LA PIRAMIDE DEL PODER. CRISIS COMO HERRAMIENTA DE CONTROL Y DOMINIO.


Esta es mi visión del aparato de control y dominio del mundo, sacado a partir de diversas fuentes. A la vista de las observaciones realizadas, cada vez, veo mas y mas inadecuado el término de crisis a lo que estamos viviendo. MAS BIEN PARECE QUE ESTAMOS SIENDO COSECHADOS.

UN BANCO CENTRAL PARA CADA REY, Y UN UNICO BANCO MUNDIAL PARA CONTROLARLOS A TODOS, PARA SOMETERLOS.

LA PIRAMIDE DEL PODER

LA PIRÁMIDE DEL PODER

BASE DE LA PIRÁMIDE
Somos el 99,9999% de la población.
Somos los que nos ganamos la vida con nuestro trabajo o nuestros negocios bajo la tutela y control de los estados a los que pertenecemos y rendimos tributos en sus diversas modalidades (impuestos especiales, IRPF, IVA, contribución IBI …). Nuestra sangre y nuestro esfuerzo diario soporta lo que queda por encima y lo que hace funcionar esto.

SEGUNDO NIVEL
Son las administraciones (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autonómicas, estado, tribunales) que nos administran y, en teoría, velan por nuestros intereses como ciudadanos y como individuos. Lo hacen a través de instituciones y empresas públicas (tribunales de Justicia, Congreso, Senado, Policía, Ejercito). Algunos de estos servicios como el control soberano de recursos como la energía, el agua … ya los perdimos. Ahora perderemos la Sanidad, la Educación u los servicios de desempleo y pensiones dependientes de las cotizaciones a la Seguridad Social (otra institución fracasada a propósito).
El nivel administrativo combina pues lo político y la gestión a través de técnicos, y es hasta dónde la mayoría de ciudadanos alcanza a ver y ser conscientes.

TERCER NIVEL
Son las grandes empresas nacionales-transnacionales que nos proveen de bienes y servicios básicos. Muchas de ellas eran antes públicas (patrimonio de todos), ahora son privadas, especialmente las mas rentables. Pase usted por el Ibex35 y comprobará este extremo. En algunos países, recuerden las repúblicas bananeras, estas corporaciones llegan a tener el control de estados al completo. Es la CORPORATOCRACIA. Algunas de estas empresas tienen relaciones muy directas con las entidades financieras superiores, especialmente si son claves en el modelo de economía-control: petroleras, producción de alimentos, electricidad, medicamentos, uranio, coltán, tierras raras …

CUARTO NIVEL
Son los bancos y financieras nacionales y los presentes de calado internacional. Son los encargados de dar dinero ‘barato’ a las empresas del sistema (préstamos y acciones) y eventualmente al estado mismo. Estos bancos se financian desde los depósitos de los usuarios, en bolsa, comprando acciones de otras empresas, por créditos de los Bancos Centrales, especialmente de los bonos de deuda que los estados emiten y les entregan al 1% … para acontinuación represtarselo al estado al 5% y multiplicarlo por 10, según el modelo de préstamos de reserva fraccionaria.

QUINTO NIVEL
Los Bancos Centrales Nacionales … de nacionales nada de nada: son privados.
Su función es la de regular el Mercado financiero de los Bancos y Cajas de Ahorros bajo su jurisdicción, incluyendo la de entidades financieras nacionales que operen en otros países.
Los Bancos Centrales Nacionales se controlan desde El Banco Central de Bancos Centrales y el Banco de Pagos Internacionales (propiedad de la Corporación difusa financiera Rothschilds: POR ENCIMA DEL PROPIO BM Y FMI).
CON ESTO YA SABÉIS QUIEN CONTROLA LOS BANCOS NACIONALES, DE ESPAÑA, DE ALEMANIA …
Los Bancos Nacionales y el BCE son los espías y herramientas de control que, el BM, FMI y el escalón inmediato superior a estos, se interponen para monitorizar las finanzas de las naciones soberanas.

SEXTO NIVEL
BANCO MUNDIAL Y FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
Son los organismos privados prestatarios: los que convierten el aire en dinero que luego debemos convertir en dinero real con sus intereses. El BCE, es una extensión del mismo hacia la UE. De igual manera se pretende otro igual para Africa, para Asia, para América … Además … casi todas las llamadas agencias calificadoras operan en perfecta sintonía con este nivel, de acuerdo con las instrucciones del nivel 7. Sus principales accionistas los veremos mas arriba … algunas empresas del mundo financiero (con los mismos accionistas) funcionan a este nivel, especialmente las calificadoras de riesgo.

SEPTIMO NIVEL
El Banco Central de Bancos Centrales y el Banco de Pagos Internacionales propiedad de la Corporación difusa financiera Rothschilds. AQUÍ YA SE DEJA VER EL LOBO.
VERÉIS:
Primero: el FMI y BM, pintan el dinero conforme al modelo de reserva fraccionaria y controlando las reservas de los países a los ‘presta’. para eso le ha colocado a cada país un Banco Central Nacional.
Mas tarde El BCdeBC Y el BPI : COBRAN EL DINERO DE VERDAD.
Y lo hacen de diversas maneras. La preferida es ORO y recursos naturales estratégicos (petroleo, minas, uranio, coltán, tierras raras …).
Es simple de entender: Tu banco te puede embargar el piso (apartamentos), también éstos embargan naciones enteras
Últimamentecosechan territorios naturales aptos para el cultivo a los que lanzan las multinacionales amigas como Monsanto o Bayer … a plagar de monocultivos industriales y pesticidas que producen sus amigas petroleras.

OCTAVO NIVEL
Son los núcleos directivos de las grandes corporaciones financieras. En realidad son unas pocas familias que poseen las acciones claves y decisivas de las principales empresas claves de la pirámide (Financieras y Energías). Sus decisiones son las que pesan en los consejos de dirección de empresas como Exon, Halliburton, BlackRock, Monsanto ….
SON LOS AMOS DEL MUNDO.

NOVENO NIVEL
OS LO DEJO A LA IMAGINACIÓN.
El sentido común dicta que debe ser el Jefe de Gobierno de los que copan el octavo nivel.
Hay quien dice que son los Illuminati o Masones por el estilo.
Hay quién dice que es el Club Bilderberg.
Hay quien dice que son extraterrestres: será ¿los reptilianos y los grises negativos?.
¿Y tú? ¿Quienes crees que son?

PARA TERMINAR RECORDARÉ UNAS PALABRAS DE Thomas Jefferson (TERCER PRESIDENTE DE EEUU), que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: