La Cuarta Dimensión (III Parte): La escritura y la lectura en 4 dimensiones


La escritura y la lectura en 4 dimensiones

Usted ya sabe que las entidades 4D pueden dibujar en 3d. Pero, ¿qué impacto tiene eso en su vida cotidiana? ¿Cuál sería un libro 4d parece?

Para responder esto, primero vamos a echar un vistazo a nuestro mundo. Podemos tomar un pedazo de papel y dibujar cualquier forma 2D que queremos, tan ancho y alto como queramos, siempre y cuando tenemos un lienzo lo suficientemente grande. Pero cuando se trata de escribir, lo que realmente queremos es algo pequeño – símbolos sencillos que se pueden escribir tan rápido como sea posible y son alrededor del mismo tamaño, distribuidos en una forma organizada a través de la tela (de izquierda a derecha, de arriba a abajo, etc , …). Además, estos símbolos deben ser leídos en secuencia para formar una frase completa.

En un mundo 4D, las cosas no son tan diferentes. Sin duda, una entidad de 4D puede dibujar un cubo en 3D, e incluso pintar en cualquier lugar dentro de este cubo. Pero hay formas mucho más simples que pueden recurrir. Un símbolo muy simple en nuestro mundo sería una línea. Cuando trazamos una línea, podemos ver todos los puntos que forman esa línea, e incluso rotar nuestro lienzo de verlo desde otro ángulo. En 4D, el equivalente a trazar una línea sería elaborar un 3d solo «palo» – como un pequeño alambre. Una entidad de 4D sería capaz de ver todos los puntos dentro y fuera de ese «palo». Tenga en cuenta que este símbolo tendría que tener cierto espesor para que pueda ser observado por una entidad de 4D.

La tela 4d se puede girar en una forma similar a nuestro lienzo 3d. Si el lienzo 4d es al revés, todos los símbolos se proyectan en el campo de visión 3D aparecerá al revés. Si se gira el lienzo a través de la 4 ª dimensión, los símbolos en la actualidad en el campo de visión ligeramente distorsionar o desaparecer por completo. Además, las entidades 4d sólo puede «concentrarse» en un punto pequeño (o más bien una pequeña esfera) del campo de visión 3D. Eso significa que sólo puede centrarse en unos pocos símbolos a la vez, y sólo si estos símbolos son lo suficientemente pequeño, similar a la manera en que leemos.

El cuadro siguiente compara nuestro lienzo con un lienzo en 4D:

3D y 4D lienzos

Como puede ver, una sola «página» de la escritura en nuestro mundo es igual a una única «línea» del texto en el mundo 4D. Tenga en cuenta que los símbolos utilizados en el lienzo 4d puede requerir 3 dimensiones. Después de todo, es tan fácil para ellos para escribir horizontal, ya que es escribir «hacia adelante». La imagen que se ilustran también el problema de la distancia entre las líneas. En el mundo 4D, no sólo las «líneas» se pueden espaciar en diferentes longitudes vertical, sino también hacia delante.

4d carácter

Ejemplo de un simple personaje 3d 4d en el mundo, visto desde 2 ángulos diferentes. Una entidad de 4D puede dibujar fácilmente esta forma con 2 golpes.

Pero si un solo «página» en el mundo 4D es similar a un cubo 3D, lo que sería un libro 4d parece?

La respuesta parece ser simple: varios 4D «páginas» (4d tela, muy cerca de un cubo 3D con muy poca profundidad 4d) que se mantienen JUNTOS. Sin embargo, algunos análisis es necesario para imaginar cómo iban a escribir en el reverso de las páginas, y cómo estos objetos 3d holded juntos. La primera pregunta es realmente fácil, y si usted puede entender las rotaciones teseracto, usted probablemente ya sabe la respuesta. Lectura de la parte delantera de la página que acaba de ser como se ha descrito anteriormente (un cubo 3d). Luego, una simple rotación a través del eje 4d daría a luz un cubo diferente, con diferente contenido. Desde esta página se tiene sólo una pequeña profundidad, en algún momento de la rotación de la página se verá como un simple cubo de aplanado 3d (o un cuadrado), y en este momento ningún contenido será visible (sólo en 2 ángulos particulares de un cubo perfecto es visible con todo el contenido). Mientras leía en un lienzo 4d, el cubo que se encuentra en la «vuelta» se invierte, lo que significa que el contenido está volteada horizontalmente (al igual que en nuestro mundo). Observe que el contenido seguirá siendo distribuido por igual tanto en sentido vertical y hacia adelante, por lo que un ojo más entrenado 4d todavía se puede leer con facilidad si la página permite ver a través de él.

En cuanto a la segunda pregunta, imaginar un teseracto proyectan en el campo de visión 3D. Ahora imagina que, a través de la 4 ª dimensión, el teseracto se corta en pequeños trozos «», y cada rebanada es igual a un objeto de 4d muy pequeña (en el eje 4d) delimitado por cubos 3D. Pero en lugar de cortar de lecturas de anillos 3d del tamaño de cada cubo, una pequeña porción de cada corte transversal se mantiene, uniendo así el JUNTOS 4d objetos. Imaginemos, ahora, que una entidad de 4D está mirando a la «cobertura» de un libro 4d: se vería un cubo 3D (en el campo de visión 3d). Cuando la entidad 4d «tirones» de la cubierta, el cubo 3D comienza a aplanarse, y el cubo en 3D el próximo comenzará a aparecer en el mismo espacio que estaba siendo ocupada por la cubierta (en el campo de visión 3d).

A medida que la cubierta se aplana en forma de cuadrado, se «mueve» a uno de los lados del cubo en 3D. Después de haber sido aplastado, que comienza a expandirse en un cubo de nuevo, pero ahora a un lado diferente. Después de la cubierta se entirelly la vuelta, que ocupará un espacio en 3D, justo al lado del cubo 3D sí, pero ahora va a ser revertida, y el contenido será diferente. En este momento, dos cubos en 3D serán visibles en el campo de visión en 3D, y ellos parecen estar pegadas.

Para finalizar la visualización del libro 4d, sólo imaginar la tapa de nuevo, pero su derecho a la «izquierda», otra forma 3D serán visibles. Esta forma representa la parte del libro que contiene las páginas juntas (el método utilizado varía de un libro a otro, pero para este ejemplo, imagine un libro de tapa dura ordinario). En este caso, lo mismo se ha descrito anteriormente se va a producir, pero después de la cubierta está aplanado entirelly, y ya que empieza a expandirse de nuevo, que empieza a ocupar el espacio 3d del campo de visión que se está actualmente llena de esta porción del libro . Después de un tiempo, el volumen de la proyección 3d de la cubierta será mucho más grande que el volumen de la proyección de la porción mencionada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Una ventana a Grecia y a sus Dioses en Español

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: