David Icke ha sido víctima de una feroz crítica que apareció en el Daily Mail de Londres.
Estaban cuestionando su éxito y aludiendo a su supuesto enorme flujo de dinero en efectivo.
Si usted toma el tráfico de Internet ** como una medida de popularidad, David Icke es el número uno del mundo, mucho más grande que Tony Robbins, Deepak Chopra, Wayne Dyer y Wilde Stuie, que es realmente muy pequeño en comparación con Icke.
La gente ingenua (por no llamarla de otra manera) afirma por supuesto sin saber que la teoria de los Reptilianos y los illuminati son un invento de el para ganar dinero. Con eso ya se quitan toda la investigacion de encima y dejan trabajar a la elite en paz. David icke no fue el primero ni el unico en hablar de las mentiras de la elite. Por ser alguien realmente muy bueno en lo que hace ha obtenido tal fama. Hay muche gente nuevamente ingenua que para quitarse la teoria de los Anunnaki de encima solo afirman que sitchin esta equivocado y todo lo demas, pero claro olvidan el hecho que las tablillas sumerias fueron traducidas por 250 investigadores mas.
** Si usted va a alexa.com y escribe un nombre web, ésta página le dice el ranking de ese sitio. Cuanto más bajo sea el número, más cerca del sitio está en el volumen de tráfico al sitio más grande del mundo, que es Google.
El ranking de David Icke es de 6,600 +, Tony Robbins 14.000 +, Chopra 63.000 +, Eckhart Tolle 203.000 + y Stuie Wilde se encuentra en 186 000 +, para dar algunos ejemplos.
Me pasé tres días hablando con David y su ex esposa, eso fue hace cinco años. Él es la persona menos comercial de todos los principales maestros, no tiene ningún interés en el dinero, es muy similar a la mayoría de nosotros, sólo queremos hacer llegar nuestro mensaje.
El artículo del Daily Mail fue muy prejuiciado y parcial. Se burlaban de los demonios de David, y ni siquiera se molestaron en entrevistarlo o en obtener alguna cita acerca de sus puntos de vista. No hicieron ninguna mención de sus temas principales, el poder de los Illuminati y los sionistas, y la élite mundial empobreciendo a los pueblos y destruyendo sus vidas.
Vertieron desprecio sobre su teoría de los seres humanos, que se transforman en reptiles. Pero los periodistas no pueden “ver” el mundo Aluna, por lo que la existencia de reptiles humanos les parece a ellos descabellado.
La arrogancia de la ignorancia es siempre preocupante para mí.
los reptiles humanos son un hecho
la participación de la élite mundial en la pedofilia y la magia negra es un hecho
la participación de la Iglesia Católica en la magia negra es un hecho
el poder de los sionistas es un hecho,
… y así sucesivamente.
David no está mintiendo y sí hace afirmaciones acerca de la desviación sexual en los lugares altos, que no justifica. Así que esto lo deja abierto a golpes de idiotas, como el Daily Mail.
Yo vi a una mujer en Brasil pasando por una transformación. Ella desarrolló un hocico y una columna en zigzag y se cambió de humano a reptil, durante un período de un par de minutos. He visto esa transformación reptil varias veces desde entonces. Es un hecho. David Icke está en lo cierto.
Y me he pasado 10.000 horas, durante los últimos once años, yendo a los mundos infiernos, usando el estado de trance. Yo me considero un experto en esos mundos. Seis segundos después de cerrar los ojos, puedo ver esos mundos. Es como ver una pantalla de televisión.
Los seres humanos tienen un mundo-espejo doble, que es su identidad espiritual. Ese doble está en el infierno o en los mundos celestiales, mientras ellos todavía están vivos. Uno no va al cielo o al infierno después de su muerte, YO su doble-del-Espejo ya está ahí, ahora mismo, en una o más de las miles de posibles dimensiones.
Eso es un hecho, confíe en mí en eso. Lo he visto todos los días, durante varias horas al día, durante un período de 4.000 días.
He visto a miles de la élite mundial en el mundo infierno:
políticos
banqueros
gente religiosa
cardenales
obispos
músicos y actores famosos
Y también he visto a gente común allí, algunos que conozco personalmente y otros que veo en el infierno que no conozco. No son más que una multitud de almas que están en el infierno, mientras que todavía están vivos, vagando por aquí en la tierra, pretendiendo ser normales.
David Icke está haciendo un brillante trabajo y no puedo dar fe de todo lo que dice acerca de los reptiles, pero su teoría básica de la transformación de reptil-humano, es 100% precisa.
Y me gustaría añadir algo, que él puede o no puede saber, que yo sé, porque puedo ver a los seres humanos reptiles cuando caminan por la calle, (emiten una señal que es fácil de detectar – y un olor a pantano podrido. No puedo entrar en ello aquí en detalle – que es el sudor del Diablo). Hay millones de humanos reptiles en la tierra.
Todos los,
estafadores
depredadores
desviados sexuales
violentos
magos negros
excursionistas del poder, etc.,
…todos perteneciendo al mismo horrible clan.
La tierra es la dimensión de los reptiles y nuestras estructuras del poder político, financiero y religioso son controladas por ellos. Armageddon es la lucha por romper ese control y derrumbar esos sistemas, liberar a las personas de una maldad secreta, oculta de la cual bien podrían prescindir.
Y si David Icke tiene 60.000 visitantes de Internet al día, y si tiene 5.600 personas en la Arena de Wembley, eso es bueno para la humanidad. Los seres humanos necesitan saber la verdad de las cosas, para que puedan ponerse de pie y resistir pacíficamente y reclamar su poder.
Por mas que mucha gente diga que el es un desinformador etc no existe ningun argumento en su contra.
Visto en: Legnalenja
Deja una respuesta