CONFIRMACIÓN DE CALENDARIO MAYA cropcircles Y LA BIBLIA A LA LLEGADA DEL CRISTO EA ENKI EN LA TIERRA


Estimados lectores, sois testigos de que he estado diciendo durante meses que la Biblia dice que Jesús es el Señor con su ejército de los sacerdotes sobre la tierra hasta el 19 de mayo 2012. Todos los posts de este blog alguna manera tratar de ello.

¿Cuál es mi sorpresa al tener poco algunos contactos con algo más sobre la cultura Maya y otros, que nunca quiso saber nada. La Biblia siempre fue suficiente para mí, porque no puede salir ni una sola página más de tantos que se puede extraer conocimiento de que Dios, entonces, la eliminación de las escamas de los ojos mediante el estudio de Luisiana La Biblia es realmente la sabiduría algo inexplicable.

Sin embargo, en algunos blogs que nos conocemos, yo sé algo acerca de los cropcircles o «agroglifos» y el «Calendario Maya» y sus comentarios. Teniendo en cuenta los momentos especiales de los estudios sobre «señales» que Cristo nos ha predicho sobre el tiempo de su venida, yo estaba estudiando y poco a poco de entrar en las preguntas sobre el contexto bíblico varias acerca de la ciencia y la profecía, y vio que todo comenzó a congruir tan maravilloso .

Continuando con este proceso, que podría acompañar a las historias sobre «ruidos extraños en el cielo» y los «signos del Apocalipsis:. Todo está casi listo» Me rendí a la literalidad bíblica de varios pasajes de lo que está sucediendo en la venida de nuestro Señor, ya sea totalmente científicamente posible vislumbrar que esto ocurra. ¡Qué maravilloso.

Sin embargo, mis estudios están ahí en el calendario …. fuerte y convincente para el más importante es el hecho de que estamos en juicio y que Cristo está casi aquí, incluso en mayo, y debe estar llegando a su pueblo y reinar aquí.

Para los mayas, que tenían información de que estaba prevista para diciembre fue de una alineación que iba a cambiar el planeta, pero que sólo los hombres y sus filosofías hechas para los hombres dicen acerca de los esperados y «maravilloso» los cambios que deben suceder.

Me pareció interesante que los cristianos no tienen un calendario para los cambios tan cerca de lo que dice la Biblia, pero, por supuesto, la Biblia también habla de Satanás y sus demonios se están convirtiendo en muy enojado al ver que se acercaba el día del regreso de Cristo, y Se noticias bastante predecible viene escalonado y articulado si era posible para engañar aun a los escogidos. .

Pero luego me llamó mi atención el vídeo se puede ver a continuación. Esto trae otra fecha para el fin del calendario maya, teniendo en cuenta dos agroglifos que surgieron en agosto de 2011 en Inglaterra, que habla acerca de los eclipses anulares y los alineamientos dentro de los fractales, que identificaron el simbolismo maya, se proyecta la alineación esperada previsto inicialmente para el equinoccio del 21 de diciembre del equinoccio de este 20 de mayo próximo, como el momento clave que proyecta los cambios globales en nuestro planeta.

Este blog ha investigado mucho antes de que los signos de lo que la Biblia nos dice que es la fecha del regreso de Cristo a la Tierra. Usted puede leer los mensajes se encuentran AQUÍ y conocer. Estoy simplemente sorprendido al enterarse de que en agosto de agroglifos o cropcircles 2011 confirma la fecha en que se han estado presentando, incluso con un pequeño ajuste que explico más adelante. Y también es muy gratificante después de mis experiencias en tratar de entender las cropcircles son en realidad el » librito «que el Dios mencionado en Juan capítulo 10 del Apocalipsis llegado a tener conocimiento de estas cosas.

Esto definitivamente confirma que pocos están agroglifos hechas por los ángeles, hacen revelaciones importantes que seguramente serán explicados en detalle por Cristo a aquellos que serán resucitados y raptados en su venida, y se encuentran en primera confirmación de mis interpretaciones en el calendario que muestra que este blog. ¡Qué gloria!

.

Así que … después de escribir todo el contenido de este blog que veo este video. ¿Qué debo pensar? ¿Coincidencia? Probabilidad?

Vea los versículos en Génesis que tienen que ver con el día que figuran 19 de mayo 2012 …

Génesis 8:

14 Y el segundo mes, el día veintisiete del mes, se secó la tierra. (Ese día en nuestro calendario será el 19 de mayo de 2012)

15 Entonces habló Dios a Noé diciendo (y lo que leemos es que en realidad puede haber un pequeño espacio de tiempo entre el día se secó la tierra y el descenso efectivo de todo el Arca por el uso de la palabra «Así que» no podemos decir que … Dios dijo a Noé exactamente en el día de la tierra seca …. puede ser unos días antes, pero no tantos como en los versículos anteriores Dios usó a los intervalos de tiempo precisos de siete días para las salidas de las palomas … lo que lleva a la conclusión de que el uso de la palabra «para que» nos permite aceptar que pueden tener unos pocos días transcurridos entre el día que la tierra se seca arriba y abajo todo el día en el Arca)

16 del arca, tú y tu esposa y tus hijos y las mujeres de sus hijos.

Veo que no hay problemas de repente ver el Señor que viene los días 20, 21 o incluso 22 de mayo. Es asombroso cómo tenemos que estar orientado al detalle con las palabras de la Biblia.

Mira, no me di cuenta este detalle y terminó corriendo a fijar la fecha como el día 19 de mayo 2012 … está mal porque no es exactamente lo que está escrito, y aquí retifico, pasando por otros puntos en el parche que contiene este error.

Y con eso tengo que estar aún más ansiosos para hacer frente a estos versos que hablan de la venida de Cristo.

Mateo 24:

29 Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre: y llorar a todos los linajes de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Debido a que tenemos ahora mismo un eclipse lunar el 20 de mayo. Ver este sitio de la NASA AQUÍ .

¿Qué signos debo más? Mira lo que recibimos la información desde todos los lados ….

No hay accidentes, coincidencias, nada de esto. Todo lo que se está revelando como las promesas. Todo lo que se cuenta.

Y comienzan a darse cuenta de que los poderes de Efesios 3:10 todos somos seres espirituales que viven con sus vidas en esta realidad expresada por las estrellas que nos rodean, la única explicación que mi pobre mente puede concebir congruentes para ver los temas de la venida de nuestro Señor Jesucristo y el cumplimiento de toda profecía, junto con la astronomía y todas las preguntas sin explicaciones se encuentran en otras civilizaciones en nuestra historia. Lo más sorprendente cosa!

Ver más sobre esta vídeo de nuevo cropcircles hablando de la alineación que va a ocurrir poco después del 20 de mayo. Esta vez entre los planetas Venus, el Sol y la Tierra, que se ilustra en repetidas ocasiones o descompilación, cropcircles diferentes el año pasado.

Y considera que, además de la «visión» posible de la bestia que hemos visto en posts anteriores, ahora a «nombre» que muestra …. No sé a escribirlo aquí. Creo que lo mejor es que ignoramos el nombre de «rey maya» que el «reportero» que se menciona en el video.

Bueno, para mí tengo que en los siguientes casos … la llegada del Señor Jesús a los cerca de 19 de mayo con eventos celestiales absurdamente increíbles. Ese día se llamó a todos los que tienen miedo acerca del Dios de la Biblia.

Unos días más tarde, habrá un cambio en la órbita del Sol alrededor del 6 de junio de 2012, por lo que los espectáculos que vimos cropcircle. En este día Satanás, nuestro Sol actual, será expulsado de nuestra presencia, se «atascado» en su nueva órbita.

Nuestro nuevo Sol, cuya inflamación es causada por Cristo (Ea Enki), nos da una nueva era, aunque miles de millones mueren durante esta transición.

Como se dice en la Biblia, «el sol de Satán (Enlil)» de nuevo va a interferir con la energía en nuestro planeta aprobada después del reinado de mil años de Cristo aquí, probablemente en el cruce de las órbitas nuevas se formaron después de la ignición de Júpiter.

También entendemos que, posiblemente, hay criaturas que son hijos de Satanás (los hijos de Satanás/Enlil supuestamente como Marduk, etc.) y los demonios de otros circularon entre los planetas del sistema solar. Habrá probablemente una batalla que va a comenzar pronto entre los sacerdotes de la primera resurrección que viene y los ángeles caídos que están en alguna parte.

No estoy seguro si va a ser espiritual y nuestra realidad aquí en este (más probable), o si es sólo espiritual. Pero esta batalla va a suceder, sucederá, porque la Biblia nos dice que en Josué 10 .

Incluso los miembros de la propia NASA en los Estados Unidos admite la existencia de contactos con seres extraterrestres hostiles. Ahora bien, para hacer esto automáticamente, admitió la existencia de estos seres.

Vea este video que nos muestra que la NASA tiene el conocimiento suficiente acerca de los extraterrestres, al permitir a sus empleados a tales declaraciones, y te preguntas: ¿es esto normal?

Ya podemos ver el movimiento que llamaba a los hijos orgullosos y arrogantes del infierno para la gran batalla que será en la venida del Señor Jesús (Ea Enki). Y ella puede ser visual, con los mismos barcos y batallas con la destrucción de vidas no niega esta posibilidad en la venida del Señor y de su ejército. Está escrito que habrá batalla y después de lo que he aprendido de todo esto, me entrego a esta posibilidad.

Y esta posibilidad se ve reforzada aún más con esta «advertencia oficial» sobre el gobierno de EE.UU. una «invasión» por seres extraterrestres, por supuesto, en donde vemos que Satanás (Enlil) preparando su ejército a cara con Cristo (Ea Enki), tratando de engañar a los humildes ya los justos, que pasará a la segunda resurrección, y hacerlos participar en esta batalla que mentre los hijos del diablo y los sacerdotes de Cristo.

Vea un fragmento de lo que Dios nos dice acerca de esta batalla:

Levítico 26:

6 Y yo daré paz en la tierra, y dormirán, y no habrá quien os espante: y voy a dejar a los bichos de la tierra, y la espada no pasará de su tierra.
7 Y perseguir a sus enemigos, y caerán a espada delante de ti.
8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a espada delante de vosotros.

El Sol y otros planetas, pueden ser considerados por que aprendió con Nassim Haranein la expresión de los fractales que contiene los «espíritus», o incluso puede coincidir con los seres vivientes que Dios creó … sería «los poderes celestiales.» Con tantas cosas asombrosas todavía puede suceder en los próximos días.

Efesios 3:10 Por ahora, la iglesia, la multiforme sabiduría de Dios se puede conocer a los principados y potestades en los cielos,

Nuestra mente todavía no puede manejar todas las posibilidades, no sólo qué va a pasar, pero vamos a tener unidades de disco de gran alcance absurda e impresionante en el cielo a partir de ahora más probable es que el mes que viene, así que tengo por sentado.

Revise algunos alineamientos que se producirán marzo de leer este artículo AQUÍ . ¿Ves este artículo se hace ahora en la alineación 06 de marzo no es así?

A continuación, el 7 de marzo para dar el comienzo de la fiesta hebrea de Purim, que se conmemora el exterminio de los enemigos de los judíos mientras estaban cautivos del rey Asuero de Babilonia historia narrada en el Libro de Ester en la Biblia.

Así que puede ver lo bien que dentro de unos días ya que puede tener un giro en esta historia de los malvados está en control de todo lo relacionado con los verdaderos creyentes … vamos a esperar, incluso si no está seguro de que no me sorprendería … algo que ya comienzan a suceder en esa fecha. Estamos en un momento de «ajuste de cuentas», un tiempo de prueba.

Honestamente, no tengo ningún interés en tratar de descubrir aquí será como si el mundo después del tremendo terremoto y los eventos alrededor del mundo será la llegada de Cristo. Sólo sé que Él está reinando, él y sus sacerdotes.

Y deseo con todas mis fuerzas, con toda mi fe, con lo que tengo en mí, estar con ellos y finalmente ser capaz de servir al Rey de tener como Rey, no la mente horrible, cruel, egoísta, absurda maleficiente con sus discusiones horribles pequeña con su «falsa piedosismo» veo casi todas partes que voy en estos días en la que viven.

Entiendo perfectamente y con sincera gratitud y profunda por el rey dijo a Jesús manso y humilde de corazón;

Mateo 24:

21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Visto en: Aprisco Cristao (en Portugués Brasileño).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: