Este sorprendente documento pretende ser un encuentro, que fue presenciado por el Sr. Alan Greenspan, que firmó por el Banco de Reserva Federal de Nueva York de la que fue presidente, así como presidente de la Reserva Federal en Washington reales.
Está firmado por el Sr. Timothy Geithner, en calidad de testigo, en nombre del Fondo Monetario Internacional.El FMI envió a dos testigos, el otro es el señor Yusuke Horiguchi.
Estos señores han firmado como testigos en el sentido de que este trato es un trato adecuado. Hay un montón de otras firmas en el documento. No tengo una fotocopia, yo tengo una versión original del contrato.

Transcripción del discurso BLACKHEATH, Parte Tres: COMPRA DE SALIDA
En virtud del contrato, el Tesoro estadounidense parece haber tiene el Banco de Reserva Federal de Nueva York para ofrecer a comprar los bonos emitidos al Sr. Riyadi – para reemplazar el dinero en efectivo que se ha tomado de él en los últimos 10 años.

Se le está dando $ 500 millones como pago en efectivo para comprar los bonos sin valor. Eso es todo en el acuerdo – y es muy notable.
Establecer si tengo un pedazo de papel correcto está a sólo dos llamadas de teléfono de distancia – una de Geithner y una para el señor Greenspan , ambos de los cuales aún prosperar y vivir. Ellos podrían fácilmente confirmar si ha firmado.
Sr. Riyadi, por la aprobación de estos bonos más, también ha puesto a disposición del Tesoro de los EE.UU. con el respaldo completo de los activos que se le acusa de haber de los $ 15 billones de dólares.
Tengo una carta del Banco de Indonesia, que dice que todo era una sarta de mentiras. No tenía las 750.000 toneladas de oro que se supone que es copia de seguridad, tenía sólo 700 toneladas. Esta es una pieza de fabricación completa.

Transcripción del discurso BLACKHEATH’S, CUARTA PARTE: LA VERDAD O FICCIÓN?
Por último, tengo una carta del propio señor Riyadi, quien me dice que él se puso a hacer esto, que nada de eso es cierto, y que se le ha despojado de todo su dinero.
Estoy dispuesto a reconocer que una de las posibilidades es que el señor Riyadi es él mismo arma el rompecabezas como una falsificación con el fin de tratar de ganar una cierta recuperación.
Pero se vuelve más complicado que eso, porque cada uno de los 5 billones de dólares los pagos que llegaron ha sido reconocido y se reciben por los altos ejecutivos de HSBC – y otra vez receptada por los altos ejecutivos en el Banco Real de Escocia.
Tengo una serie de recibos de todo este dinero. ¿Por qué ningún banco quiere presentar $ 5,000,000,000,000-valor-$ 15 billones de dólares en total-de los ingresos si el dinero no existiera?
El dinero fue primero dice que provienen de la cuenta Riyadi a la Reserva Federal de Nueva York – y de ahí se pasó a JP Morgan Chase en Nueva York para continuar su tránsito hacia Londres.
Los medios de envío de que era una nota de SWIFT que, si era genuino, debería haber sido registradas por el Banco de Inglaterra.

Transcripción del discurso BLACKHEATH’S, QUINTA PARTE: UN PEDAZO DE PAPEL ATERRADORA
Cuando esto sucedió, lo llevé a mi noble amigo Lord Strathclyde, y le preguntó lo que debemos hacer con él.
Él dijo: “Dad a Jehová Sassoon. Él es el Tesoro”. Así lo hice, y mi noble amigo Lord Sassoon lo miró.
Él dijo de inmediato: “Esto es basura. Es demasiado dinero. Sería sobresalir como un pulgar dolorido, y no se puede ver en el Royal Bank of Scotland cuentas”.
Él continuó diciendo: “El respaldo en oro, es ridículo. Sólo 1.507 toneladas de oro ha sido extraído en la historia del mundo, por lo que no puede tener 750.000 toneladas”. Eso es cierto.
La tercera cosa que dijo fue: “Es una estafa”, y estoy de acuerdo con él. El problema es que en ese momento dejamos de mirar, pero deberíamos haber pedido lo que la estafa fue lugar de limitarse a cabecear.
Nunca lo hemos resuelto.
Hoy en día, tengo esta pieza bastante aterrador de papel, que es mi justificación para que entre en esta reunión.
Está disponible en Internet y me sorprende que no haya sido descubierto por el Tesoro – porque todas las campanas de alarma en la tierra debe estar sonando, si lo tiene.
Fuera del mercado ORO en “Depósito”
El “fuera de mercado” de oro es mucho, mucho mayor que el “legítimo” de oro. Blackheath y sus colegas no pueden comprender lo que están viendo, por lo que, naturalmente, su primer impulso es despedir a todo el asunto.
Sin embargo, tienen la “prueba del delito” documentos que prueban la cantidad de oro que realmente está allí. Ya has visto las fotos de las cajas de bonos y atesora oro que hemos presentados en la tiranía financiera – que son demasiado numerosas para ser parte de un elaborado engaño.
A medida que se revela en la tiranía financiera, el “fuera de mercado” de oro estaba escondido en secreto de distancia en varios lugares en todo el sudeste de Asia por la Reserva Federal – que también se conoce como el Banco de Pagos Internacionales.
Será un buen susto cuando las personas se dan cuenta la cantidad de oro que realmente es – y la forma en que fue saqueada sistemáticamente de todo el mundo.
Los países que se entregaron el oro dijeron que iba a marcar el comienzo de una nueva era de paz y prosperidad.Obviamente, esto no sucedió.
En cambio, la confiscación de la gran riqueza de oro en todo el mundo – de América, Europa y el 85 por ciento de los cuales provienen de Asia – creó la oportunidad para que la Reserva Federal para imprimir dinero de la nada, respaldado por nada.
Esta “máquina de imprimir la magia” permitió a la ruina financiera casi todo el mundo, apoderarse de los recursos naturales, comprar los medios de comunicación, los países empobrecidos mueren de hambre, instalar gobiernos títeres y el intento de establecer una dictadura mundial.
EL ESCÁNDALO DE BONOS DE ITALIANO
Blackheath no era la única autoridad que dar un paso adelante sobre los escándalos financieros inmediatamente después de la liberación de la tiranía financiera.
El día después de Blackheath dio su discurso, las autoridades italianas incautaron el valor de seis billones de dólares en bonos de la Reserva Federal. Esta historia se extendió rápidamente como reguero de pólvora a través de los medios de comunicación internacionales.
Estos estaban en cajas de la Reserva Federal de Chicago y los pechos que eran exactamente los mismos que los de las imágenes de la alianza 134-país me había dado a publicar en la tiranía financiera.
Esto sorprendió incluso a los escépticos más empedernidos-que acababa de leer nuestra investigación.
Tengo que cortar todo debajo de este punto por ahora, así que sacar esto antes de mi entrevista en 18:00 PST.

UPDATE misma noche: WOW!
La entrevista fue alucinante – mucho mejor de lo que incluso se espera – y se prolongó durante tres horas. Será procesado y puesto en libertad lo antes posible. Más se publicarán tan pronto como sea posible, pero estoy demasiado cansado para hacer esta noche más.
Esta medida es de aproximadamente una sexta parte de toda la pieza de tamaño. La mayor parte ya está escrito.
Una cosa que todavía tiene que hacer es organizar más de 30 enlaces diferentes al escándalo de los bonos italianos.Gran parte del resto después de que ya está terminado. Sección III todavía tiene un final “threading” también.
Esta investigación se está extendiendo como un reguero de pólvora. Verdaderamente asombroso. Ya hemos superado 20.000 visitas a partir del PST 01 a.m., y sólo se publicó, a partir de 18:00 PST – apenas siete horas antes.Eso es 2.857 visitas por hora. Ya hay más de 120 comentarios, y muchos de nuestros artículos nunca se utiliza para conseguir que muchos, nunca.
No estoy diciendo esto para presumir. Por el contrario, se pone de manifiesto que están recibiendo el mensaje – y la difusión de la palabra.

ACTUALIZACIÓN DE LA MAÑANA SIGUIENTE, 09:14 AM
Como una interfaz intuitiva y la cantidad de atención este artículo es cada vez es lo que hace muy difícil conciliar el sueño y permanecer dormido. Es como una llamada de conferencia ruidoso en el espacio del sueño en estos momentos.
Esto se representa como yo tenga que hacer una conferencia en un lugar donde había una clase de baile pasando a mi izquierda, y también sobre nuestras cabezas, así – pero el espectáculo tenía que continuar.
La única vez que he tenido este “problema de interferencia”, este fuerte es después de la primera exposición de Art Bell hizo la radio en 2000 durante toda una noche. Millones de personas estaban escuchando en ese entonces – y yo no podía dormir después.
Yo vine aquí para hacer una corrección que había sido sugerido por correo electrónico, y el “golpe contra la sincronicidad” fenómeno ocurrió de nuevo. Era 43332 cuando carga la página, y cuando hice clic en el enlace, una fracción de segundo más tarde (literalmente) que fue precisamente en 43334.
Todavía está ahí ahora, mientras escribo esta actualización, y será hasta que después – así que tomé una captura de pantalla. Tenga en cuenta que esto requiere una coordinación extrema en fracciones de segundo, y no está totalmente planificado en cualquier nivel de la conciencia.
La razón de este tipo de cosas suceda es que me recuerdan una vez más, y luego a ti, que hay fuerzas superiores orquestando todo esto y asegurar que tendremos éxito. Es un buen recordatorio de lo que realmente está pasando aquí.
Además, estamos procesando el audio de la entrevista en este momento y será subido tan pronto como se hace.
Por desgracia, desde que lo hizo con una configuración de baja fidelidad, muy, mi voz tiene algo de distorsión y el zumbido cuando hablo. Tendremos que vivir con eso. Voy a usar Skype en el futuro para evitar esto.
ACTUALIZACIÓN 14:59 – ENTREVISTA CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA TOP por detenciones masivas inminentes

Estoy en el avión a la conferencia de este fin de semana en Austin. Usted está a punto de escuchar una entrevista impresionante con Drake, una privilegiada preguntó específicamente por el Pentágono “chicos buenos” a presentarse y explicar lo que se va a hacer.
Quedé impresionado por la información que estaba dando. Si no ya que esto realmente iba a suceder, esto puede muy bien cambiar de opinión.
Corrí Drake a través de un proceso de validación con una de mis mejores conocedores y pasó con gran éxito. Él es el verdadero negocio.
Tenemos una necesidad urgente de estado de punta para la transcripción de nuestro equipo de Cosmos Divino Transcripción en esto, y lo conseguirá publicado lo antes posible.
Se trata de archivos ZIP. Todo lo que tienes que hacer es descargarlos, abrirlos y ellos dicen que usted quiere que su MP3 a ir. Es así de simple – al igual que nuestros productos se pueden descargar. Aquí están:
Estos archivos MP3 se carga en todos los reproductores de MP3 estándar y también en iTunes. Sin embargo, iTunes ha tenido algunos problemas con los archivos MP3 últimamente.
Si intenta cargar estos archivos a iTunes y se bloquea, usted debe actualizar su iTunes. La versión actual de iTunes 10.6.1 soluciona la mayoría de estos errores.
Por favor, actualice iTunes para cargar en tu iPhone, iPod o iPad con el fin de escuchar estos archivos en estos dispositivos.
Una última nota sobre comentarios …

Tenemos un poco de una crisis en relación con moderación. Sus comentarios están llegando tan rápido que no tenemos personal de apoyo adecuado a las mismas manos-proceso.
Lo que quiero decir con esto es que la gran mayoría de la gente no etiquetar sus enlaces. Sin estas etiquetas, que son enlaces muertos menos que nuestro personal se las arregla con la mano. No hay ciber-acceso directo que hemos encontrado para esto en nuestro sistema, por desgracia.
Usted tiene que escribir [url] para que el vínculo comienza y [/ url] después de la relación termina, de esta manera:
Recuerde que la segunda “marca” tiene que tener una barra antes de las letras “url” con el fin de que funcione correctamente.
Un truco rápido es poner de relieve simplemente el texto de su enlace, de nuevo, después de que usted ya lo ha pegado en su posición. A continuación podrá ver un botón encima de la ventana de comentarios de que es un círculo azul. Pulse el botón y se escriba la [url] de texto para que todo lo que puso de relieve.
Por desgracia, cualquier persona que no lo hace tendrá enlaces rotos. Es la única manera de mantenerse al día con el volumen de comentarios ahora viene pulg
Además, son por su cuenta con el tamaño de sus párrafos.
Por favor, tenga en cuenta que los sitios de Internet requieren que se presione ENTER después de cada frase, segunda o tercera para que su texto pueda ser leído sin fatiga visual. Observe cómo se hace aquí. Este es el estándar de la Web ahora para todo el periodismo profesional.
Nuestros moderadores utiliza para hacer esto para las personas de forma manual, con la mano, porque los párrafos enormes tantos fueron llegando y esas observaciones no se leen.
Ahora no tenemos el tiempo para hacer esto, así que por favor no olvide hacer sus comentarios legible. Presione ENTER dos veces después de cada frase o dos, y que será de oro. Golpear una sola vez no crea un espacio entre cada grupo de oración.
Le damos las gracias por su apoyo!


ACTUALIZACIÓN Sábado 3/31: un fin de semana

Una vez que estoy en el flujo de una conferencia de fin de semana como este, es muy difícil sacar tiempo para hacer otras cosas – como el trabajo sobre este artículo.

Yo iba a tratar de publicar la Sección II de las grietas, y cavé en la que ahora -, pero puedo ver que se necesitan alrededor de tres o cuatro horas para hacerlo.

Por lo tanto, no es necesario para mantener la carga de nuevo este fin de semana para ver las nuevas actualizaciones.Voy a hacer otra notificación cuando la nueva sección se publica – esperemos que a principios de este semana que viene – y también le dirá cuando las actualizaciones dinámicas se terminó.

Gracias por todo su apoyo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios, Enigmas, Conspiraciones, nueva era, Exopolítica, Terapias Alternativas, Espiritualidad

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

PRENSA ROJA INTERNACIONAL

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

Deus Nexus

Messages for an Entangled Universe

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

A %d blogueros les gusta esto: