¿Como obtener un PIN general para cambiar el control parental de mi nintendo DS/DSi/3DS?


Publicado desde Blogspot: Febrero 03, 2012

¿Como obtener un PIN general para cambiar el control parental de mi nintendo ds?

Sí acabas de comprarte un nintendo dsi, dsi XL, Wii o 3DS (ya sea nuevo o usado) y al tratar de entrar al pictochat o a la web me pide que ingrese un PIN de 4 digitos, obiamente no lo se porque acabastes de comprar un nintendo DSI o 3DS (ya sea nuevo o usado), y quisiera saber si hay algún método de obtener algún pin general con algún dato de nuestros nintendo dsi, dsi XL o 3ds; o algo para poder desbloquearlo  y entrar a ese tipo de aplicaciones, sin tener que llamar al servicio al cliente de nintendo.

El manual del usuario del nintendo DSi, DSi XL, Wii o 3DS ydice : ve a configuración, control parental y pone la opción “no me acuerdo” ta va a dar un código y tener que llamar a un numero pero creo que es el número de EUA para llamar es 1 800 255 3700 y tener que dar a ese numero y la fecha de la consola y ahí te dará el pin general, también encontré esto1. Asegúrate que la consola tenga la fecha correcta
2. Vayan a control parental
3. Toca No recuerdo 2 (o más) veces, dependiendo la versión y el modelo (o tipo) de la cónsola nintendo.
4. Te dirán un numero de referencia
5. Entra aquí: http://wii.marcansoft.com/parental.psp o descargar aquí (aunque la pagina diga wii tambien funciona con la dsi) o si prefiere cargar en tu propia pc (aunque necesitas servidor  XAMPP instalada (>>>Descarga<<<) , aunque el Ubuntu, Fedora, Mint lo traen incorporados) aqui la descarga de mediafire y descarga de Mega (haz clic en “descargar en el navegador” en cuanto lo veas)del contenido tipo Webapplication en tu PC instalado con XAMPP (es multiplataforma las hay en Windows, Mac, Linux y próximamente para Android) y excepto Debian lo primero es instalarlo manualmente desde Synaptic o Aptitude (ya sea GUI tipo DOS o por comandos como Aptitude o Apt-get).
6. Después pon el código de referencia (en la pc con la aplicación web en el browser como Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera, etc.).
7. Y luego saldrá otro código el cual lo copian en el dsi/wii (después del numero de referencia ponen continuar en la consola y ponen el código que dio la pagina)
LISTO¡¡¡¡¡”OJO!! El mecanismo del “numero de referencia” de los nintendos DSi, DSi XL, Wii, Wii U, 3DS (subliminal 4DS), NEW 3DS (subliminal NEW 4DS), 2DS (subliminal 3DS), NEW 2DS (subliminal NEW 3DS) en las versiones Light y Gordas, excepto las antiguas como Gameboy, Nintendo DS y Nintendo DS Lite); se debe el mecanismo lo controlan las fechas y horas actuales de la cónsola del nintendo DSi, DSi XL, Wii, 3DS (subliminal 4DS) del antiguo y la nueva, 2DS (subliminal 3DS); y el numero de referencia y luego se da el PIN general diario (no por meses ni años, solamente día a día, es decir: diario a la fecha y hora actual).Fuente: Yahoo Answer (México) (Modificado por Cesar Marcano, para entender otras personas)
Anuncios

24 comentarios sobre “¿Como obtener un PIN general para cambiar el control parental de mi nintendo DS/DSi/3DS?

Agrega el tuyo

  1. quiero hacerlo pero me dice: si olvidas el pin y la pregunta de seguridad,llama al número de teléfono que aparece en el manual de operaciones de la consola i facilita el siguiente número de referencia .Recibiras un pin general.Numero de referenci
    a : 13113650

    1. Descarga de Mega: https://mega.co.nz/#!CB5AFJIB!XfYee0Sm4BaPPSr-yrkjYHyL6Ehncs5D1ofHJZ1huQY

      Descarga de Mediafire: http://www.mediafire.com/download/18o8rjvcbb8u6mw/Reseteo+Nintendo+WII+y+DS.rar

      Descarga de XAMPP: http://www.apachefriends.org/es/xampp.html

      Webapp: http://wii.marcansoft.com/parental.psp
      1) Ingrese el codigo de de confirmacion al soporte tecnico de nintendo.
      2) Seleccione la fecha actual correcta
      3) Pulse boton “Reset Code” y apareces, luego tecleas en su nintendo DS/DSi/3DS/DSi XL/3DS XL y das ok

    1. Apaga la WIFI de su Nintendo DSi y Nintendo 3DS; despues resuelva esto. Vaya a Configuracio-> Conexion Inalambrica (en caso de Nintendo NDS, en Nintendo 3DS, use el boton de apagado/encedido de la wifi.

  2. ACTUALIZACION DICIEMBRE 23 DEL 2013:

    En Google, nuestra antigua dirección pagina de blog de Blogger. Nos avisaron por pedido de eliminacion (una autocensura posiblemente) de un articulo por parte de Google del mismo blog que publicamos aqui en WP. Porque en Blogger de Google es privativo (y pues es susceptible a censuras y autocensuras), y aqui en WP es abierto.

  3. muy bien gracias lo desbloquee inmediata mente entre al link que esta en la primera seccion abrio una pagina y me pidio el num que trae el nintendo y medio el pin gracias por su ayuda yo estoy en mexico lo que no puedo es conectarme a internet por medio de wi fi ojala alguien me pueda dar su opinion se lo agradeceria gracias de antemano

    1. Tendrias que instalar XAMPP (lo descargas la pagina), creas la carpeta “3DSReset en la carpeta llamada “C:\xampp\htdocs” luego abras esa carpeta lo has creado, descomprima el rar y pega la carpeta llamada “C:\xampp\htdocs” y abra Firefox y tecleas “http://127.0.0.1/3DSReset” y listo.

      NOTA: Debes instalar XAMPP primero, luego abras el Panel de Control de XAMPP y presionen “Start” en los apartados Apache Web Server y MySQL.

    1. usa el link de mediafire, primero descarguen el XAMPP reciente, luego id a la carpeta donde instala XAMPP, mas tarde luego la carpeta “C:\XAMPP\htdocs” y descomprime el rar, luego cambiad el nombre de la carpeta como “ReseteoNintendo”; luego teclead IP: http://127.0.0.1/ReseteoNintendo (ya sea con el http o https, la “s” es de OpenSSL o OpenSSH) y das enter en su computadora en cualquiera de navegadores.

      Hay que poner el numero del codigo en numero (donde dice: “Confirmation Number:” y luego lo pones la fecha del dia actual (donde dice: “Current Date in your timezone: “) y luego das clic en “Reset Code”.

      En cualquieras de los Nintendos: Nintendo Wii, Nintendo Wii U (la nueva), DSi, DSi XL, 3DS, 2DS, 2DS XL, 3DS XL, NEW 3DS, NEW 2DS, y NEW 3DS XL; a excepcion del Nintendo DS (la antigua). Los mismos softwares y estan basados en BREW.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

panolympia

Panolympia

La Era de la Conciencia

Misterios-Enigmas-Espiritualidad-Superación Personal-Salud

Seguridad PCs

El primer paso hacia la seguridad informática es el conocimiento

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

Ladyportia27's Weblog

Just another WordPress.com weblog

JOY TO THE WORLD

"We Are The Ones We Have Been Waiting For"

winlux

Tips, Noticias y mas sobre los eternos rivales de la informática

elcomunista.net

Prensa Roja Internacional

victorhckinthefreeworld

openSUSE, GNU/Linux, software libre... y de todo un poco !!

Vortex: Conscious and Courageous

"Ring the bells that still can ring. Forget your perfect offering. There is a crack in everything. That's how the light gets in."

licconsuegra

Buscador de Axiomas y Paradigmas

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

Humanidad Krística

Nueva Humanidad de 5a. Dimensión

Jaque a la descubierta

Just another WordPress.com weblog

Un Bioinformatiquillo

Anotaciones informáticas de un biólogo en ciernes

A %d blogueros les gusta esto: