La Cuarta Dimensión (XII Parte): Las Guerras en las Dimensiones


Última revisión 01/19/2003

Planespace

Hay una antigua historia en un mundo 2D llamado Myrandia de una gran batalla que se libró en una isla llamada Yulomar que separaba los dos océanos entre la tierra de los Washtaks y la tierra de los Bicks. En cualquier planeta 2d, una masa de tierra en un cuerpo de agua se separa del cuerpo de agua en dos. Esta isla en particular era de gran importancia estratégica, ya que estaba a medio camino entre los dos continentes principales que los dos países habitados.

Los Washtaks fueron desde el oeste, y los Bicks fueron desde el este. Los Washtaks se enteró del plan de los Bicks para hacerse cargo de la isla y crear una fortaleza. Tenían que actuar con rapidez. Su líder, un tipo tiránico en los gustos de Saddam Hussein, ordenó a un gran número de barcos que se construyen. Tenía cada hogar en la ciudad que estuvo más cerca del mar, la construcción de un barco. Lo que debemos entender es que, desde la superficie de un planeta 2d es lineal, para pasar nada durante el viaje, tienes que ir ya sea por encima o debajo de ella. Para almacenar en un solo lugar el número de barcos que se necesitaba habría requerido un agujero sumamente profundo. Agujeros profundos son problemáticas en 2D, debido a numerosas razones. Bolsas de aire puede formar muy fácil, fácil sofocar a nadie atrapado en el interior. Sacacorchos de perforación es imposible (3 dimensiones son obligatorios). Las limitaciones en 2d que la suciedad extraer de las profundidades bastante difícil. La mejor manera de almacenar las cosas es a ellos hacia fuera a través de la superficie.

Los residentes de la ciudad trabajaron intensamente durante varias semanas, la construcción de los barcos en el menor tiempo posible. Numerosos omisión de comidas y las horas perdidas de sueño, más tarde, el transporte del Ejército del agua ha sido completado. El líder ordenó el avance de comenzar. Los residentes de la ciudad cayó en sus hogares subterráneos como el ejército avanzaba pesadamente por encima. El regimiento de liderazgo del ejército se metió en su barco y la empujó hacia el agua, posteriormente, un barco tras otro fue llevado a la orilla, sacudidos en el, y el regimiento se subió a la barca para seguir al frente de la misma. Una vez en el agua, los barcos no fueron capaces de cambiar su orden.

Viajar en un barco en 2D no está en ningún top ten de las listas de emocionantes actividades turísticas multidimensionales. Se trata de mirar en la parte posterior de la cabeza de la persona frente a usted durante la duración del viaje. Muchas realizaciones filosóficas grandes se han producido durante los viajes en barco, porque eso es la única que ver con usted mismo. Después de que el Ejército golpeó la tierra en la orilla del Yulomar, los Washtaks cargada por todo el país en un intento de asegurar la isla antes de que los Bicks llegado. Por desgracia, los Bicks también había llegado en la orilla opuesta justo delante de ellos. Al igual que los Washtaks, que corrió a través del terreno, pisoteando las plantas y pequeños animales en un intento desesperado para reclamar tanta tierra como sea posible. En 2D, el soldado en el frente del ejército es la única persona que puede luchar. La batalla se compone de los dos soldados de primera línea luchando a cabo hasta que uno se retira, entonces la próxima persona intensifica y va en ello. Los ingresos de batalla hasta que uno de los ejércitos ha sido aniquilada.

Por lo tanto, las fuerzas se enfrentaron en la cabeza cerca de la mitad de la isla y comenzó la batalla. Si viaja en un barco en 2d es la cosa más aburrida que ver, a la espera en medio de un ejército, mientras que las dos personas en las primeras líneas luchar contra él es el más nervioso causando. Sería como estar en una zanja estrecha tan finas que tuvieron que caminar a través de ella hacia los lados, con los rayos del sol golpeando en su piel. Todo lo que puedes hacer es mirar en la parte posterior de la cabeza del soldado en el frente de ti, estudiar cada bache y la imperfección durante varias horas mientras sus piernas se dolorido y adolorido. El sudor gotea en los ojos y picaduras de insectos como la sal en una herida abierta. Usted sabe que tan pronto como su compañero cae, usted es el próximo en línea, y que tienes que matar a un ejército * toda * sólo para sobrevivir. Aquí en la tierra que por lo menos conseguir la comodidad de la posibilidad de supervivencia. En 2D, la única advertencia que se obtiene es su hombre de búfer caer en un caos sangriento en frente de usted con una cara fea te mira fijamente desde el otro lado como él golpes con su espada a usted. El soldado medio ha luchado en aproximadamente 0,0 batallas. Los soldados la orden de matar a la persona en frente de ellos si tratan de retirarse. Puro caos se produciría si esta norma no estaba vigente.

Soldado después de soldado en el ejército Washtak cayó a manos del ejército Bick. La situación no tenía buena pinta para los Washtaks (a pesar de que no podía saber por su punto de vista). La batalla llegó hasta el último hombre que sobrevive en todo el ejército Washtak, un joven soldado llamado Dosha. Él había esperado en la parte trasera hasta del ejército durante horas mientras la batalla se prolongó, a lo lejos en el lado opuesto del ejército. A su juicio, abandonando la batalla, ya que era evidente que no llegaría nunca a él. Pero entonces se dio cuenta de que si el resto del ejército en frente de él fue asesinado, él sería la única protección de su país. Por la tarde, cuando el hambre le había reducido a la consideración de los insectos que pasan como una fuente de alimento, el hombre delante de él de repente cayó al suelo y una fea cara de Bick lo miró desde el otro lado.

Después de un intenso duelo con espadas que retiñe y el vuelo de tierra, Dosha realizó una finta rápida y clavado a su rival duro. Procedió a sacar después de Bick Bick como él luchó por la adrenalina pura. Finta, jab, finta, jab, realizó un sinnúmero de veces, comer el flujo aparentemente interminable de ellos. Uno de ellos cae, otro está a la espera detrás de él para tomar su lugar. Al igual que el crepúsculo se acercaba, él realizó su maniobra de marca registrada, como de costumbre a su oponente antes que él. Pero, el punto de vista él puso sus ojos en la más hermosa que había visto en su vida. El sol comenzaba a parpadear de la existencia. Él era el único hombre a la izquierda, el último soldado en pie. Estaba de pie en la parte superior de los restos de cientos de cadáveres, los restos de los dos ejércitos más grandes que jamás hayan existido en la Myrandia.

Realmspace

Las batallas en la 3 ª dimensión ejecutar de manera muy diferente que en la 2 ª dimensión. El punto de encuentro de los dos ejércitos es una línea en lugar de un punto. Maniobra, lo cual era imposible en 2D, tiene una importancia totalmente nueva. Las líneas pueden ser flanqueado, una línea de frente puede retirarse a través de la línea detrás de ella, las líneas traseras se pueden ver a través de las líneas del frente para poner en marcha cosas en el enemigo, como flechas, balas de cañón y otros objetos en llamas. El elemento de los factores de sorpresa en un mucho más. En 2D, usted sabe que su enemigo está en frente de usted, en 3D, que puede ser en cualquier dirección, ya que podría haber un círculo en torno a su trasero. Tasa de supervivencia de Soldado es mucho más alto, pero luego casi no hay posibilidad de un ejército de un solo hombre, como es fácilmente capaz de hacer-en 2D. Número muy elevado, habida cuenta de las cosas iguales, ganará otros.

[EJÉRCITO maniobras en 3D]

Tetraspace

Si los números más altos ayudan en la tercera dimensión, que son incluso más de una ventaja en 4D. Una batalla se libra en un «reino». Un reino es el análogo del avión en 3d, 2d, en la línea y el punto de 1d. Nuestro universo es un mar casi infinito, como un universo 2d entero es un plano infinito. Para representar un campo de batalla 4d, utilizamos todo el x, y y z las coordenadas. Maniobrar en una batalla terrestre 4D que funcionan igual que una batalla espacial en 3D. Los frentes de batalla de los ejércitos son los aviones. Un ejército con la cantidad de soldados de un ejército de tierra 3d todo podría fácilmente caber en todo el frente de un ejército 4d. Los objetivos individuales se puede destruir mucho más rápido debido a la potencia de fuego mucho más al mismo tiempo se puede centrar en ella. Un ejército mucho más grande es necesario para impedir el paso, por lo que es mucho más fácil de eludir o atravesar las líneas enemigas.

[EJÉRCITO maniobras en 3D]

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: