RSS

Un Vehículo de Ascensión (MER.KA.BA)

12 Mar

Es un campo de energía electro magnetico que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros. Un Vehículo de Ascensión La meditación MERKABA es de las herramientas mas poderosas para el desarrollo mental , emocional y espiritual . Drunvalo Melchizedek expone en el taller La Flor de la Vida creado por él, las directrices de esta meditación. La meditación MERKABA consta de 17 respiraciones para activar el campo MERKABA y de una adicional para trascender a la Cuarta Dimensión o a Dimensiones Superiores.

El poder de esta meditación radica en entender como alcanzar la Consciencia Crística a traves de estudiar la Geometría Sagrada y practicar disciplinadamente la Meditación Merkaba. Con apoyo de una técnica de respiración y la visualización se activan las estrellas de luz tetraedricas que son parte del cuerpo de luz del Ser humano. En los últimos pasos de la meditación se aprende como controlar estos tetrahedros de luz y se les hace rotar contrarotatoriamente, a alta velocidad, a la velocidad que giran los electrones alrededor de los neutrones de toda la materia en la tercera dimensión, con lo que se crea el campo MERKABA:cuerpo de luz de forma de platillo volador de 20 Mts.de diámetro. Cuando esto se hace bien, automaticamente el estudiante accede a la dimensión de la Consciencia Crística. Richard Dannelley describe a la Consciencia Crística como ‘un estado de existencia que representa una completa armonía con el Universo’ *.

Por esto es que cuando se realiza esta meditación entra uno a un estado de reposo constante, a un mar de tranquilidad. Esto lleva al estudiante más allá del caos de consciencia de nuestro actual nivel de consciencia, a ‘ un estado de existencia de resonancia total con los patrones básicos de energía del Universo’ *.

Esto es la energía de amor del universo y que es también el elemento clave, el amor incondicional , la actitud y sensación esencial en la práctica de esta meditación . Coplementariamente el MERKABA ,en una meditación mas avanzada ,conlleva a vivenciar la existencia de la Red de Consciencia Crística que practicamente envuelve al campo Merkaba de cada persona y de manera similar esta también presente alrededor de nuestro Planeta . Estas redes y las estrellas de Luz que rodean el cuerpo humano son figuras geométricas perfectas que son estudiadas y entendidas mediante el estudio de la Geometría Sagrada.

Las redes de Consciencia Crística tienen la forma de un dodecahedro (compuesto con icosahedro).La estrella de Luz que rodea nuestro cuerpo está formada por dos tetraedros , uno que apunta hacia abajo y otro que apunta hacia arriba. Los dos tetrahedros juntos forman una estrella de Luz que vista desde arriba se ve como estrella de David. En la practica son tres estrellas en el mismo espacio,por lo que con esta disposición , con el poder de la voluntad y una orden mental se pueden girar de manera contrarotatoria. Esto con el apoyo de mudras y la respiración Pranayama , activa el campo MERKABA y cambia automaticamente la forma de respirar el Prana, tal como lo hacíamos hace 13 mil años. También se inicia un proceso donde se eleva el nivel vibratorio de nuestros cuerpos físico y sutiles, siendo esto lo de mayor trascendencia puesto que se inicia el proceso de Ascención.

Se da el primer paso a la inmortalidad, entendido esto como un nivel de consciencia crístico donde de esta etapa en adelante nuestra memoria permanecerá intacta en esta transición en que nuestro planeta y muchos de los seres que la habitamos pasaremos a altas dimensiones de consciencia.

Fuente: Facebook.

Anuncios
 

Una respuesta a “Un Vehículo de Ascensión (MER.KA.BA)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

Lissa's Humane Life | In Honor of George & All Targeted Individuals — END TIMES HARBINGER OF TRUTH ~ STANDING FIRM IN THE LAST HUMAN AGE OF A GENOCIDAL DARKNESS —

— Corporate whistle blower and workers’ comp claimant, now TARGETED INDIVIDUAL, whose claims exposed Misdeeds after the murder of my husband on their jobsite by the U.S. NWO Military Industrial Complex-JFK Warned Us—

Books I've Enjoyed (and some I haven't)

I give informal summaries and opinions on the books I read.

elcomunista.net

PRENSA ROJA INTERNACIONAL

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

geoengineeringcrimes

Crimes Against Mother Earth

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

Deus Nexus

Messages for an Entangled Universe

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad. 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

alertajudiada

Sin Censura

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

1EarthUnited

Uniting the world, One Love at a time. :D

A %d blogueros les gusta esto: