Nos Pelamos por la Censura… Un Motivo… Polémica y ¡Papa Caliente!


Nos pelamos – Motivos.

 

Censura desde Google de Blogspot.

A la opinión pública (tanto Nacional en Venezuela e Internacional), a los lectores del Blog de «El Blog de Cesar Marcano y Variedades»

Debido a las nuevas políticas de google, nos vemos obligados personalizamos nuestros blogs donde publicar nuestras investigaciones e información. Hemos mudados WordPress, en la parte Ovnis y temas de aquel no le guste de Blogspot, a partir de 1º de Marzo del 2012 en adelante. Estamos en periodo en «cuna», es decir, periodo de prueba.

Esta nueva política de google difiere mucho mas de la realidad sobre la libertad de expresión en internet, en algunos blogs de temas delicados (como tal que no le gusten a Jorge Soros y Kissinger). Dado que blooger empezó su marcha a favor de la censura; muchos de nuestros blog estaran disponible aquí (como lo censuraron a Maestroviejo, Universo infinito, Blog y Youtube Legnalenja, y un largo etc., muchos blogueros como Legnalenja, Maestroviejo, Universo Infinito, etc., todos se mudaron a WordPress e incluso sus cuentas se cambiaron para sus emails como Lavabit), cada vez peor como en 1984 de Jorge Orwells, alegan algunos blogueros jubilados y se migraron hacia wordpress. Mantendremos vuestro blog, solamente de tecnologías de información y comunicaciones, videjuegos (excepto los links como lo censuraron a Megaupload, es cierto si cumplieron por la profecía de la Biblia del Nuevo Testamento aparece en Apocalipsis versículo 22:13, los háckers de Anonymous-LulzSec con su Operation MEGAupload, lo cumplió el ataque contra en algunas paginas webs que estaban a favor de la censura de blogs como el FBI, MPAA, etc., es real aterradora que cumplieron la profecía: LA BIBLIA).

Iremos colgando y quitamos de forma selectiva; poco a poco las noticias nuestro blog de manera selectiva (y en la parte Ovnis e incluso y temas de aquel no le guste aquí en blogger de Google; a pesar fue Kissinger [y eran amigos del finado ex-Dictador chileno Augusto Pinochet y también del finado venezolano Carlos Andrés Pérez, según en algunas webs alternadas], el académico Evgeny Morozov y su amigo George Soros lo pidió la censurar a Google, según fuentes alternadas, sin embargo fue la polémica de Kissinger y Jorge Soros); sin embargo en la pagina de Stop-secrets.com, lo cambié de gmail y pasamos a nuestra cuenta de email nueva Lavabit, un webmail es gratuito y está basado en software libre, es la gran alternativa de webmail y debido por las nuevas políticas de google) , lo también servirá para recordar antiguos artículos que se quedaron atrás. Sin embargo quitamos aquel no le gusten y podremos pronto en WordPress (vuestros datos ya estamos respaldados con WebHTTrack Website Copier, para luego copiamos y pegamos con WordPress en artículos diferentes al que tenemos aquí en Blogger y seleccionadas, sin embargo nos mantendremos vuestra cuenta lo de android con mis dispositivos moviles (un tablet y un celular con android) y gmail mas nada. Es imposible las censuras, y esto atenta a la libertad de expresión por presiones de dos de lobbystas del «establishment» era George Soros, su amigo el académico de la Universidad de Stanford (donde hizo su último discurso del estadounidense de origen sirio, el fallecido Steve Jobs, el dueño de la famosa computadora Apple Computer como Ipad, etc.) Evgeny Morozov (se cree es el verdadero responsable de la censura de google, era amigo del húngaro George Soros) y Henry Kissinger, los dos caballeros decidieron acallar a Google (segun el foro de Redjedi Revolucion 2012, véanlo usted mismo).

(Actualizamos cada vez breve, para vuestras correcciones)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

PANOLYMPIA

Una ventana abierta a Grecia y a sus Dioses

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

Victorhck in the free world

Blog personal sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: